8 de mayo de 2012

HABLANDO DEL CEAMSE, SE REAGRUPA EL DUHALDISMO RESIDUAL.

A pedido de una parte de la monada que se dilató las tarlipes con las andanzas de un payaso televisivo, nos ocuparemos hoy de una noticia política.
En efecto, vio la luz un frente compuesto por duhaldistas residuales, más el colombiano vapuleado por Scioli en octubre, con el nombre de “Frente de Unidad Peronista”.
Es prematuro abrir especulaciones al respecto, sobre si estos ex ffffederales están recalculando para pegarse a la suerte de la lancha del Dani, dejando con ello en banda al raquítico pro-peronismo (Ritondo, Chantilli, Jorgito Hijo de Triaca, el 4 de copas Adrian Menem, Monzó, Chiche Niembro), o si mantienen a los amarilláceos como eventual plan b.
Mucho menos puede mensurarse si eventualmente esta runfla, o parte de ella, aceptaría competir en internas por dentro del peronismo oficial, con la camiseta naranja de Scioli 2015.
Lo más probable, es que sólo persigan con terca obsesión el quichiciento intento de hacer del Dani un opositor, con lista propia enfrentando al FPV en las legislativas de 2013, y tambien atraer a Massa, que aspira a ser un candidato a gobernador pan-peronista para 2015.
Volviendo a este frente frankesteiniano, lo integran casi todos traidorazos a la doctrina peronista, que se opusieron a la nacionalización de YPF, como Grace de Barrionuevo, Carlos Chanta Brown, Edu Cajetilla Amadeo, Claudia Moma Venegas Rucci, el Colo colombiano, entre otros de un total de 8 diputados nacionales. Y también cuentan con 12 legisladores provinciales.
Como una metáfora involuntaria, el hotel platense donde se reunió esta muchachada neoconservadora, se llama "Corregidor".
Recuérdese que los corregidores a la época de la colonia española, eran cargos rematados al mejor postor, que no recibían sueldos de la corona, y por ello su beneficiario buscaba recuperar rápido la inversión y hacerla rendir, explotando salvájemente a los indios de su jurisdicción, a los que sometía a todo tipo de cabronadas.
Inmune a la historia, el ex duhaldista(¿y ex Pro?)Intendente de M.Argentinas, Jesús Cariglino declaró: “Tuvimos que apurar el lanzamiento. La ausencia de oposición ya es muy grave; quedó demostrada en la sesión por YPF. Y acá estamos nosotros”.
Si, aca está el ejército zombie de muertos vivos, que buscan apalancarse en la imagen positiva del goberna bonaerense, porque ellos están por el piso, y no pueden esperar que los resucite Macri, con sus movidas políticas ejecutadas a la velocidad de una bicisenda.
Los noventinos frentistas, buscan caerle en gracia a Scioli, impulsando no sólo la candidatura de Pepe Judas, y con ello la reconciliación política de ambos hermanos, sino tambien a la jermu del Dani, Karina Rabolini.
A esta última buscan venderla con el ganchero título de estar postulando “a la Carla Bruni argentina”.
Justo ahora hablan de la esposa de Sarkosy, no cabe duda de que estos muchachos, son unos tiempistas de la san puta.

9 comentarios :

Tucho dijo...

Que nombres tan convoncantes, salvo Cariglino que tiene una intendencia, el colombiano que tiene chequera, el resto de este frentecito son menos que 4 de copas.

Carapachay dijo...

Menos mal que no le dijeron a Scioli que quieren postularlo como el Sarkosy argentino.

Chelo Saavedra dijo...

Polito estuvo durísimo Mauri hoy en conferencia de prensa, ¿Estará enojado porque Scioli le quiere cobrar la basura más cara, y hasta le roba la basura política?

Anónimo dijo...

IM-PRE-SEN-TA-BLES. Lo van a hundir a Scioi estas piedras.

Donofrio dijo...

Chelo, por lo visto ni los peronistas de derecha lo ven como presidente, y se quieren pegar a Scioli.

Anónimo dijo...

Scioli todavia me resulta un sapo dificil de tragar y de la mujer todavia estoy esperando que devuelva al BcoPcia los dolares con que se puso la fabrica de bombachas. En fin, en politica no se puede TODO.

Bocha dijo...

Tanto Scioli como Massa no pueden jugar por afuera del peronismo oficial, si quieren ser respectivamente presidente y gobernador en 2015. Así que todos estos cosos van a tener que volver con la bicicleta de Mauricio y la cuna de Antonia, no les va a quedar otra.

Diego Quiles dijo...

insistentes son estos residuales, pero será muy difícil que el futuro se forme con gente que no tiene jóvenes atrás

finalmente ocurrió Evita con su vuelta y sus millones y Perón con su travasamiento generacional

Guiñapo Sanguinolento dijo...

¿Cómo que no tienen jóvenes los residuales, Diego? ¿Y Adrian Menem y Jorge Trica(h), que son verdurita?
A Ritondo y Santilli, no los cuento porque ya se acercan a los 50 pirulos, aunque se hacen los pendejos.