3 de junio de 2012

DOMINGO SOLEADO CON ALGUNAS LLUVIAS FLATULENTAS INTERMITENTES

MIentras el otoño regalaba un domingo peronista, ideal para jugarse un partidito de fobal previo al asadito, precipitaciones pedorréticas en portales opositores, procuraban -sin ningún éxito- amargarle el descanso a la argentinidad cristinista al palo.
En efecto, en Tenés-el-clarinete-adentro.com, los editoriales profundizan su estilo, que va de la frivoludez prepotente al hastío inconducente.
Por caso, el avinagrado Ricardo Roedor, da por hecho lo de "las coimas de La Cámpora, para sacar el impuestazo rural".
Boutade que no se cree ni el más fanatizado biolcatista, aunque es muy probable que sí, más de un cacerolelo, lleve o no habano al gorilódromo de Callao y Santa Fe.

Julio Azúcar amarga Blanck, disfraza de encendido elogio a la actitud obstruccionista radical en la reforma impositiva bonaerense, a una amenaza entrelíneas que podría traducirse en: "cuidado como votan en el Senado el bloqueo a Reposo, sobre todo los catamarqueños y correntinos".
Lo de Repo según este coronel magnetista, "es el atentado a las instituciones más grave de la era K".
Por supuesto que no entra en la cuenta del cagatintas, la sistemática violación a la ley de medios por parte del grupo empresario del cual tiene la camiseta -y los bolsillos forrados-puesta.

Susana Clotilde Viau, atrasa meses con un repaso plúmbico del tema Ciccone.
Es probable que Edu Vanderkurrooy y las plumas de primera dominicales, hayan delegado esta temática, ya bastante exprimida y desactualizada, en una columnista de segunda como esta viejecilla ex PRT-ERP.
Para rescatar, una susanada memorable: denunció Viau que Ciccone produjo billetes con "una sola cara impresa", los cuales "estan en circulación" (sic, recontrasic).
Que un gerontólogo matriculado revise la provisión de medicamentos en la redacción de Tacuarí Corporation.
Ya bastante tenemos los republicanos con el acv del profesor Marian Grondon.

Por su parte, en Desperfilado.com, nos encontramos con un furioso Caparrós, quien se horroriza porque su voluminoso amigo, el amparista de divisas Giorgio Sanata, no fue reconocido como fundador de Página 12.
Calificó de "idiotas" y de "gente peligrosa" (sic), al actual staff de dicha publicación.
Recordemos que Giorgio, quien dejó Página casi en ruinas y a punto de cerrar, denunciando que lo había comprado "la mafia de Clarin" (sic, aunque Ud. no lo crea, sic), le dice Boletín Oficial 12, cuando tiene un buen día.
Empero, si está en estado de gori exaltación (70% del día), simplemente lo define como, "diario de mierda kirchnerista, que no tiene nada ver con el que yo fundé".
Tal vez este dúo egodinámico pro-kelper, pudiera ser mencionado en el aniversario nº 26 de Página, si trataran con un poquito más de respeto, a la prensa que no piensa de la misma colonizada manera.

Finalmente otro dúo, este de humoristas campestres, opinó respecto a la posible baja de la rúcula azúl.
MIentras Edu Buzzeta, se esperanza con que si baja a 5,10 dure "lo que la manteca en hocico de perro" (ahijuna, aro, aro,arooooooooooooo!!!!!), Osama Biolcati se queja de que "a la pobre gente que somos nosostros (sic,archi,mega sic), nos pagan un dólar a 2,46, por las retenciones".
Conmovedor, casi me pongo a llorar frente a la pista de aterrizaje de sus tres aviones privados.

Por supuesto que los campeones de la evasión, el trabajo en negro, el acopio de granos en silo bolsa para especular, y los lobbys para devaluar, no se privaron de la hipocresia de horrorizarse porque "el dólar paralelo es una operación delictiva".
Si lo sabrán ellos y sus amigos agrofinanciastas, cuando fugan jorgitos washingtones.

22 comentarios :

Panadero dijo...

Polito siga jugando al fulbo los domingos y morfando asados. Lo demás de andar leyendo lo que escriben en clarin y compañia, es al flato.

JMM dijo...

Me impresionó lo que dijo Caparrós de la gente de P12, "son peligrosos". Dios mio, hay que mandar a varios caceroleros a que los fajen.

Sagardúa dijo...

Grondona está con ACV? No sabía, Ya lo fueron a visitar Lanata y Caparrós para llevarle su buena onda?

EDUARDO dijo...

LANATA ES PIEDRA..TÓMENSE UN TESTÍCULO..

Norberto dijo...

Perdón don Polito, dijo fundé o fundí, porque junto con Catarros tambien fundieron Crótica, que tambien tenia al ejemplar de museo Viau colaborando con los empleados de Mata, que fué el que puso la guita desde el inicio del diario, claro que al principio con dos testaferros.
Ahhh, no entiendo porque no reivindican al pelado Gorriaran que fué el que puso la guita para que el gorila de lomo gris juntase una selección de muy buenos periodistas de La Opinión, Humor y algunas otras, que fueron quienes gracias a Tiffenber sacaron adelante al diario.
Nunca menos y abrazos

Luis dijo...

Qué semana y qué resumen Polito. Baje un cambio que la presión no perdona.

Norberto: P12 es mi diario (así nomás), y hay tantas historias cruzadas sobre su inicio... de las cuales todos los medios tendrán similares. Pero desde el vamos se notaba que este gordo sorete no tuvo otro talento que conseguir financiamiento y vivir del talento ajeno mientras pudo. Además de los medios que citás agrego El Periodista de Buenos Aires, (el del formato grande, una maravilla de La Urraca).

¿Este chanta realmente cree que despues de 17 años de insultos y mentiras lo van a invitar a algo o a mencionarlo con amabilidad? Caparrós marca su nivel intelectual con los insultos (peligrosos, idiotas, stalinistas) que desparramó. Y ya que estamos ¿qué carajo hacía Szloto en el Conti con cara de 'yo-no-fuí-fue-TNmbaun?

Nota al paso: Recuerdo notar la ausencia de Viau en Página, allá por el 2009. Googleando me choco con la versión 2.0 en Crítica (que jamas lei ni de ojito): basureando la Ley de Medios enfervorizada con insulto tras insulto a Néstor y Cristina. No lo podía creer. No tengo idea que le pasó, a ella (o a Bonasso). Los otros canallitas mencionados nunca fueron nadie, en realidad, pero estos dos rifaron su historia por dos mangos (o más, si, bueno, que se yo)

Les desearía un buen fin de semana y descanso, pero ya pasó, y no fue así. Abrazos.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Está bueno que nadie, ni del gobierno ni de Página le conteste a Sanata. No hay nada más doloroso para su ego que eso. Y esto no es reescribir la historia, es simplemente no alimentar trolls mediáticos.

Gagarin dijo...

AA, solo falta que lo dejemos de mencionar aca y se ira por el inodoro de la historia -D`Elia dixit-

ram dijo...

Más que responderle, a la carrió barbuda hay que estimularla, a que se zarpe más y peor; así se termina más rápido el "fenómeno" lanata.
Lo horrible para jorgito es que el único que se avivó de que no lo nombraron en el cumpleaños del Página es él, a nadie le importó un carajo si le agradecían los "servicios prestados". Ya es lugar común que es un diario, un sitio donde se hace periodismo, y él, lástima, pobrecito, ahora es vedette, de pilcha estrafalaria, imitador de cómicos, chicanero rentado y rifador de su propio prestigio (poco o mucho lo tenía).
El tipo fue y él lo sabe, va a rapiñar lo que pueda y nosotros, obvio, los que estamos en su exterior, nos cagaremos de risa.
Calas o claveles, jorgito?, que para otra cosa no calificás...

Chelo Saavedra dijo...

Ram: ayer haciendo zapping enganché la cara de gorila con ojos saltones de Lanada, leyendo una "Carta de Lanata a la presidenta", donde le exigía que baje del helicóptero y pregunte en la calle, quien fundó P12, "y todos le van a decir que fue Jorge Lanata".
O sea, la presidenta no tiene un carajo que hacer, salvo conducir un pais con los quilombos de Argentina. Y eso le deja mucho tiempo libre, para ir a encuestar gente por la calle para calmar el ego de Sanata.
Este gordo pelotudo sí que vive en una nube egocéntrica de pedos.

Anónimo dijo...

"La carrió barbuda", que buena frase.

Carapachay dijo...

Norberto, la bolsa de pedos vendida al mejor postor, solía acusar a Clarin de ser el culpable de los problemas financieros de P12, por el papel prensa que le boicoteaban.
Pero ahora reescribió su relato, y según él, se fue en el 97, porque Página se hizo primero menemista y ahora es kirchnerista.
El en cambio, como vos decís, cuando fue testaferro del delincuente internacional Mata en el efímero Crítica, se hizo Marsansista, y ahora es mañetista.
Un hombre de principios a lo Groucho Marx, (si no les gustan, tiene otros).

María Inés dijo...

AA y Gagarin, totalmente de acuerdo con Uds.

Lilita Troscodamus dijo...

Luis: A Viau, como a Lanata,Caparrós y a Bonasso, los afectó el mismo virus de cepa k, que venían incubando desde siempre: "Gorillitis aguda". No pueden soportar un gobierno peronista que se plante como este, y se vendieron a la prensa corporativa, a la que tanto criticaban, y ahora son sus más conversos defensores.

Luis María Drago dijo...

Norberto, tocayo Luis, Lilita, Carapachay, Ram, Gagarin,etc:
Tengo por costumbre leer lo que escribe Polito, y al día siguiente leer los comentarios, que son una especie de blog dentro del blog, que enriquecen mucho el tema, y hasta me entero de cosas que no tenía idea, por ejemplo lo del diario "Crótica".
Saludos.

Anónimo dijo...

Eduardo no lo nombres, seguí el consejo de Gagarin y se va esa piedra por el sistema cloacal de la historia.
JMM

Manu dijo...

A mi me impresionó lo de los billetes con una sola cara impresa, que estan en circulación, según la vieja chota Viau. ¿Se podrá comprar dólar blue con esos billetes?

ram dijo...

Manu, no sea malo tratando de minimizar a doña miau, es una persona seria con grandes ideas, un billete de una sola cara es una ayuda escencial, ¿nunca le pasò que no tenía un maldito papel en el que anotar un teéfono, una dirección?, bueno, si se hace realidad el billete/agenda, santo remedio... imagínese el mundo de posibilidades que se abren así, anotar la deuda con el verdulero, dejarle mensajes a la kioskera....
Siempre la diktadura tratando de frenar la creatividad de las bellas personas (sí, muy bella doña miau)

Daniel de Temperley dijo...

Ojo, muchachos. Esos billetes de una sola cara que mencionó Susy pueden ser como el disco de un solo lado de Odin. Disco de un lado y del otro...nada.
Borges hubiese citado a Viau en sus escritos sobre mitología germánica.

Sagardúa dijo...

Mitología celta y troskismo magnético a la Viau, juntos. Si viviera Borges se pegaría un corchazo, tras estrangular a María Kodama.

Manu dijo...

¡Un billete con agenda incorporada atras! No lo había visto de esa manera, Ram. Incluso cuando pido la cuenta en un bar, antes de pagarle al mozaico, puedo hacer yo mismo el cálculo en la parte en blanco del billete. Es revolucionario.

POLITO dijo...

Muchachos/María Inés/Lilita:
Como bien dice el lector que se hace llamar Luis María Drago, los comentarios disparan un blog dentro del blog.
Tomando los últimos, por razones de síntesis, podemos abordar insólitas derivaciones.
Sin ir más lejos, con el tema del billete impreso de un sólo lado, Daniel Temperleño, incursiona en el disco de un solo lado de Odin y los laberintos borgeanos.
Sagardúa opina que la mezcla con los escritos de la sacerdotiza del dios Toor, Susan Viau, hubiera llevado a la locura homicida a Jorge Luis.
Ram en cambio, ve un costado útil al billete, al reconvertir su cara en blanco en agenda, que Manu prefiere tomar como hoja de apuntes y revisión de cuentas, antes de oblar la dolorosa al mozo de marras.
Como vemos, partiendo de un fobal y asado peronista de domingo, y merced a las gases tóxicos expelidos por la galaxia clarinista y sus satélites, nos hemos ido, una vez más, a carajolandia.