23 de mayo de 2012

ABACHO PRO EN PLAZA SÉSAMO.

800 republicanos esclarecidos hicieron ayer en Tribunales, un abrazo simbólico para que la justicia sea really independent.
Que se condene a perpetua a Boudou primero, luego a la yegua, y se absuelva a Maurizzio.
Estaba Eduardo Cajetilla Amadeo en representación del peronismo honesto y servilletero de los noventa, junto a Jorge Triaca, hijo de un sindicalista del plástico, que de tan ahorrativo llegó a pagar la carísima membresía para ser socio del Jockey Club. Recinto obrerista si los hay.
Estaba Vinagreta Pinedo, junto a su bagalláceo harem "A": Silvana Giúdice, Gaby Micheta, Pato Bullrich, y (tal vez la única entrable)Paola Bertol.
Llegados de los confines de Recoleta en taxis por ellos sufragados, o simplemente a pie, partiendo desde el gorilódromo de Santa Fe y Callao, los citizens portaban impecables impermeables y paragüas adquiridos en malls europeos, pese a las restricciones para munirse de dólares y libras esterlinas, que implementara el stalinismo acopiador de divisas.
Las 8 centenas de vecinos decentes, proclamaron a voz en cuello su exigencia para que se termine ya la dictadura de los K.
Si bien ninguno lo dijo expresamente, es de perogrullo inferir que dicha cofradía republicana es conteste en sostener que debería reinar la concordia y la amnistía en este pais.
Que Jorge Rafael pueda tomar el té y charlar en libertad con su biógrafo, Peperino Relato, o que el valiente lagarto Astiz, pueda jugar al bowling con su exégeta, el Tata Shiofre.
O que el comisario Patti, pueda otra vez ser diputado, merced a los geniales slogans pro mano dura, de su amigo el publicista Dreyffus (de capa caída pobre, desde que su patrocinado a una diputación nacional por Córdoba, Cara de Choclo Mon-anodino, hiciera sapo y se quedara arafue en oKtubre).

Como una burla a tan loables propósitos ciudadanos, la Corte K le asestó un durísimo golpe a la libertad de concentración de prensa, al estipular que el 7 de diciembre caduca la cautelar sobre el art. 161, que impide a un holding republicano adquirir y conservar N cantidad de medios audiovisuales. Todos los que el dinero pueda comprar.
Descontamos que el heroico grupo Clarin, pueda seguir defendiendo la libertad de emprensa con todos los recursos y las chicanas que pueda pergeñar su bufette de abogados.
La reserva moral de la porteñitud, blandiendo carteles -al estilo coro mañeto del programa Periodismo para Tarados- y atando globos de colores de impronta pelotera durabarbiana, se manifestaban en forma pacífica, hasta que fueron provocados por una célula montonera.
En efecto, un camarógrafo y un cronista del programa nazi-fascista 6,7,8, pretendieron tomar imágenes fílmicas, seguramente para llevarlas al cuartel general de la KGB, de modo que los ciudadanos en lucha por la libertad, sean fichados por los stalinistas.
Mediante trompis, empellones y gallardas esputaciones, ambos guerrilleros kirchavistas, fueron obligados a replegarse y huir de los 40 o 50 repúblicos que intentaban empalarlos.
Un fornido freedom fighter, levantó un cartel con ambos brazos y lo sacudió sobre su cabeza, celebrando como un Osinde del siglo XXI, la victoria de la paz y la tolerancia sobre los violentos que quieren dividirnos a los argentinos de bien, al tiempo que lanzaba el civilizado grito, "hay que matarlos a todos".

Ante el rotundo éxito de esta movilización, promocionada durante días en el multimedios Mauricio friendly, los organizadores planean otra en la cual, tal vez se pueda llegar esta vez, al millar de asistentes.
Otro abacho, no en Tribunales, tampoco en Plaza Sésamo.
Me refiero a un abrazo al edificio de Tacuarí Corporation, para impedir que la TNés -atroden- desaparezca.
Es seguro que ante un evento de esas características contaremos con el grupo Aaah en pleno.
Los radicales reticentes a participar ayer (aduciendo que hubieran hecho macrismo gratis), esta vez concurrirán.
Los del FAP que se manifestaron por separado en el Cabildo, también irían a la sede magnetista.
Tal vez no Corte por Lozano o Vicky Tetonda ( ¿O sí?), pero damos por descontado que la voluminosa moronense Margot y su colega Norma Morondanga, por nada del mundo se perderían tan magno evento.
Es que lo transmitiría en directo Giorgio Sanata.
Y faquiu, faquiuuuuuuuu, a la ley de medios.

9 comentarios :

Polo dijo...

Todavía no leí los diarios de hoy, pero supongo que la salvaje agresión de la turba hacia el periodismo debe haber sido tapa.
PD: #hayquematarlosatodos ya es TT?

Chelo Saavedra dijo...

Sí es "tren" topic, dijo Lanata, pero entre tuiteros truchos K con 3 seguidores.

Sagardúa dijo...

Polito, Ud. siempre se caga de la risa de todo, pero se olvida de lo más importante: los cantitos.
La gente cantaba en Tribunales:
"Oyarbide, atorrante/
queremos tu brillante.".
¡¡La turba le quiere chorear el anillo de brillantes a su señoria!!
Esto si que es dantesco.

Rabino Bergamota dijo...

La marcha hubiera sido un éxito, de no ser por la Farc que se complotó con el kirchavismo para poner una bomba de estruendo en el Gran Rex, para invisibilizar el abrazo republicano.

Anónimo dijo...

Polo, ni en la página 85, salió lo de la agresión a 6,7,8.

Donofrio dijo...

Como siempre, los organizadores "republicanos", no vieron incidente alguno.

Recoletense que no quería mojarse dijo...

Lo que me perdí, que actazo, cuanta gente que fue, la próxima vez voy, aunque llueva.

Carapachay dijo...

¿No estaba en el abrazo, el hijo de Corach, que es funcionario del Pro?
Es un buen testimonio por parte familiar de como concibe el Pro, a la justicia independiente (y de servilleta).

Anónimo dijo...

Cierto, Carapachay, ¿Como se puede a perder un reclamo Pro por justicia "independiente", el hijo de Corach?