18 de mayo de 2012

CONMOVEDOR: EL PRO PREPARA UN ABRAZO A TRIBUNALES POR MAURIZZIO.

La craneoteca de consultores prrro, evalúa agregarle a las conferencias de prensa de Maurizzio y reportajes en medios amigables, el "ganar la calle", según anunciaron.
En el tema de los paros de subte, dedicarse a comentar lo que pasa y repetir como un mantra, "queremos hacernos cargo, pero antes tienen que hacer las obras que faltan...por 1.000 millones de dólares", va resultando una frase hueca y sin sentido, aún para oídos tolerantes al amarillo patito.
Un primer paso, para añadirle visibilidad al alcalde subtífugo fue volver a hacerlo tocar timbres por los barrios", no para jugar al ring-raje, sino "para que retome el contacto con el vecino, y le pregunte como va todo y que necesita", según explicaron los think tanks proáceos.
Así Maurizzio llamó y fue recibido en 4 o 5 casas en Boedo, las que por supuesto que fueron advertidas y chequeadas, para asegurarse que el bicijefe sea bien acogido.
Nada debe quedar librado al azar en el marketing prrro, y menos si hay que plasmar todo con una foto, y un video para subir a youtube.
Empero, esto tampoco es suficiente para los asesores de Maurizzio, y menos aún, si vuelven a cobrar notoriedad las finas escuchas ilegales, con las medidas de Oyarbide para ir concluyendo la instrucción de la causa, para elevarla a juicio oral.
Si bien, por los tiempos judiciales, eso podría ocurrir recien el año próximo, cuanto menos, el procesado alcalde viajero se mandó un nervioso acting ante los movileros, diciendo que el gobierno ordenó perseguirlo con la justicia..
Contradictoriamente, Maurizzio expresó varias veces que lo mejor para él es ir cuanto antes a juicio oral, porque no lo va a juzgar "un juez k como Oyarbide", y al mismo tiempo se quejó por las últimas movidas de este.....para precisamente elevar la causa a esa instancia.
Esto desorientó a tres exaltados jóvenes prrro, que tienen un programa pedorrísimo de radio en una FM, donde se dedican a justificar la paupérrima gestión de su jefe, con la teoría de la conspiración permanente, y con una falta de rigor profesional en el uso del micrófono, que mueve a risa.
Los tres para-periodistas prrro, a esta altura no saben si Maurizzio cuando cancherea diciendo que le gustaría ir a juicio oral, está haciendo gataflorismo o no.
Por su parte en The Nation, salió la siguiente nota:

"Luego de recibir malas noticias desde el juzgado federal de Norberto Oyarbide por la causa de las escuchas ilegales, Mauricio Macri se mantuvo ayer en silencio.
De todos modos, el jefe de gobierno porteño recibió ayer un espaldarazo desde el Congreso. Un grupo de diputados nacionales (de Pro y aliados, pero también del peronismo disidente y bloques unipersonales) convocaron para el martes próximo, a las 18, a un ABRAZO AL PALACIO DE TRIBUNALES para reclamar "una justicia independiente" y afirmaron que "hay sectores del Poder Judicial colonizados por posiciones políticas".
Los diputados (Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Patricia Bullrich, entre otros) centraron sus críticas al caso Ciccone, al pleito judicial que afrontan los hermanos Schoklender y a la decisión de impulsar a Daniel Reposo como procurador general de la Nación, pero también a la resolución de Oyarbide de dar por terminada la instrucción de la causa, paso previo al juicio oral que determinará la suerte judicial del líder de Pro.
"Algunos jueces toman decisiones que coinciden con decisiones políticas del Gobierno, el más obvio y actual es la decisión del juez (Norberto) Oyarbide con relación al tema de Macri, en los últimos días, en el contexto de la campaña de destrucción de un adversario más formidable encabezada desde un gobierno en democracia", sostuvo Pinedo.
"Oyarbide es el apretador oficial del Gobierno hacia opositores como Macri, que nunca presionó a la Justicia", afirmó Amadeo a LA NACION.
Bullrich, en tanto, se centró en "los muchos jueces que sufren presiones, como las sufrimos los ciudadanos, los dirigente políticos o cualquier argentino que pretenda ser un ciudadano de su país".-

Será conmovedor ver a los dipus prrro, Feucha Alonso, Vinagreta Pinedo, Pato Vino Áspero Bullrich, Edu Cajetilla Amadeo,etc., abrazarse al edificio de Tribunales.
Tal vez incluso porten globos de colores, y lleguen pedaleando por alguna bicisenda.
Por primera vez, en un tema judicial una fuerza política pedirá por el total del abanico de posibilidades para su jefe.
Esto es, que simultáneamente vaya y no vaya a juicio oral, lo cual es procesal y físicamente imposible, pero por fortuna, el periodismo complaciente no hará notar esta contradicción.
Es que los cagatintas corporativos tambien andan en la onda gataflora.
Cantan en los coros magnetistas que quieren preguntar.
Pero en las conferencias de prensa Pro, jamás hacen preguntas molestas.

18 comentarios :

Sagardúa dijo...

Lanata debería ir tambien a abrazar a los Tribunales.
Así el Pro no va a necesitar tanta gente para rodear el edificio.

Willy dijo...

Patricia Bullrich ya blanqueó el pase al Pro? Que saltarina tan rápida.

Carapachay dijo...

"Queremos ir a juicio oral, pero despues que el gobierno nacional haga las obras para la puesta a nuevo del edificio de Comodoro Py". (Nuevo slogan Pro, a repetir en programss de cable en TN y en abrazos tribunalicios).

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO LO HICIERON POR bARREDA??

Daniel de Temperley dijo...

Sagardua, Lanata esta muy ocupado haciendo payasadas en Angola.

Unknown dijo...

El bancamiento del alcalde subtífugo tiene sus bemoles.Si llega a recibir condena antes del fin de su mandato, cosa difícil dados los tiempos judiciales, tendrá el honor de ser primer jefe de gobierno convicto...
La ironía del tema es que ni eso le restaría un voto porteño.

Polo dijo...

La calle la van a ganar solamente los dirigentitos pedorros como Peña, Chantilli, Bullshit, etc. Al votante pro si hay algo que le disgusta profundamente son los actos polìticos. Es el ùnico partido que no festeja que gana una elecciòn....

ram dijo...

Polo, capaz que termine siendo culpable por dar ideas pero, ¡¿el señorito no tiene una cana especializada en estar parada al pedo?, bueno, ya tiene los "abrazantes", los mandan ahi y listo, de civil, obvio.

Manu dijo...

Claaarooo Ram, como cuando Macri mandó 4 botones de la metropolitana al programa de Bonelli, para que esten parados como parte de la escenografia (no es joda, pasó de verdad!!!!)

Sagardúa dijo...

Cierto, Daniel, me olvidé que el director del coro mañeto está en Angola. Pero a lo mejor vuelve para el martes, y va con una bubuzela, que no será angoleña pero los fans de Lanata no van a notar la diferencia.

María Inés dijo...

Iris: Si lo llegaran a condenar, apelaria, seguiría lo más pancho en funciones, y hasta haría campaña para presidente. Y a Clarin y La Nación, le parecería la cosa más normal del mundo, porque después de todo, se trata de una persecusión judicial.

Chelo Saavedra dijo...

Ram y Manu, Mauricio hasta llegó a mandar a la Uatre de Venegas ,a la banda musical de la Metropolitana, para que toque marchas policiales, en un acto político del Momo con Duhalde.
Y tambien en esto, nadie se quejó en la prensa opositora, como no podía ser de otra manera.

ram dijo...

Chelo, m'estraña... para el señorito alcalde diferencial, NO HAY prensa opositora, si el niño es de la casa.
Es prensa opositora a la tiranía, los freedom fighter del subdesarrollo neuronal. Se oponen a usted, a mí y todo el Polito's Park, y ahora además se oponen a Angola y al destino africano (el mismo que sir george nos vislumbra) y, la verdad, tienen razón, es un espanto.... la tirana pasó por un stand, ¿y sabe que vendían?; ¡¡vinagre!!!!!, ¿se da cuenta?, margarita con los chanchos que exportan e importan (por importantes) y Ella vendiéndole vinagre a los negros. Un bochorno.
No hay caso, sin el mauricio, al futuro no llegamos (salvo que hagamos el sukte nac and pop y nos dejemos de boludear con semejante inútil)

pancho dijo...

SEGURO QUE TODOS ESTOS PIDEN JUSTICIA, PIDEN QUE ENCUENTREN A BLAQUIER Y LO LLEVEN A DECLARAR NO??? AH NO? HUMMM ME EQUIVOQUE??

Luis María Drago dijo...

Hummm, no creo Pancho, no creo. En todo caso, si se acuerdan de Blaquier, pedirán "por la concordia y reconciliación", o sea por la amnistía.

Chelo Saavedra dijo...

Ram, cuando fue lo de YPF, Macri habia hablado del aumento de la producción de chupetines (sic), comparándola con la de petróleo, pero lo del vinagre en Angola es nuevo, no lo sabía.
Quédese tranquilo, que Mauricio ya lo va a usar en algún reportaje para criticar a la tirana danzarina por vender ese producto a un pais africano, en lugar de a uno del primer mundo.

Anónimo dijo...

Y encima Angola es un pais que viola los ddhh en su propio territorio, no como USA que lo hace en Guantánamo y en las docenas de cárceles que tiene por el mundo.

Anónimo dijo...

Hoy por hoy los argentinos y los habitantes de la ciudad no tenenmos otra persona que nos defienda del gobierno nacional, que el Pro y Mauricio Macri.
Ningun gobierno de la Ciudad hizo mas y ninguno sufrio tantos ataques.
Quienes lo critican solo descalifican,y no ofrecen soluciones.