8 de abril de 2012

SOBREACTUADA EUFORIA EN TACUARÍ CORPORATION:

El culebrón del depto alquilado por Boudou al amigo de Vandenbroele, alimenta este domingo una euforia desmedida, con tufillo a sobreactuada, en los columnistas magnesianos.
Algunos, en el colmo de la anticipación probatoria de una causa con supuesto secreto de sumario, ya añaden que el fiscal tiene pruebas de que este último pagó el abono de cable (no aclaran si es Cablevisión o Arnet, tal vez para no hacer publicidad propia).
Con esos indicios, más de tipo consorcista que de intereses empresarios, concluyen que estaría probado el tráfico de influencias en el caso de los billetes que nunca se imprimieron ni se ordenaron imprimir en Ciccone.
Pese a la endeblez probatoria, los cagatintas cacarean ya que el caso detonará tarde o temprano en la caída de Boudou.
Resulta de perogrullo señalar que en la estrategia tacuariense, tal resultado confían, conllevará a la pérdida de legitimidad y de los altos márgenes de imagen positiva de Cristina, en su hipótesis de mínima.
En tanto que, como máxima aspiración en su persistente campaña de instalación en tapas y zócalos de su conglomerado propagandístico, los magnéticos buscan afanosos la renuncia, antes de la finalización de su mandato, de la compañera Presidenta.
Dicho objetivo poco democrático, tiene que ver con la necesidades compartidas del Sr. Magnético, por conservar no solo su oligopolio de medios, sino su propia libertad personal (V.G.:Apoderamiento en el marco de crímenes de lesa humanidad de Papel Prensa), y de la desdibujada oposición, para salir de su actual insignificancia política desarbolada de votos.
Podrá estarse en desacuerdo con la actitud de Boudou respecto de la crítica al Juez Rafecas, (ni que hablar de Righi, en mi humilde opinión personal una exorbitancia de Aimé), pero lo cierto es que lo dicho lentificará la causa, en caso de un planteo de recusación.
De manera que un eventual procesamiento al vice, (que luego debe ser confirmado por la Cámara), no sólo es difícil de vislumbrar con la actual recopilación de "pruebas" consorcísticas y de denuncias mediáticas de una ex cónyuge, sino que sería lejano en meses, en los tiempos procesales de la justicia.
Por todo ello, aparece como desatinado y pecando de muy optimista, el tono canchero de Blanck hoy en la Trompeta.com, donde consumió media columna, intentando fallidamente formular ironías sobre velas aromáticas, para gastar a su odiada Cristina.
Veamos sino:

"...Poco después de aquella despintada puesta en escena de Boudou en el Senado, la señora Presidenta salió de paseo en El Calafate. Un periodista de Clarín registró su visita a un comercio en el que compró velas aromáticas. Discreta, la propietaria eludió dar detalles sobre la mercadería que había llevado su distinguida clienta. Así que no hay más remedio que inferir, con los riesgos que ello supone.
A la señora Presidenta se le conoce fuerte afición al aroma de vainilla, al que se atribuyen propiedades antidepresivas y calmantes. Pero nadie sabe si compró esas velas esta vez. Quizás haya preferido las de coco , que reducen el ambiente negativo y atraen los buenos amigos. Por qué no las de lavanda, que es relajante, elimina la ansiedad y el estrés y ayuda a despejar las mentes cansadas. O quizás las de jazmín , antidepresivo y sedante. Incluso puede haber llevado velas con aroma a sandía, que reduce el ambiente negativo, o de gardenia, a la que se atribuye la propiedad de generar fuerza para salir de un problema.
Considerando la profunda molestia que le deben causar a la señora Presidenta estas patinadas de su señor vicepresidente, que amenazan con ir de mal en peor, a lo mejor haya preferido las velas con perfume de cedro , que inspira optimismo y, sobre todo, calma la agresividad.
Aunque viendo cómo viene el caso Boudou, es probable que no haya vela que alcance.".

Jejeje, cuan gracioso eres Julito.
Empero, fíjate tú que podrán mantener el "caso Boudou" ad infinitum en vuestra corporativa tapa, a sabiendas de que la resolución judicial que buscan, no es ni por asomo de corto plazo.
En cambio es bastante probable, que la Corte Suprema se expida este mismo mes de abril, sobre el famoso art. 161 de la Ley de Medios, el cual sectores de la justicia colonizada por el oligopólico giro de vuestros -a menudo- turbios negocios, intenta congelar in eternum.
¿Qué vela le recomendarías a tu patrón Tito Mañeto, para que encienda a la espera del fallo de la Corte?

16 comentarios :

Panadero dijo...

Mejor que le recomiende a Mañeto que se meta una vela en el orto, al estilo Papillón.

Sandra dijo...

¿Un periodista de Clarin, registró que Cristina compró velas en Calafate?
¿Qué es Clarin ahora, un diario o un servicio de informaciones paralelo?

Donofrio dijo...

Las "gastadas" de estos turros, más pronto que tarde se van a volver en furia, cuando tomen nota que a la gente le chupa un huevo el caso Ciccone, y le interesa más que va a pasar con la nafta, o sea con YpF.

Sagardúa dijo...

Yo le recomendaría a Magnetto, quien se cree un Faraón empresario, lo que narraba el gran Tangalanga en uno de sus llamados:
"En la época de los egipcios los candelabros se los metían en el orto".

Anónimo dijo...

Y si pagó las expensas o el cable, Vandenbroele, que corno prueba?
Ni siquiera hubo orden de imprimir un billete, ni si imprimió nada. Si los medios fueran realmente "neutrales" como dicen ser, esta payasada, saldría en la página 17, en un recuadrito chiquito.
Sole.

Chelo Saavedra dijo...

Adhiero a lo que dice Donofrio, por más tapas que pongan, se va a hablar de YPF.

Luis María Drago dijo...

Estos microclimas son tan berretas que sorprende la sobreactuada euforia de los de clarineta.

pipo dijo...

clarinete esta game over.

Polo dijo...

Lo más cómico del escandalete Ciccone es que LN le hace una nota por semana a Cobos. Y el muy nabo se presta.

Manu dijo...

Si jajaj Polo, lo muestran al traidorazo como un ejemplo de vice, y el sorete ese poniendo más cara de pelotudo de la que tiene naturalmente, hasta da consejos. Pobre tipito.

Willy dijo...

Polo y Manu, qué opinión tienen de Cobos, no quedó muy claro.

Anónimo dijo...

la pobreza no es de cobitos, él hizo su parte, su papelito de reparto y se merece el premio de alguna notita, un mimo.... los que son unos muertos muertísimos son los de lalalanación haciéndole "reportajes". Un bochorno.
Mi tía Eduviges, si se le quema la pastafrola, la tira al carajo y caza el aerosol para disimular el olor a quemado; éstos no, ponen su cobosfrola quemada en la mesita del living para presumir....

Luis María Drago dijo...

Ram la cobosfrola es una tarta amarga y muy inflada por quien la hace, pero para el público consumidor ya se desinflo hace rato.

Cobosfrola de batata dijo...

Pero los cachetes de la cara siguen hinchadísimos.

Unknown dijo...

Está claro que el rubro clarinetista no es el periodismo sino la ficción y el humor...y las velas aromáticas para tapar el olor de los muertos políticos que quieren levantar no vendrían mal...

Lilita Troscodamus dijo...

Mejor que tiren Lisoform, Iris, ni con velas aromáticas tapan la baranda de muertos políticos como Duhalde, Carrió, Sanz, Cobos, entre muchos otros.