10 de abril de 2012

LOPEZ RAMBLE PASA POR ALTO QUE EL DOMINGO DEBUTA GIORGIO:

Una vez más el señor López Tamble plantea en su plurivisitado blog, la tesis de "audiencias redundantes", para relativizar la importancia capital del caso Ciccone. No obstante, la gente no hace otra cosa que hablar de ello y reunirse en bares, esquinas y ágoras, para tomarse una birra y comentar las últimas novedades del expediente en secretísimo estado de sumario.
Empero Ud, Signore Lopez Rambelino, omite a sabiendas un dato central: el domingo debuta en la pantalla magnetizada, la más voluminosa carta que tiene el oligopolio monopsónico de comunicación y negocios diversificados, para ampliar su cautivo target redundante.
Se trata de George Pedro Eugenio Lanata, a quien los pesquisas de Tacuarí Corporation han munido ya de más probanzas con-tun-den-tes e i-rre-fu-ta-bles, respecto del caso Vidú para hacer pico de rating en su programa de humor político involuntario.
En efecto, Giorgio está en condiciones de ponerle el gancho a una carpeta elaborada por Nicolás Wizankqiliptrensky o algo así, para Lanatizar el siguiente hallazgo periodístico:

-La prima del compañero de banco de Boudou en la primaria, en su cumpleaños de once años jugó a la botellita, y le tocó darle un beso en la mejilla al entonces niño Vandenbrule, quien a posteriori convidola con un chupetín Pico Dulce, y la invitó a ver el recital de Los Parchís por ATC, en una casa que alquilaba su familia en Punta Mogotes,... ¡A sólo veintisiete cuadras de la casa paterna de Aimé!,
Además, ambos (a la época) preadolescentes impúberes, años después ensayaron movimientos coreográficos del hit de Pablito Ruiz, "OH Mamá, ella me ha besado", para un carnaval en el club Aldosivi, obteniendo como premio un objeto de yeso, que la defensa de Vandenbrule insiste en que es un perro confeccionado en dicho material, sin poder precisar la raza, debido al cruel paso del tiempo.
Sin embargo, el ut supra citado colaborador de Lanata, tiene fuertes sospechas de que dicho juguete de kermese, posee un formato similar a una impresora de billetes de alta denominación, como la que se pretendió utilizar en Ciccone Calcográfica.
Cúmulo probatorio más que concluyente para agregar a la causa, y que demuestra la culpabilidad del marplantense.
¡¡¡¡¡¡RENUNCIE YA MONTONERO VIDÚ!!!!!!.

Pd: Ya salen Monnito Sans, Juan Ricardo Mussa, el Dr. Piraggini, Patricia Bullshit y el himenóptero Ocaña, para el juzgado de Rafecas y la fiscalia de Joe RÍgolo, para denunciar a Boudou por incitar inconducta precoz en la prima de su compañero de banco.
Además, pedirán que se investigue si el propio vicepresidente estuvo en dicho cumpleaños, circa febrero de 1975, tocando con su guitarrita un tema de Billy Bond y la pesada del rock and roll.

18 comentarios :

Pablo dijo...

Hay que mandar a peritaje el perro de yeso de Vandenbruele.

Sagardúa dijo...

Según el equipo de producción de Lanata, Boudou en ese cumpleaños, versionó con su primera guitarra un hit de la Pesada, y al concluir en vez de decir la frase de Billy Bond "Rompan todo", dijo "impriman todo".
Otro fuerte indicio para agregar al expediente.

Polo dijo...

Muuuy interesante la publicidad gráfica del programa el domingo en LN: Foto de Polémico Moreno con un grano en la frente. El detalle ampliado del grano, es una imagen de J.Lanata. "Periodismo para todos, muy pronto", dice debajo. O sea que blanquearon que el gordo es una bola de pus, así sin más. En la pág siguiente, en lugar de Moreno, Moyano. Y en la siguiente, ya esperando encontrar a CFK, Aníbal o Vudú, el Colorado FDN (?) Me sorprendió un poco, no sabía que el monopolio se llevaba tan mal con F. Y para rematarla, pusieron el aviso debajo de una noticia policial sobre colombianos que barretean deptos. Casualidad?

pancho dijo...

EXCELENTE ! adhiero ! SDOS

Colorado Macalister dijo...

Tremenda ofensiva de la corpo sobre el buenazo de F, que denuncia aca Polo. Esto hay que investigsrlo urgente.

Tácito Empédocles dijo...

Polo: esto abre un interrogante dificilísimo de responder:
¿A quíen va a reportar ahora la hormiguita anticorrupción Ocaña?
¿Al colombiano que le financió la campaña a diputado? Si anda mal con Mañeto, no le conviene.
¿A la alianza tácita entre sectores radicales y Macri? Sería muy alevoso, es más del estilo Patrcia Bullrich
¿A Moyano, ahora que se hizo opositor, y no existe más "moyanolandia", como demonio mediático a denunciar?
Esta sería la opción más natural y coherente.
Para pensarlo.

Kermesista anónimo dijo...

Me mató lo del perro de yeso, muy bueno.

Anónimo dijo...

Ustedes ríanse pero el afiche con Moreno "engranado" es la prueba (ahora que todos somos jueces y fiscales) de que el gordinflón no vuelve como periodista sino como enfermedad infecciosa.
Sí, señores, señoras y etc., el jorgito es la Viruela y Moreno su carta de presentación.
Palmó el horrible secretario, se terminó su tiempo de asustar niños y hacerlos tomar la sopa.
Y, obvio, la apestosa y apestada oposición ya tiene su lugar.

Médico inféctologo anónimo dijo...

Ram: Lanata es portador asintomático de Ebola, más precisamente de la dañina cepa que utiliza al organismo de gorilas albinos como huesped.
El diario Libre donde editorializaba Jorge, padeció de un brote fulminante de esa enfermedad, y tuvo que cerrar sus puertas.
No es casualidad.

Panadero dijo...

Polito: ¿En el allanamiento del otro día, la justicia secuestró el perro de yeso para hacer pericias?

Berni dijo...

Parece que la tierra de un potus estaba húmeda al momento del allanamiento al depto de Boudou. Fuentes allegadas a la hermana del portero del edificio de al lado afirmaron a Trompetita que Vanderbrule "le regaba el potus al Vicepresidente y sacaba a pasear al perro de yeso"... ¿Que otras pruebsa necesitan?

Anónimo dijo...

LO DE LA EX VEDETTE DEL MAIPO (GORDA SANATA) NO ES PUS, SINO SÓLO FLATULENCIAS.

Diego Quiles dijo...

lanata es un pobre tipo

está muerto

Chelo Saavedra dijo...

Berni, por su comentario, será Ud. en la causa, para que amplie sus tesis del potus. Preparesé para salir en primera plana en La Trompeta, como un testigo clave.

Lector Comprensivo con Jorgito dijo...

Ram, Tácito, Polo, Diego, anónimo, etc, etc, Uds. hablan pestes de Lanata, pero no se dan cuenta que el es un gordo sensible, que quiere ser amado por todo el mundo. Aunque desde que firmó el pase al monopolio, sólo lo será por "las audiencias redundantes" anti-K.

Chelo Saavedra dijo...

Será citado en la causa para hablar de la tierra del potus, quise decir Berni.

Berni dijo...

Se entendió Chelo... De hecho, un par de fotógrafos me invitaron a no salir de casa porque la gendarmería y el juez vienen en camino.

Luis María Drago dijo...

¿Ya tiene a un fotógrafo de Clarin de guardIa en la puerta de su casa, Berni?