14 de junio de 2012

ESPELUZNANTE: LILITA DICE QUE GILS CARBÓ ES PELIGROSA Y FANÁTICA.

Luego de tomarse su octavo período vacacional en el exterior del pais, en lo que va del corriente año, la luchadora contra el régimen, volvió al pie del cañón.
Desahauciados columnistas corporativos se esperanzaron un poco, al escuchar sus declaraciones en contra de la designación como Procuradora General de la Nación, de la actual fiscal Alejandra Gils Carbó.
Es que las bancadas senatoriales de la UCR y del FAP, no han dado señales de que harán seguidismo magnético esta vez, dado que una cosa era el CV de Reposo y otra el de Gils Carbó, el que prácticamente no ofrece flancos para una impugnación de buena fe.
Con el “peronismo” “federal” sólo, no alcanza para bloquear la designación, de modo que el duopolio Tacuariense-mitrista, precisa de un ariete mediático, para apretar senadores y volcarlos hacia la negativa.
La fiscal propuesta por Cristina, tiene en el medallero varias cucardas por impecables dictámenes en contra de extorsivos pesos pesados empresariales, como Techint y el omnipresente grupo Clarín.
Tomando para sí la defensa de esos grupos concentrados, Lili hiperbolizó en TN (¿Dónde sino?):

-"La nueva fiscal tiene mejores antecedentes que Reposo pero ES PELIGROSA porque ES FANÁTICA como Moreno. Yo la voy a impugnar".

La tarea no es sencilla para la voluminosa lider del veranismo cívico, dado que ni siquiera puede estar segura de que su bancadita de cinco diputados CC residual, vaya a acompañarla.
Ya se le retobaron dos en la reciente estatización de YPF, en lugar de obedecer a sus verticalistas órdenes de efectuar una abstención funcional a Repsol.
De modo que deberá darse por satisfecha si consigue que la única senadora CC, Frida Khalo Estensoro vote (“con su corazón y su mente”) en contra.
En tiempos mejores para Lililla, no pudo torcer la votación que con amplia mayoría aprobó la recuperación de los fondos previsionales en manos de las nefastas AFJPS.
Y eso que organizó una vigilia de plegarias y rezos en la plazoleta del Obelisco para que la patria comisionista sobreviva(Sé que suena a chacota y jarana, pero ocurrió de verdad. Consultad los incrédulos, diarios de la época).
Hoy de capa caída, ha devenido en figura revulsiva y piantavotos para sus ex aliados UCR y socialistas del fenecido Acuerdo Cívico.
Para colmo en este tema, debe contrarrestar la opinión muy valorada por sus pares radicales, del diputado Manuel Garrido.
Este último, ya adelantó expresamente su aceptación a Gils Carbó, diciendo que conoce como trabaja, y que para él es una candidata de lujo.
Se verá entonces, si la zocaleria, los micrófonos, las columnetas, las "investigaciones" del clown Sanata, y los titulares ad nauseam del oligopolio, ponen toda la carne en el asador, para librar esta nueva batalla obstruccionista contra la fiscal propuesta por Cristina.
O sí, más prudentes, no hacen del tema tantas olas, pues el pronóstico es incierto para Tito Mañeto y asociados.
Para colmo, con Lili en el medio, la derrotas “republicanas” suelen ser más escándalosas y resonantes.

21 comentarios :

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Jua! Todavía me acuerdo cuando durante la vigilia pro afjp Carrió advertía que si se aprobaba la ley en 6 meses el estado iba a dejar de pagar las jubilaciones.

Donofrio dijo...

Si, y decia que era igualito a los trenes a Varsovia que llevaban a judios deportados por los nazis. Una profeta de la demencia.

Lilita Troscodamus dijo...

Ojalá que vuelva nuestra común ídola a primer plano, Polito. ¿Qué espera Sanata, para llevarla a laburar a su programa cómico?

Anónimo dijo...

¿Hablando de Larrata? ¿Ud. Polito, que antes comentaba en joda en los foros de Perfil? ¿No estará por casualidad camuflado de fan desquiciado con dobleapellido de Lanata, en una nota insólita de un tal Peicovich, que lo propone como candidato a presidente?

Panadero dijo...

Sí yo me acuerdo de esa vigilia en el Obelisco, es más tuve que pasar por ahí y fui uno de los varios, que le gritamos: "Gorrrrrrda dementeeeeeee".

Carapachay dijo...

Que raro que esta enferma no vaya a los cacerolazos para que la aplauda la gente linda de Recoleta.

Tito Puente dijo...

Ya me parecía que la vuelta a los reflectores no era gratis. La convocaron para eso! Como ya quemaron todos los cartuchos contra Reposo tienen que reciclar de la papelera a esta delirante para embarrar la cancha aunque sea sin argumentos.

Luis dijo...

Más que una inimputable, es una irremplazable. Mirá que lo intentaron con Michetti (la otra niña de Bergoglio), con Stolbizer y me atreveria decir hasta con Donda, y ninguna tuvo el empuje, la fuerza y el tesón de Naranjú a la hora de decir bestialidades.
Solanas con argolla o Lanata con tetas, se la extrañó en la cale en estos días de opositores callejeros.

PD: ¿en TN con quién, esta vez? ¿con Morales Sola, el recordado anfitrion que cerró aquel programa con "La diputada Carrió me dejó dicho que les dijera que lo que dijo acá es mentira. Adiós (telón)"?
Irremplazable.

Nando Bonatto dijo...

estaria bueno un espectaculo en el Maipo con Lanata y Biblita

Las profecias de yacagamus

ram dijo...

Para mí, que haya abandonado el ocio creador es síntoma, de que no vino al pie del cañón, sino que vino al pie del sobre (mismo sobre que le garantiza próximos períodos de ocio creador a lady colesterol).
No sale a cacerolear por una razón, para mí muy simple, porta un ego tan descomunal como el su versión barbuda, un tal jorge, y se sentiría muy mal, rodeada de tanto bagayo mal operado (o más bien irrecuperable) en esas marchas, recordemos que supo ser una "Miss" (lomito ahumado de colonia Caroya o algo así) en su juventud.
Es jodido llegar a líder de la oposición con criterios estéticos tan altos; aunque personalmente me inclino a sospechar que a los bagayos de la olla de teflón no les saca, ni por cesárea, algún sobre; más bien que la bajan a empujones de algún palco. Y la doña es venenosa pero no boluda, captó bien el mensaje aquella vez.

Unknown dijo...

Qué sorpresa...
Carrio delirando es insuperable.
En realidad una descalificación de lilita es casi una certificación para la funcionaria...con el récord de aciertos que tiene ;-)

Polo dijo...

Qué grossa Lilita, no se sabe si necesita un psicólogo, un psiquiatra, un marido o un exorcista.

Anónimo dijo...

Obvio que hay que incentivarla para que dé más declaraciones de las suyas. No hay que escatimar ningún recurso y trabajar en serio para que CFK llegue a tener un 90% de imagen positiva, jajajaja.

¿Qué tiene que hacer el próximo miércoles a las 18? ¿Hacemos una caceroleada para que Lilita tenga más espacio en la televisión abierta?

Manu dijo...

Un cacerolazo K para que a Lilita le den mas microfono y horarios centrales Excelente idea, Huije

Pedro dijo...

Me gusto el nombre de la obra de Lilita y Larrata: "Prof. de Yacagamus". Estalla la calle Corrientes.

Chelo Saavedra dijo...

Polo, se sabe lo que necesita la gorda: todo lo que vos nombraste, y algo que no se puede nombrar, porque queda grosero.

Gagarin dijo...

400 caceroleros anoche, aun son mas que los hinchas de Deportivo Armenio.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Che, no la gasten a la Dra. que tiene más convocatoria que los caceroludos de la Pando!

Sandra dijo...

Si, ella puede llegar a convocar a 410 caceroludos. Pero Lanata la supera, es ídolo total en Recoleta.

Polito dijo...

Muchachos/Lilita Trosca; Iris, Sandra:
Nuestra irremplazable (como le dice Luis)gurú trashumante, ha vuelto de otro de sus exilios, y es posible que les asista la razón a Tito Puente y a Ram, quienes sostienen que vuelve por los emolumentos corporativos, en pago por sus servicios impugnadores.
Hablando de eso, hoy Lililla primereó a todos los obstruccionistas y plantó la primera impugnación a Gils Carbó, acusándola de "falta de decoro, y de favorecer al sector financiero". Bastante ambigüa jurídicamente, y al mismo tiempo hiperbólica en sus juicios de valor, es su denuncia.
Pero bueno, así es nuestra Lila, siempre tan culturalmente funcional a los cristinestoristas, con su estilo psicópata catastrofista.

Anónimo: Si detecta un comentario camuflado mio en Desperfilado, léalo rápido, porque no todos los republicanos declamativos de ese foro antropoidal, son lineales y de electroencefalograma plano.
Por lo menos un par, apenas se avispan de que escribo algo en joda, (muy de vez en cuando, ultimamente) me lo borran casi en el acto.
Todo en nombre de la Republica y el disenso, por supuesto.

Pd: En represalia, aquí en este pequeño blog, por lo menos un anti-k rabioso, deja periódicamente insultos a granel para la monada, abusándose del libre albedrío y la falta de censura de este espacio blogueril.
Pero dicho puteador anónimo, es de los más brutos, así que no creo que sea el que me borra, por razones de comprensión de texto.

Anónimo dijo...

Alérgico a la K, no sabe ni escribir, así que él no debe ser el que detecta sus comentarios disfrazados de opositor