17 de abril de 2012

INHUMANOS: PRIVAN DE SU ALMUERZO A DIRECTIVOS DE YPF EXPULSADOS A PATADAS.

El revanchismo populista no conoce de límites ni de buenos modales, hombre.
Ha demostrado una total ingratitud hacia el brillante managment de Repsol, comparable a la mejor gestión que ha tenido YPF en su historia, la cual sin dudas fue la de Pajarito Suarez Mason.
Poco menos que a patadas han expulsado a los directores altamente capacitados para la gira de dividendos nombrados por Repsol, y han intervenido la empresa, para dársela a un grupo de nativos forajidos, uno de ellos de tendencia judeo-marxista, como dijo el columnista local, Carlos Pagni.
Leemos en financiero ámbito, y con total estupefacción, chaval:

"Roberto Baratta, secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Federal, sacó una lista de una carpeta con la que ingresó al edificio de YPF en Puerto Madero a las 12 del mediodía. Hacía pocos minutos que la Presidente había comenzado a anunciar la reestatización de la mayor empresa del país.
Con la hoja en la mano, subió por el ascensor vip hasta el piso 32 (que junto con el 33 era ocupado por los directores de la petrolera hasta ayer privada) y preguntó dónde quedaba la oficina de Mario Dacomo, el director de Asuntos Legales de YPF. Lo enfrentó con cara de pocos amigos, le entregó el folio y le dijo que las personas incluidas en ese listado estaban desvinculadas de la empresa y TENÍAN 15 MINUTOS PARA ABANDONAR LAS INSTALACIONES. La lista era encabezada por Sebastián Eskenazi e incluía -entre sus 16 miembros- a Antonio Gomiz (el representante de Repsol en el «día a día» de YPF). Y, por supuesto, al propio Dacomo.
El abogado traído por los Eskenazi a la petrolera les avisó por teléfono interno a dos o tres de los afectados por la desvinculación, quienes a su vez hicieron una cadena con los directores que les eran más cercanos. No por esperada la salida fue menos dolorosa. Uno de los que tuvieron que irse ayer le dijo a este diario: «Podían haber hecho lo mismo pero de manera menos violenta».
Los directores permanecieron en el edificio hasta cerca de las 14 horas; para ese entonces los flamantes directivos de la petrolera reestatizada se sentaron en la oficina que fue de Antoni Brufau -presidente de la compañía- en el piso 33 y ORDENARON EL ALMUERZO que ORIGINALMENTE HABIA SIDO PREPARADO PARA LOS DIRECTIVOS ANTERIORES. Los mozos obedecieron.
Encabezados por el viceministro de Economía Axel Kicillof, los funcionarios charlaron de las responsabilidades que asumían -en un ambiente de cuasi EUFORIA- mientras los exdirectores se retiraban portando cajas y carpetas con sus pertenencias personales....".

Joder tio, estas cabronadas no pueden admitirse de ninguna manera.
Han sido unos días inauditos. Primero su majestad se tropieza con un gigantesco excremento de elefante y se parte la cadera en Botswana, y ahora esta humillación a nuestro personal en el Coño Sur.
Pues hombre ¡Esto es intolerable!.

TEMBLAD POPULISTAS, ALBERTO FERNANDEZ ESTÁ DE NUESTRO LADO:
Pero no todas son malas nuevas, capullo.
Nos llena de consuelo y satisfacción que el ex jefe de gabinete argentino, Alberto Carozo Fernandez, se haya puesto del lado de la empresa, de los mercados, en suma del lado de la civilización europea y no de la barbarie sudaca.
En efecto, leemos en el prestigioso diario La Nazión, equiparable a nuestro objetivo y mesurado periódico de excelencia, el ABC, lo siguiente:

"...Desde que abandonó el oficialismo por el conflicto con el campo , el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se convirtió en un acérrimo crítico de las políticas del kirchnerismo. Luego de que la presidenta Cristina Kirchner anunciara la expropiación del 51 % de la petrolera YPF durante un acto en la Casa Rosada, el ex funcionario dijo que le "preocupa la forma y el modo en que el Gobierno tomó la decisión". Además, cuestionó la actitud de la jefa del Estado por no haberse sentado a negociar con los accionistas de la empresa antes de anunciar la estatización.
"Me preocupa el modo y la forma como el Gobierno toma la decisión. ME RECUERDA CUANDO SE TOMARON LOS FONDOS DE PENSIÓN. LA MEDIDA FUE VISTA COMO CASI CONFISCATORIA Y AQUÍ SUCEDE ALGO PARECIDO", afirmó el ex jefe de Gabinete, en diálogo con Desde el Llano , programa que emite la señal de cable TN.En esa misma línea, el ex funcionario aseveró que la decisión se tomó de manera "muy repentina" y advirtió que el oficialismo debería "haber hecho una oferta de compra a los todos accionistas" de la petrolera. "Ella [por la Presidenta] pudo haber intentado una conversación con los accionistas de YPF. Pudo haber dicho que no hubo acuerdo, pero no intentaron una solución acordada y pacífica con los accionistas"Por otra parte, el ex funcionario aseguró que la medida tomada por la Casa Rosada "somete a la Argentina a un escenario de cuestionamiento general" en la relación con los demás países. "Los argentinos deben entender que hace años que generamos desconfianza. Todo esto genera una imagen de la Argentina complejísima", enfatizó Alberto Fernández."

Pues, vale hombre, sabias palabras, como siempre que lo escuchamos y leemos en alguno de los medios independientes de vuestro pais.
Esperamos con mucha fe y esperanza, que el fundador del vandorismo kirchnerista y de la agrupación de tercera edad "La Noble-Magnetto", pueda ganar las elecciones del 2015.
Y que Argentina nos devuelva su petróleo.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Carozo Fernandez no puede desbarrancar más abajo, Polito.
En cualquier momento le tiene que cambiar el alias, por el de Sorete Ferndandez.

Sagardúa dijo...

Obligar a los directivos a irse con el estómago vacío es de una crueldad extrema. Ojalá que al menos esta gente hayan encontrado un kiosko en el microcentro para comerse un superpancho.

Tucho dijo...

Parecen estar en un clima de velorio los diarios opositores hoy. Cosa que me da mucho placer.
Yo fui opositor desde Isabelita en el 75 hasta que vino Nestor en el 2003.
Nunca en mi vida, pensé que iba a ser tan lindo ser oficialista.

Tácito Empédocles dijo...

"Nos hicieron salir por los techos, como ladrones", dijeron los directivos indignados. No cabe duda que son gallegos porque estaban en un piso 33.
Solo podían salir por el techo en paracaidas.

Anónimo dijo...

Polito, digale al gallego que le escribió este post, que Carozo no mide ni 0,1% de intención de voto.

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

cuando tenés algunos años y memoria
no podés menos que pensar que lo que está pasando es muy bueno

son tantas las cosas positivas que sucedieron desde 2003 hasta acá que cuesta enumerarlas

ya no me pellizco, simplemente disfruto del momento que pasa el país y disfruto las caras de ojetes de sarlo, lanata, tenembaum, morales solá, nelson castro y toda esa manga de hijos de puta tristes

y ahora impotentes

Sandra dijo...

Diego, yo pienso lo mismo, tenía miedo que no se nacionalizara YPF por tadas las presiones, porque significa casi romper relaciones con España.
Claro, me olvidé que tenemos una Presidenta con ovarios, como nunca se vió desde Evita.

Chelo Saavedra dijo...

Polito te hackeó un gallego y te colgó este post. Pero no lo borrés porque quedó muy divertido.