2 de abril de 2012

SE DESINFFFFFFFFFFFFLA EL "CASO BOUDOU":

Pese a lo endeble del caso Ciccone, rebautizado "caso Boudou" por el House Organ de Tacuarí Corporation, los plumíferos estrellas, siguen aferrados a la ilusión de terminar políticamente con el vice y herir de gravedad la legitimidad de Cristina.
Como en la realidad no se verifica lo que para ellos estaría probadísimo en el terreno de sus deseos, ya han dejado el poco análisis político que solían hacer, para ficcionalizar lisa y llanamente sobre el tópico en particular, así como sobre conflictos e internas estallando por allá y acullá.
Vemos a un Vandercurrooy decir que según sus fuentes, Boudou estaría quebrado anímicamente y habría prorrumpido en llanto. O a un Julito Blanck, en una de sus columnas más flojitas que haya escrito, sanatear que "Cristina está con un humor de perros".
Ambas especies son incomprobables, amén de políticamente insustanciales.
De Susana Clotilde Viau ni hablemos, puesto que prefirió desvariar con la supuesta autoría de un atentado cometido contra piqueteros anti-k en la Plaza de Mayo....en el año 2004
(Nota: una bomba de estruendo que detonó en un tacho de basura y dejó un par de heridos leves, y que la alucinada mente de la ex perretista erpiana, sugiere que fue puesto por nestorismo, en esos tempranos tiempos de su llegada al poder).
Otro medio opositor en cambio, el bisemanario Desperfilado, logró un interesante reportaje con el juez de la causa, del cual, surge prima facie, que las docenas de tapas del tándem Clarin- La Nación dedicadas a dinamitar al roquero Boudou, comienzan a decolorarse con tonalidades sepias.
Leemos al respecto:

"...Rafecas afirmó que "hasta ahora no ha aparecido NADA que pruebe una relación entre Boudou y Alejandro Vandenbroele, acusado por su exesposa de ser un supuesto testaferro del vice.... hay una "cuestión un tanto floja" sobre los supuestos vínculos entre el vicepresidente y Vandenbroele. "Boudou le alquila el departamento que es de su propiedad a un muchacho que es abogado, que se llama Carosso Donatiello, que a su vez es amigo de Vandenbroele"."Vandenbroele dice que él le preguntó a Nuñez Carmona -con el que dice que sí tiene relación- si conocía a alguien que tenga un departamento para alquilar, y Nuñez Carmona le dijo sí, Boudou , y armaron el contrato. Pero de Vandenbroele y Boudou directo NO HAY NADA, HASTA AHORA NO HAY NADA. El fiscal está investigando e investigando", precisó.
Rafecas agregó: "Decían que en el Bapro había estado Núñez Carmona. Bueno, fuimos al Bapro, allanamos todo, no...era Vandenbroele con (Oscar) Bareiro, no era con Núñez Carmona, era Bareiro, que es un abogado, el apoderado de Ciccone. Después decían que los sindicalistas habían recibido visitas de esta gente, y que supuestamente se había hablado de Boudou, y que pin que pan... Después la otra cuestión era que había un abogado, un deudor de una empresa que supuestamente había ido Núñez Carmona con Vandenbroele, pero NO, ERA OTRA PERSONA, tenía unas tarjetas, pero no era Núñez Carmona. Hasta ahora Nuñez Carmona NO APARECE por ningún lado, pero seguimos investigando, POR AHÍ APARECE...NO SÈ".
"Está claro que Boudou hizo gestiones como ministro para favorecer la entrada de esta empresa (The Old Fund) en Ciccone, ahora bien, esas gestiones de Boudou pueden explicarse por tres razones", señaló Rafecas al diario Perfil.
En su enumeración, el magistrado sostuvo: "Una, es por razones estratégicas de que la fabricación de papel moneda es fundamental y entonces había que salvar la empresa, las fuentes de trabajo. La segunda hipótesis es esto de la guerra comercial con la empresa Boldt, y que hubo una decisión política de correr a Boldt y poner otra empresa en su lugar y salvar la empresa".
"La tercera hipótesis es la que trabaja la fiscalía y que es también perfectamente sospechable, y es que Boudou habría hecho toda esta movida para hacer desembarcar a sus amigos de la infancia y QUE SE YO", indicó.".-

Que se yo, no?.
Blanck si esto sigue así, tan flojito de papeles probatorios, me dice mi fuente que su jefe Magnético va a andar con un humor de perros.
Mejor no se lo cruce por los pasillos.

5 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

A mi me dijo una fuente que en Tacuarí se estan exprimiendo los sesos sobre como seguir inflando el tema

Sagardúa dijo...

Si Chelo hubo un congreso de fuentes y llegaron a la conclusión de que preparan a la ex de Vanderbruele para que salga en bolas en una revista. Vaya a lo de Tineli. Y ascompañe al gordo Sanata diciendo un monólogo en microbikini .

Luis María Drago dijo...

Hay una increíble inconsistencia en los caga tintas de Clarin. Si es v erdad que Cristina le soltó la mano a 8oudou, eso significaría que hay pruebas en contra de los dueños de Ciccone, entonces cómo se explica que en ese contexto, el estado contrate a Ciccone para que imprima un millón de patentes?

Carapachay dijo...

Fácil, lo van a explicar diciendo que Cristina sigue la táctica K de siempre doblar la apuesta. Lo que me desorienta un poco es que hace Boudou llorando frente a la fuente de Vanderkooy? La verdad es que se estan yendo cada vez más al joraca los del periodismo independioente.

Anónimo dijo...

KAKAS CINICOS ES OBIO QUE RAFEKKA$$$$ ES UN JUEZ COMPRADO ESTE ES EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA Y CUANDO LA GENTE SE HARTE LOS QUIERO VER CHORROS!!!!!!!!