4 de mayo de 2012

TERRIFIC: JAZMÍN DENUNCIA CORRUPCIÓN RADICAL EN DIPUTADOS

La ley más votada de la historia de la Democracia reciente, marcó un record de records con 208 votos a favor, es decir salió con el 85% de los diputados presentes, que votaron por la positiva para recuperar YrigoyenPerónFernandez.
Empero, hay un opinólogo que una vez más demuestra ser un pésimo y colérico, perdedor.
Se trata de Jazmín Moraleja Solá, quien en su amarga columneta de hoy, atribuye el voto en consonancia con la tradición de nacionalismo petrolero de la UCR, a prebendas de tipo administrativo. Concretamente, "a cambio de poder nombrar más empleados en el Congreso".
Agrega el principal cagatintatas mitrista a su gasificada denuncia, que un diputado radical (al que por supuesto no identificó)dijo que, "la mayoría de la bancada estaba en contra de la ley. No se explica, cual es el negocio para la UCR, salvo que alguien haya hecho un negocio".
Luego afirma que Aguad, logró llevarse consigo de la votación "a media docena de diputados radicales".
En realidad Luciano Benyi, se retiró sólo, bajo una rechifla generalizada de las barras, quienes le obsequiaron un cordial saludo, cuya parte más suave decía. "¡Andate, cagón!".
Antes se habían retirado dos ignotos aguadistas, Faustinelli y Castañón, y un cuarto, el correntino Aspiazu, sin esperanzas de colar en la lista para renovar en 2013, quiso ser más clarinista que el milico, y votó en contra de la ideología y la historia petrolera de su propio partido.
Es decir, tuvimos en total 4 díscolos radicales Pro-cisma, ayer en el Congreso.
De manera que le sugerimos a Moraleja que nunca vaya al supermercado para comprar media docena de huevos, porque le van a garcar dos unidades, al desconocer cual es la la cantidad que representa la mitad de una docena.
Por su parte los deshauciados "peronistas" noventinos, tuvieron 17 votos a favor de Repsol, (y no 20 como tergiversa Jazmín), y los Prrro votaron con su reducida bancada sin fisuras, destacándose el encendido discurso de Feucha Alonso, la trampolinista de Poder Ciudadano, quien se mostró muy preocupada por los ciudadanos españoles expropiados.
En lo que hace a Lililla, nuestra tripolar ídola no se saludó con 2 diputados de su bancada -o sea con el 33,33% de la misma- quienes votaron a favor, exponiéndose a la conocida ira expulsiva de su voluminosa (ex) líder.
Por su parte los FAP votaron todos los presentes a favor, lo cual es destacable.
En tanto que una sugestiva ausencia se dio en sus filas, la de la "progre" Margot Stolbizer, a la sazón la menos entusiasmada con la postura de su bloque, quien decidió perderse la histórica votación, para viajar invitada a EEUU con Gaby Chamuyetti (sic, recontrasic).

Tras la soberbia pieza oratoria de A-GUS-TÍN, sobrevino la votación, y con ello, la catástrofe más grande sufrida por los de-formadores de opinión de Tacuarí al 1800 y de The Nation, que editorializaron furiosamente contra "la confiscación", sin que casi nadie les diera la más mínima pelota.
Jazmín, histérico, hoy descarga su impotencia hacia los radicales, a los que antes tanto elogiaba, con lábiles denuncias de corrupción.
Y ni siquiera está Cintia Hotton, denunciando cómicamente que le intentaron comprar el voto, cuando ella misma (sic) llamó a la una de la mañana a una diputada oficialista.
Bizarrismo al que Moraleja Solá le dio profuso espacio, cuando se discutía el presupuesto 2011, finalmente no aprobado por el por entonces mayoritario grupo Ajjj.
En fin, este país cambió de paradigma, Moraleja.
Enterate antes que te de una úlcera.

21 comentarios :

Carapachay dijo...

Tremenda denuncia de Joaco, esperemos que Lanata investigue con su conocido rigor, y la tapa de Clarin y La Nacion aupen el tema durante meses.

Panadero dijo...

208 a 32 y Morales Solá denuncia corrupción? Es como si un equipo al que le ganaron 20 a 0, dijera que el arbitro los bombeó. Ya da lástima, este periodista inthependiente.

Chelo Saavedra dijo...

Aguad no aplaudió los discursos de su bancada, y en cambio aplaudió de pie el de Laura Alonso, parece que ya está la ficha de afiliación al Pro para el milico.

Anónimo dijo...

La debe extrañar mucho a Cintia Hoton, Morales Solá. Hizo como 5 editoriales con las denuncias payasescas de la amiga evangelista de Cobos.
Victor.

Polo dijo...

Este Jazmìn es desopilante, que un diputado radical le cuente cosas vaya y pase, pero que un funcionario oficial "le confìe"(!) lo que piensan inversores es menos creìble que Mauricio instrumentando polìticas de estado.

Sagardúa dijo...

No sea tan incrédulo de Jazmín, Polo. Joaco tiene fuentes por todos lados que se desviven por darle primicias, gratuitamente y bajo el más estricto anonimato.
Es un caso parecido al del Dr. Nelson Castro.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ya le dio una úlcera a JMS, Polito, y tambien le deben estar saliendo hemorroides a esta altura.

Capitán Yáñez dijo...

Una sola definición le cabe a lo de hoy de Inmorales, Polito: esperpéntico (antigualla que usted sabrá apreciar, mi estimado).
Inmorales Solá siempre fue un miserable (moralmente hablando, claro, porque guita tiene mucha, desde su salida de Clarín allá por el ´90) pero decididamente le ha llegado la hora del completo desquicio mental.

Luis María Drago dijo...

Esperpéntico Morales Solá, que periodista, Yañez.
Fue muy conocido por sus columnas anti-k, hasta que lo jubilaron en La Nazión, porque terminaron influyendo cero absoluto, en términos políticos.

Daniel de Temperley dijo...

Carapachay, hoy Sanata, para no ser menos que Jazmín, entrevistó a Aspiazu. No pude escuchar la entrevista, pués mi salud no me permite escuchar más de 20 segundos al obeso antropomorfo.

Carapachay dijo...

Lanata deberia hacer una dupla musical con Jazmín. "Las lloronas de Mañeto", podría ser un nombre ganchero.

eduardo j. dijo...

las hemorroides de Jazmín tienen otra etiología..

Donofrio dijo...

Una etiología de tipo invasivo, Ud. dice, Eduardo?

Tucho dijo...

No sean tan rebuscados, Jazmín se la camasti, es así, aunque se haga el guapo con los radicales.

Polito dijo...

Panadero: Exacta metáfora futbolística la suya.
Chelo: No te quepan dudas.
Victor: Que será de la vida de la rubia de "Valores para mí"?

Eduardo, Donofrio y Tucho: Más allá de la etiología de los hemorroides de Esperpéntico (Copyright Cap. YAÑEZ) Morales Solo, digamos que en la votación de anoche quedó claro el nulo poder persuasivo de las amenazas que propala este ganso, como así también sus colegas del sindicato de apretadores mediáticos corporativos.

Luis María: Ud. le augura mala onda a Jazmín, así como él le augura los peores males al pais, o sea a todos los argentinos.

Polo y Sagardúa: Coincido, Jazmín revela su estado emocional esquizoide, al ficcionalizar haber recibido informes de "un funcionario oficial", sobre lo que piensan los inversores (??????????!!!!!!!!!). Algo que no se lo puede creer ni Luis Estúpido Majul.

Con respecto al gorila albino entrevistando al radical traidor Aspiazu, conocer las razones de su voto negativo es quizas la anécdota más infinitamente trivial que pueda existir, dentro de la jornada histórica de ayer.
Hace bien DANIEL Temperleño en preservarse y no escuchar tan estólida intervieuw, y CARAPACHAY en tomársela para la joda.

La verdad , que nivel periodístico el de Sanata, eh!.
Cuanto tema fundamental para el pais que está tratando en Periodismo Para Tarados.

María Inés dijo...

Qué me dicen de la Hormiguita Ocaña? Se abstuvo. ¿Estará haciendo casting para entrar al Pro, con los radicales de Aguad?

ram dijo...

Hay que entenderlo al "periodista político",son tiempos muy duos para un alma sensible como la suyo; todo ete rejunte de negros, grasas y demás casos perdidos, son directamente hemorroidales; pobrecito, una enema con valium sería insuficiente y, para colmo, ya no tiene algún general favorito que sepa qué hacer con la mercadería populista que solía llevarle en Tucumán, cuando hasta pelo tenía y era feliz, feliz, feliz....
Encima, lo caga una mujer, ese género tan asqueroso, tan horrible...
Hagamos una vaquita, compramos un ramo de calas y se la mandamos, así las disfruta antes que el odio lo mate.... seamos buenos, yo pongo $ 5; más sería un exceso.

POLITO dijo...

María Inés: La hormiguita quedó mal con su financista "F" que le dijo que votara en contra, y con los radicales que le sugerían votar a favor,
De modo que no descartemos una migración himenóptera a la bicisenda de Maurizzio, (O tambien, por qué no? Una reconciliación con un viejo y voluminoso amor carrioista).

Ram: Me parece que Jazmín en la época en que era muy amigote de ese general tan valiente que fusilaba a prisioneros destruídos por la tortura en Tucumán, ya era un pelado de pelo largo.

ram dijo...

Sí, Polito, un entregador de pelo largo, como el hermanito y otros ídolos locales. "Pelados", muy, terminaban aquellos a quienes les tocaba ser delivery.
Lo bueno de esta clase de cucarachas es que no son de jubilarse, así que es muy interesante ser testigos de ese fenómeno natural de la decadencia, la pudrición...

Manu dijo...

Si como le pasó a Neustad que literalmente se pudrió en su última y decadente etapa.

Manu dijo...

Si, igual que Neustadt, que en su última etapa de decadencia, cuando nadie le daba más bola, entró en pudrición.