8 de marzo de 2012

SADISMO: PRETENDEN POR LEY OBLIGAR A TRABAJAR A BICIALCALDE

Persiste la tiranía en intentar imponerle a Maurizzio la administración de un transporte contaminante, que se extiende como un inframundo por sombríos túneles putrefactos, donde jamás llega la luz solar.
No se comprende que el sofisticado ciudadano que vota pro no es un topo, es un follower sun, un seguidor del astro rey, y solo quiere que lo dejen desplazar lánguidamente por las excelentes ciclopistas inteligentes de última generación.
Ahora nos enteramos que enviarán al Congreso Nacional un proyecto de ley, para dar traslado del subte populista, so pretexto que Maurice puso el gancho en un acta de traspaso aceptándolo.
Pues bien, Maurizzio se arrepintió y ahora no lo quiere, porque advirtió que eso le ocasionaria una sobrecarga de tareas colapsante, que podría poner en riesgo el tendido mismo, de la red bicicular más imponente del hemisferio occidental.
En lugar de dejarlo en paz, los stalinistas pretenden obligarlo a trabajar más horas, con el riesgo de stress que eso supone para nuestro hombre en el ayuntamiento.
Nadie lo sabe, porque Maurizzio en su humildad no se pavonea con ello, pero él se desloma trabajando 4 o 5 horas diarias, durante 8 meses del año.
Eso sin contar las horas de pantalla en TN o en Hora Clave, foros donde concurre a explicar, porqué no puede hacer esto o aquello, siempre por culpa de otro, o sea del populismo.
El inenarrable Vinagreta Pinedo bien lo ha dicho, no queremos que se
politice el tema, mejor dejarlo en el juzgado amparista de algún juez pro friendly, y que se cajonee por años (preferentemente por 4 años).
Es muy probable que la escribania K logrará aprobar dicho proyecto de ley, arreando incluso a gran parte de las bancadas opositoras, para obtener mayorias aplastantes.
Es que sería impensable que legisladores del interior del pais, avalaran la postura de Macri, pues eso supone pagarle a los porteños la costosa puesta a nuevo de sus subtes, excusa última esgrimida por el bicicleman, para correr el arco a kms. de distancia.
Empero, la intelligentzia pro ya ha craneado un contragolpe mortífero.
Esto es, hacer valer la ajustada mayoria Pro en la Legislatura porteña, para sacar una ley negativa, una ley de rechazo al subte.
Sería otro record mundial Guiness de la política.
Se trata de la misma Ciudad autónoma que reclama desde hace lustros la administración del transporte subterráneo, atento que circula en un ciento por ciento por su jurisdicción.
El mismo alcalde, a la sazón, tambien exigió el traspaso en campaña en repetidas oportunidades. Y cuando por fin se la otorgan, se profuga para terminar impulsando una ley de rechazo a ocuparse de un tema específico de su competencia.
Una ley porteña para no administrar los subtes porteños.
Maravilloso antecedente gestionario para un aspirante a la presidencia nacional.

17 comentarios :

Luis María Drago dijo...

Dejate de joder Polito, mirá si Macri va a trabajar 4 o 5 horas por dia, que te creés que es superman? No aguanta ese ritmo de workholic.

Donofrio dijo...

Insolito seria una ley para negarse a hacerse cargo de algo propio. A este muchacho se le está saliendo la cadena de la bicicleta.

ram dijo...

Insisto, no se puede violar tan alegremente un derecho humano, el sub-alcalde es una persona diferencial que necesita imperiosamente descansos extendidos, relajados y sin estrés.
¿Somos o no somos buenos?, no podemos abusar así del pobrecito sub norm....perdón, sub-alcalde.

Sagardúa dijo...

Ram con todas estas presiones y embestidas K,me pregunto si no ha llegado la hora de que Mauricio funde un sindicato de subalcaldes, para luchar para que se respete su jornada de trabajo part-time, y sus merecidos descansos cuatrimestrales.

Polo dijo...

En Cornetín de hoy escribe un salame, eeh quise decir un lector que se queja de que el Estado Nacional no quiera bancar la red de subtes cuando en Bilbao está financiado por el gobierno español y la UE. Cuando Mauricio lea esto va a pedir lo mismo, aunque no creo que Merkel y Sarkozy le den bola.

Chelo Saavedra dijo...

Son paises serios Polo, no como aca que se lo quieren revolear por la cabeza al pobre de Macri.
En Bilbao el metro es cada vez más confortable,sobre todo porque a medida que crece el número de desocupados españoles, cada vez viaja menos gente en las horas pico.

Carapachay dijo...

Ponele la firma Polo, que Duran Barba ya está adaptando los slogans y latiguillos para Mauricio. Lo del libre deuda del auto, ya fue, ahora es tiempo de compararnos con el metro de Bilbao financiado por el estado español y la Unión Europea.
El problema va a ser cuando Macri pida que el Mercosur tambien le banque el subte. No creo que Dilma, Pepe Mujica, Evo y Lugo, sean receptivos.

Chelo Saavedra dijo...

Si, además su amigo Piñera como miembro no asociado del Mercosur, le va a decir "Pero huevón, ¿te volviste loco, po?".

Anónimo dijo...

Polito, el Chelo Saavedra viene matando con sus ironías y sarcasmos. Porque no van a una interna? Lo de los desocupados 'yoyegas' fue tremendo!

Anónimo dijo...

Sori, "yoyegas" es un sinedocque. Para nosotros los vascos también son gayegos.

Chelo Saavedra dijo...

Gracias Anónimo, tanto leer a este desquiciado de Polito, se te va pegando el sarcasmo.

Anónimo dijo...

Lo triste es que este tipo no quiso aceptar nunca los subtes , pero como Cristina le pidió un esfuercito cuando parecía que tenía cáncer, el espía ecuatoriano le aconsejó que agarrara para no quedar como lo que es, un miserable...

pancho dijo...

SUNESCANDALOOOOOOOOOOOOOOO, A MACRI NO SE LE PUEDE HACER ESOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO, QUE SIGA VERANEANDO Y QUE LA YEGUA SE HAGA CARGO DE TODO, ESO ES LO QUE PRETENDEMOS LOS PORTEÑOS DE LEY QUE VOTAMOS A MAURI.

Panadero dijo...

Es así lo del "esfuercito", Mauricio fue engañado en su buena fe por la yegua de la tiroides, y como pensó que era un cancerinoma, puso la firma. Pero después resulta que era un adenoma, y no , así no va. Mauricio es bueno, pero todo tiene un límite.

María Inés dijo...

Pancho los porteños que votamos a Macri, queremos que no se haga cargo de los subtes, y hasta nos fijamos quien financia el subte de Bilbao, como trae a colación, Polo. Es un caso raro de desconfianza masiva hacia tu propio Jefe de Gobierno.

Doño Roso dijo...

Anónimo y Panadero, o sea que Cristina tendría que tener cáncer, para que este parásito se haga cargo de laburar en un transporte vital de la Ciudad?

Unknown dijo...

"vinagreta Pinedo" , genial lo suyo !