22 de mayo de 2012

PEQUEÑO MUESTRARIO DE NANO GESTIÓN PRO:

Así como en Ramble, ayer se daba cuenta del proyecto prrro para desmantelar el polideportivo de Parque Chacabuco, ubicado allí desde hace 30 años, un pequeño ejemplillo palermitano de la nano gestión amarilla, tuvo lugar ese mismo lunes 21 de mayo.
La Plaza Israel, está ubicada frente a la sede de GEBA de Figueroa Alcorta en los bosques de Palermo, paralela a una calle interna, donde circulan varias líneas de colectivos en dirección a Plaza Italia, y por supuesto tránsito automotor.
Ayer cráneos prrro cortaron dicho paso después del mediodía, obligando a un desvió del denso tráfico hacia Lugones, autopista que por supuesto colapsó inmediatamente, por casi dos km hasta la salida de Avenida Sarmiento.
¿El motivo? Un acto de demagogia prrro hacia la comunidad judía, la misma a la cual ofendieron poniendo al frente de la Metropolitana, al Fino Palacios, procesado por desviar la investigación de la causa Amia, y por escuchar a un familiar de Memoria Activa, y con prisión preventiva.
Formalmente se inauguró "un circuito deportivo" en la plaza citada, con la entrega al Gobierno de la Ciudad de una decena de aparatos gimnásticos, traídos especialmente desde el Estado de Israel.
Por supuesto que el Colo Chantilli, ministro de negocios privados en espacio público, no se perdió la foto de rigor, y se lo vio subido a una especie de hamaca para hacer remo, cuyos caños y asientos estaban pintados de color rojo, como haciendo composé con su flamboyante cabellera.
Como una metáfora de la decadencia que aflora cuando se apagan las cámaras y se van los fotógrafos, al caer la noche esa misma plaza Israel y aledaños, homenajeada de día, se transforma en una lúgubre y anti higiénica zona roja, permitida expresamente por el brillante bicialcalde, allá por los inicios de su primer mandato.
Que el lector no malinterprete como moralina a contramano de esta Argentina igualitaria y cristinista, lo que voy a decir a continuación.
Es que el sufrido ciudadano que desea utilizar el bosque para su fin específico, que es la práctica de deportes y contacto con el verde, a la mañana siguiente en lo que se supone que es un parque, deberá salticar para esquivar cadáveres de preservativos, papeles sucios, y heces, tirados en la tierra arrasada por huellas de docenas de autos de los consumidores de sexo pago, que al dejar el asfalto y subirse al pasto lo arruinan, como así también destrozan los pocos arbolitos que se digna a plantar Chantilli.
¿No se podría mudar la zona roja a otro lugar, donde no impacte en el poco verde urbano que queda, Colo?
Mirá si un día, vas a hamacarte para sacarte una foto, y en la silla importada de Israel, te encontrás con el testimonio de látex usado de la actividad, que en ese mismo lugar se desarrolla en horario nocturno.
Eso no sería para nada Pro, boló.

14 comentarios :

ram dijo...

Usted no entiende, Polito, en la filosofía de esa gente linda, no es para descartar una doble facturación, a la mañana y a la tarde los gimnastas, a la nochecita las bajas pasiones tarifadas.
El mundo es la guita y los mercados mandan, no?

Sagardúa dijo...

Es como explica Ram, ya lo deschavó Pino Solanas con lo de los prostíbulos cercanos a los laveraps, propiedad de la familia de Gabriela Micheti.
Se cobra en los puticlubs y las sabanas se lavan en lo de Gaby, y así se sigue recaudando.
Está todo muy bien pensado.

Anónimo dijo...

Era por eso el quilombo de tránsito ayer por esa zona?. Que hijos de puta, estuve como media hora para salir de la Lugones, me cago en Macri.

Polo dijo...

Nanogestión? Nah, MEGAgestión !!Veamos: Asfalto parcial en av.Cabildo, asfalto parcial en av. Libertador, playita con arena en Costanera norte y Antonia Macri (Proyecto terminado). Les parece poco?

Tucho dijo...

"Asfalto parcial", que buen título para una banda de rock a ser auspiciada por esta gestión del carajo.

Donofrio dijo...

Decí que es asfalto parcial, Polo, porque asfaltan para la mierda. Queda medio en falsa escuadra, cuando le ponen varias capas de asfalto pro a las calles y avenidas.

Anónimo dijo...

COMO JODEN CON MACRI, SE VE QUE LE TIENEN MIEDO LOS KAKAS HOY ABRAZO A TRIBUNALES PARA QUE HALLA JUSTICIA INDEPENDIENTE.

Daniel de Temperley dijo...

Abrazate a mi chota.

Anónimo dijo...

Eh, che, estamos perdiendo las formas! Alérgico es un pelotudo, pero no por eso debemos faltarle el respeto. "Abrácese" debió haber sido.

Carapachay dijo...

Alérgico está muy abrasivo, y eso que con los bagallos que iban, Silvina Giúdice, Patricia Bullrich, Michetti, así no dan ganas de abrazar a nadie.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Alérgico un papelón lo del abrazo, no fue nadie. Perdedorrrrrrr.

ram dijo...

Guiñapo, no engañe a la amable Polito-audiencia, sí fueron algunos, por ejemplo, gente de 678 para que los fajen.
O sea, los fieles del señorito no solamente son lo que ya sabemos, sino muy democráticos y muy pacifistas, incapaces de sucumbir a las tentaciones K.
Aprendamos de estas bellísimas personas. Los campeones morales de la patria.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que bella frase, "campeones morales de la Patria", regístrela Ram, porque se la van a robar para un editorial de La Nazión.

Tácito Empédocles dijo...

Santilli, va de día a la zona roja a inaugurar hamacas importadas, y de noche vuelve para reinaugurar su traste nacional y pro.