21 de abril de 2012

UN ESTEDISTA: MAURIZZIO DOBLA LA APUESTA Y VIAJA A PARIS.

Con un pie en el avión, el líder cualunquista finalmente decidió no hacer caso a las encuestas que le dan una aprobación del 80% a la recuperación nacional de YPF, y volvió a decir que está en contra, y que su bancada va a votar en consecuencia.
Eso sí, tambien ratificó que cuando sea presidente, no va a volver las cosas atrás con el resignado argumento de "el daño ya está hecho".
Todo un liberal estoico, Macri.
En tanto, en diputados se espera una cosecha superior a los 200 votos positivos a la ley, o sea se superaría el 80% favorable al shot de cul a la muchachada repsoleña, autora de la trompa de elefante inversora.
En Senado, los guarismos son aún más contundentes, se habla de 65 votos a favor sobre un total de 72, o sea un 90% de esa cámara.
Hasta Caylos va a votar en contra de su engendro de 1992.
Más menemista que Menem, Maurizzio recordó que en ese nefasto año, "asumimos un compromiso, que no debemos romper".
Sí, se abandona el compromiso de ser un pais de quinta, que le deja el manejo de su petróleo a intereses extranjeros, (como dijo el compañero Rajoy en 2008).
Asesorado por el enemigo, Macri sigue embarrándose en el fango de exhibir innecesariamente su ideotario neoliberal, cuando la única estrategia adecuada para sus posibilidades de competir por la presidencia, pasan por encuadrarse como un populista de derecha, capaz de partir al peronismo y al radicalismo para encolumnar a sus partes más afines a su proyecto.
De más está decir que no cuente con ninguno de los 10 gobernadores peronistas y aliados de provincias petroleras, y mucho menos con el voto del grueso de la población de esos estados provinciales.
Mientras tanto, la compañera Presidenta estuvo muy mordaz y burlona, por las insólitas patinadas discursivas de este peculiar opositor, tan funcional para que el peronismo K, pueda continuar a toda marcha por la avenida de la historia, más allá del 2015.
Esta semana, se hicieron mucho más chiquitos en el espejo retrovisor de Cristina, los confusos pedaleos del papá de Antonia, por la bicisenda de la intrascendencia.

16 comentarios :

Carapachay dijo...

Como se debe cagar de la risa, Cristina con este payaso. Lo de la cuna de su hija es lo más bizarro que se escuchó en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Otra vez a Paris? Este tipo se pasa de atorrante, cuantos días labura al año?

Sagardúa dijo...

Seis, siete, quizas ocho, anónimo.

Lilita Troscodamus dijo...

Mauricio es un valiente, al igual que la Dra. Carrio que desafia la opinión del 99% de la gente que no la vota, Macri ahora quiere ir contra la corriente del 90 % del pais que quiere que se nacionalice YPF.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Pensar que Macri le paga a tipos que lo asesoran para que hable de la cunita de Antonia. Como lo chorean.

Anónimo dijo...

En realidad lo pagamos los porteños.

Unknown dijo...

¿Mauri estará acumulando tiempo de residencia para pedir la ciudadanía francesa o cree que París pertenece a la jurisdicción de la CABA?

Anónimo dijo...

Hola Poli, como adoro que papucho mauri hable y hable, no solo Cristina se debe c... de risa, nosotros tamb,lástima que nos sale un poquito caro. pobre Antony!
saludos.
Sil.

Sandra dijo...

Mauricio cree ser un él un parisino. Ojala se radique allí y se postule para consejal de Montmartre.

Polo dijo...

Pago por oír los comentarios de Franco Macri cada vez que el nene abre la boca.

Manu dijo...

El este-dista habla boludeces, furcea, dice gansadas, y los periodistas opositores lo siguen elogiando. Como será el día que diga algo inteligente. Lo van a querer postular para el premio Nobel.

Chelo Saavedra dijo...

Polo: Solo se conoce de papá Franco un comentario, pero que es muy contundente y descriptivo de lo que piensa de Mauricio :

"Como me gustaria haber tenido otro hijo en lugar de este pelotudo".

Polito dijo...

Muchachos/Lili, Iris, Sil, Sandra:
Nos estamos ensañando con Maurizzio, y no vemos una jugada muy inteligente de su parte: mientras su minúscula bancada de diputados, sea palizeada y humillada por el populismo expoliador de carmelitas repsoleñas descalzas, y tenga que poner la cara Vinagreta Pinedo, él va a estar muy orondo paseando el cochecito de Antonia por Paris.
Luego va a justificar su viaje, recalando en Armenia, con alguna actividad protocolar que le armaron, que le permita posar de este-dista de nivel internacional.
Hasta puede que sea fotografiado por la revista Hola, esquiando en el monte Ararat.
Un distinto.

Papá Franco dijo...

¿Es verdad que este pelotudo dijo en radio Mitre, que es más importante solucionar el problema de la yerba que YPF?

ram dijo...

Mire, don polito, el que empezó con el ensañamiento con el pobre alcalde (sí, el de capacidades especiales con tendencia a la escasez) porteño es usted.
Y lo más grave es que está ignorando maliciosamente las razones de este viaje a París. No me va a decir que no es en París que vive la cigüeña, que la desvalida Antonia no está muy solita en este país cruel. ¿No puede, no?
Y ahora, mientras el alcalde diferencial y la esclavista fashion le escriben a la cigüeña en el entorno más amigable; es completamente lógico y saludable que todo pase a segundísimo plano, que labure larreta después de todo,
uste no quiere que la gente se quiera y por eso siembra cizaña en este bló de resentidos.

Luis María Drago dijo...

Ram es cierto lo que decís.
Si Mauri y Juliana encargan ahora, la cigüeña llegará para las elecciones del 2013, y los discursos del alcalde diferencial, van a ser más variados.
Por ejemplo va a poder decir: "me desvelé, porque estos estatistas no le pagan a Repsol la indemnización que ellos quieren, y fui hasta la camita de Antonia y la cuna del hermanito para abrazarlos".
En Recoleta, las señoras gordas lo van a seguir votando masivamente, con tales recursos emocionales.