21 de marzo de 2012

SANATA EN RADIO MIDE MENOS DE LO ESPERADO, AHORA VA EN SHOW TELEVISIVO:

En tiempos de desangelada oposición u oposición baladí, cualquier papagayo mediático puede ocupar espacios para opositar, y reemplazar a figuras muy quemadas, que se cayeron del pedestal corporativo, como Elisa Verano Eterno Carrió.
Es el caso de Lord George Sanata, un especimen que ha recorrido todo el espinel de la genuflexión ante su ex enemigo mortal, Tito Magnetto, para obtener como recompensa, la amnistía del oligopolio, y un hueso de cientos de miles de razones mensuales como contraprestación a dos programas en prime time,
El problema es que el gordo es una figura sobrevalorada, que mete mucho ruido y expectativa, pero que después el pico de rating, no termina nunca conformando los volúmenes esperados.
Se cuentan en torno a su poco agraciada figura, una larga lista de proyectos mufados, a saber: diarios y revistas que fundieron,un espectá- culo de teatro de revista, y ciclos televisivos que terminaron sin pena ni gloria, como "26 para salvar al mundo" por Canal Infinito, que ni por asomo fue el fenómeno de audiencia global que ansiaban sus realizadores.
Este año, Sanata debutó en Radio Mitreeeeee (esa que él mismo denunciaba como trucha por ser regalada por Menem al grupo Clarin), inflando el caso Ciccone como caballito de batalla supuestamente ganchero para capturar audiencia. Para lo cual llevó a una ex esposa despechada al estudio, a la cual le dio sus 15 minutos de fama, a cambio de boutades anti-Boudou incomprobables.
Y no hubo caso, Sanata no midió tanto, sus competidores lo miran desde arriba, y la inversión magnética para contratar a esta luminaria, aparece como desmesurada para los discretos resultados obtenidos.
Igual, el prominente antropoide tiene su público, no hay que negarlo.
No es como Eliashev, que a su plúmbico programa de los sábados, no lo escucha ni el sindicato de masoquistas.
El target de Sanata, focalizado en segmentos progres en los 90, ha sido en gran parte reemplazado por un perfil derechoso y exaltado anti-k, que a la sazón en años noventinos, eran fans de Bernardo Neustadt y votantes de Menem y Cavallo.
La famosa "Doña Rosa", hoy es ultra lanatista.
Es por eso, que no resulta irrisorio ver en foros opáceos algunos comentarios, quejándose porque el programa de TV de Sanata que va ir los domingos por canal 13, competirá en el mismo horario con Hora Clavo del proferor Mariano Grondona.
Es un razonamiento coherente: comparten el mismo espectro ideológico de audiencia, y el mismo discurso en sustancia, teniendo tan sólo diferencias formales y de estilo.
No deberían disputar rating entre ambos.
Hablando de eso, Sanata ha adelantado que se conforma con medir 20 puntos, para lo cual prepara un programa de hora y media, compuesto por un monólogo (sic), un reportaje artístico y un reportaje político.
Dado que lo competivo en canal 13 es todo el universo tineliano, pues de otro modo sería derrotado por guarismos catastróficos por Telefé, no resulta abusivo pedir que Lord Lanata, baje un escalón más en lo estético y conceptual, en aras de poder hacer un show televisivo de suficiente rating, como para contentar al amo Tito.
El monólogo podría contar con una épica que rememore su paso por el Maipo.
George hablaría al pais, en patines y vestido con frac y galera, mientras a sus costados dos vedettes de imponentes toors, se agacharían en primer plano, cada vez que Lanata diga una frase picante o algún chascarrillo de su cosecha.
Luego, "el espectáculo artístico" podria ser un baile de caño, o un strip tease de la dipusex, Vicky Tetonda, o una lucha femenina en el barro.
Garparia mucho en este último supuesto, enfrentar a Lilita contra Margot Stolbizer, dado el mutuo rencor que se profesan ambas luchadoras pesos pesados del firmamento opositor.
Luego el reportaje político podriá contar con la presencia de la viejecilla narcisista, Coca Sarlo, quien daría la impactante primicia de que Orlando Barone integró comparsas de carnaval en su juventud, disfrazado de travesti.
No podrían pasar desapercibidas semejantes exhibiciones, y el heroico Jorge se aseguraría permanencia en pantalla.
Exclamemos pues al unísono, tal como lo hiciera en tapa la revista No-noticias:
¡¡Viva la libertad! ¡¡Viva Sanata!!

17 comentarios :

Sagardúa dijo...

La primicia de la Sarlo sobre Barone, seria tremenda, como para primera plana, "Conmigo no, trava Barone".

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Polito lo de la Larrata en frac y galera, no funcionó en el Maipo, tampoco daría resultado en televisión. Y 20 puntos espera este cachivache? Si llega a 10 que se de por satisfecho.

Manu dijo...

Lanata es el reemplazo ideal para Lilita, lo que no entiendo es por qué los papagayos mediáticos como Ud. los llama, tienen que ser tan gordos?

Tio pepe dijo...

¿Larrata-Lilota-Stolbizer-Sarlo?...¡Conmigo que no cuenten!
Ahora: Con Vicky Tetonda cambia un cachito!...¡Al menos habría "dos" bastantes buenas razones!.

Sagardúa dijo...

si señóoo, vicky es lo más de los opositorios, la rebanco, digo las re-banco a las dos.

Donofrio dijo...

Que panorama deprimente para un opositor, que el principal referente sea este gordo cometero, es muy triste.

ram dijo...

Mire, Polito, el coso ése está tan quemado que, si quiere atrapar audiencia, va a tener que poner a las minas en frac a leer los monólogos y él bailar, con el orto en cinemascope y emplumado.
La tele lanatiana será para las emociones fuertes o no será...

Onán el aceitoso dijo...

Esa idea si que me gustó, Ram. Un programa así no me lo pierdo. Ortos en cinemascope emplumados. Lo grabo todo en dvd.

Anónimo dijo...

La tele lanatiana, no hace más de 10 puntos, el pobre Tito Mañeto se compró una vedetonga baqueteada y costosa.

Polo dijo...

Polito no le tire ideas a Mañeto, cuando Vicky Donda muestre la pechuga en Tinelli no le van a querer garpar royalties. La lucha femenina podrìa catalogarse como "dantesca", sin dudas.

Chelo Saavedra dijo...

Polo, hay algo peor que eso, mucho más dantesco: un trio de lucha en el barro.
Lo integrarian la bolsa de pedos Lanata, Carrió y la Stolbizer.
Chocan los planetas, chocan las panzas de sumo.
Pero el ratingo estallaría, 40 puntos, por lo menos.

Luis Maria Drago dijo...

Polo: si Vicky pretende cobrar royalties por mostrar su siliconado pecho, habrá que improvisar. Tal vez una Coca Sarlo hablando en favor de los kelpers en topless, pueda llamar la atención y medir.

Alcides Acevedo dijo...

La parte buena es que Lanata solo tiene más audiencia que todas las radios K juntas (y son casi todas) a esa hora.

Dejen de pelearse con Lanata y Sarlo y explique la corrupción kirchnerista que está desangrando al país.

Polito dijo...

Muchachos: Tal vez el lector desprevenido podrá sospechar que en este blog el suscripto se ensaña con Lord Sanata.
No es así y le yerra al viscachazo.
Giorgio es mi referente opósito ahora, que la Dra. Carrió desapareció de primeros planos en búsqueda de la paz mundial.
Por lo tanto, no digo que me inmolaré y veré el programa de Giorgio cuando sea emitido (Dios, sea loado), pero sí estaré atento a las repercusiones que suscite este voluminoso defensor de los monopolios débiles.
Es que este nocivo antropoide con tiradores, siempre me garpa para un posteo, cuando no se me ocurre otra cosa que escribir.

Televidente sufrido dijo...

La mala leche de Neustadt murió, quedó la nata.

DIEGO dijo...

por ahí lo lleva a pantriste Tenembaum con tanga

Anónimo dijo...

Le parece Diego? No habría que hacerle ortodoncia, primero?