24 de mayo de 2012

TBA, COMETRANS, SU RUTA:

Insostenible resultaba ya continuar con la concesión del Sarmiento y el Mitre en manos de TBA.
Por más que en la causa judicial, eventualmente las pericias prueben que el motorman fue (o no) el responsable de la tragedia de Once, los Cirigliano no podían seguir.
Se acumularon innumerables incidentes de prestación deficiente del servicio, que incluso se verificaron durante el trimestre que duró la intervención.
La gestión de TBA es unánimemente calificada por los usuarios del Sarmiento como desastroza. Y pese a que en una época funcionaba razonablemente bien, los pasajeros de línea Mitre, tienen una opinión creciéntemente negativa, tambíen de ese servicio.
Seguramente los cagatintas y opinólogos cómodamente sentados en sus poltronas despotricarán con el famoso latiguillo "¿Por qué no lo hicieron antes?","Ahora es tarde", y todas esas cosas que se dicen, para criticar por "b", cuando hace cinco minutos despotricaban por "a" .
Los opositores meterán miserablemente como siempre la sangre de las pobres víctimas de Once, para hacer política rastrera.
Esto es inevitable, sin embargo, hay flagelos de los que no se volverá a escuchar.
Por ejemplo,con la quita de la concesión se derrumba la teoría TN baum, en la que el dientudo respondiéndose por qué el gobierno no le sacaba a TBA la concesión, arribaba a una conclusión en sus palabras, "escalofriante". Sugería que Cristina no lo hacía, porque era socia comercial de los Cirigliano.
Por supuesto que Ernesto jamás aportó prueba alguna para respaldar su tesis.
Del mismo modo, una administración de Ferrovías que mejore paulatinamente el servicio, alejará las posibilidades de que el sufrido pasajero, deba convivir nuevamente con el voluminoso y transpirado cuerpo de George Lanata, quien enfundado en un traje verde loro viajó (sentado) en el Sarmiento hace unas semanas, entrevistando pasajeros, para recoger el esperable y lógico rosario de quejas.
Mejorar el desastre de Cometrans, no debería ser una tarea de cometido imposible de aquí a unos meses.
Más aún si hay una inversión de fondos del Gobierno Nacional para revertir el deterioro.
De modo que es esperable que en un mediano plazo, Lord Sanata ya no quiera subirse al tren.
No va a querer preguntar.

5 comentarios :

Carapachay dijo...

Ferrovias adminsitra el Belgrano Norte, y el servicio se la banca, es aceptable. Ojalá levante el muerto del Sarmiento.

Panadero dijo...

Polito no subestime la insistencia de los todo noegativo:, Tenembaum le va a encontrar la vuelta para seguir con su teoria, y Lanada, va a reclamar que mejore el servicio dentro de 10 minutos, sino va a hablar de fracaso.

Anónimo dijo...

Yo tomo el Urquiza en Lacroze, y tambien anda bien, será cuestión de poner unos mangos en el Sarmiento y con gente idonea en unos meses las lineas Sarmiento y Mitre tienen que mejorar.
Victor.

Sagardúa dijo...

No se que es peor, viajar para el orto en el Sarmiento, o encontrarte a la bolsa de pedos, con un traje verde loro. Eso es escalofriante.

Donofrio dijo...

Lo segundo, Saga, sin dudas.