16 de marzo de 2012

NUEVA HIPÉRBOLE DE MORALEJA SOLÁ CONTRA EL SUBTE POPULISTA:

En medio de la abolición de la libertad de expresión, a causa de la pavorosa censura a Carozo Fernandez, pasaron desapercibidos nuevos argumentos de peso que brindó Jazmin Moraleja Solá en el Palco de doctrina, contra el revoleo del sukte al enorme estadista Maurizzio.
MIentras tanto,el Pro sigue impertérrito con su brillante gestión y anuncia un nuevo "metrobus" para la zona sur.
El metrobus es en realidad un simple bondi que se desplaza en una especie de corralito amarillo.
Maurizzio quiere que siga subsidiado y a cargo del gobierno nacional, para el límitarse a ponerle barritas amarillas que le sobraron de las bicisendas, y unos aleros del mismo color, a modo de "estaciones".
Y por supuesto, llevarse todo el crédito por tan moderno medio de transporte, que él no garpa, ni piensa garpar.
La tiranía calafato-olivense debería abstenerse de seguir importunando a tan brillante hacedor como es el subalcalde.
Volviendo al sukte, el problema principal no es la tarasca de los subsidios, ya que sabemos que Maurizzio hizo la cuenta "como un almacenero" -según dijo- y puso la tarifa a +127,27%, para compensar el 50% de subsidios menos, que los stalinistas quedaron en transferirle por el término de un año.
Maurice puso el gancho en el acta acuerdo, y "su equipo" (como le gusta denominarlo) se congratuló de poder "mejorarle la calidad de vida a los vecinos que toman el subterráneo".
Pero después la mala de Garré le sacó la policia a Maurizzio de los subterráneos, y este se arrepintió por haber sido tan ingenuo y confiar en gente tan tramposa, según cuenta la leyenda prrro.
En apoyo a tan naif tesis, el inenarrable Jazmin expelió unas parrafadas hiperbólicas, que si uno no conociese el rictus amargo y el rostro anomorfo del columnista, diria que fueron fruto de una velada bien regada con Cabernet Sauvignon.
Dijo el cagatintas mitrista:

-"...Otra incondicional de la Presidenta, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, disparó una nueva escalada en la tensión cuando dispuso que la Policía Federal abandonara la custodia de los subterráneos. Custodia que, vale subrayarlo, no impidió nunca que los subterráneos se convirtieran en LO QUE SON, un NIDO DE ATRACADORES COMPULSIVOS que DESVALIJAN A MUJERES Y HOMBRES DISTRAÍDOS E IMPOTENTES... " (sic. recontrasic).

Moraleja dictamina que no pasará nada, la legislatura porteña votará en contra, Maurizzio no agarrará el subte, y no mandará a la policia ornamental metropolitana a desactivar a las bandas de cacos que pululan en los vagones, por no contar con un número suficiente de efectivos.
El lector de The Nation debe concluir entonces, que en el mejor de los casos, seguirá custodiado por la policia de Garré, la cual Moraleja ya nos dijo, que es muy inútil.
Esto es aterrorizante.
Por mi parte, en unos momentos debo hacer el trayecto Alem-Lacroze, por un nido soterrado de atracadores compulsivos, sumido en la distracción y la impotencia.
Por suerte Jazmin tiene chofer (pronunciesé "shofer"), y lo lleva a todas partes.

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Loco, encima que que te acusen de dejarte afanar por distraído te tienen que decir impotente? Para mí que este boludo proyecta.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa. Debió decir: "Encima de que te acusan..." Perdón.

Anónimo dijo...

Yo que Cristina hubiera elegido una ministro/a que no sea incondicional y me bardee todo lo que hago. Es más, le mangueo un ministro de Educación a Piñera y uno de Relaciones Exteriores a Cameron. (Apellidos siempre con mayúsculas, se trate de quien se trate)

Anónimo dijo...

Encima, si vas en auto y tomas la autopista Illia te agarra un pikete de villeros que te afanan y, llegado el caso, te violan. ¿Hasta Cuando?
HechoMaldito.

Sagardúa dijo...

Hecho Maldito, sabemos bien que Jazmin, entre un atracador compulsivo que lo deje impotente y un villero que lo viole, se queda sin dudar, con la segunda opción.

Chelo Saavedra dijo...

Morales Solá es al periodismo, lo que el Licenciado Corsi, a la psicopedagogia para niños.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que hiperboludo que es este Moraleja, por favor. Ya lo supera a Majul.

Luis María Drago dijo...

Va a ser digna de ver la inauguración del metrobus, cortando cintas sobre una de las mismas líneas de bondis porteños, que el alcalde rehusó gestionar.

Lilita Troscodamus dijo...

Tiene razón el anónimo de arriba, lo de Jazmin, hablando de compulsividad y de impotencia bajo tierra, parecen proyecciones de su perturbado subconciente.

Daniel de Temperley dijo...

Guiñapo, Majul es I-N-S-U-P-E-R-A-B-L-E. Con decirte que Jazmín cuando pregunta por el, dice: Muchachos, ¿Vino el boludo con la editorial?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Si la verdad es que me fui al carajo, ninguna hipérbole hiperpelotuda de Jazmín puede superar a Luismi.

Anónimo dijo...

Esta es la generacion dorada del periodismo independiente, van por el oro en Londres.
El periodismo del futuro ya no alcanzara el nivel que estamos disfrutando hoy de estas luminarias, estuve analizando las nuevas promesas y, aunque son de buen nivel, no podran superar jamas a los mencionados en este blog.

Panadero dijo...

No nos olvidemos de Nelson, ese que vive con su mamá embalsamada en el sótano.

Polo dijo...

Los atracadores compulsivos harìan bien en tratar sus impulsos obsesivos con el Dr Nelson Castro , que de repeticiones sin sentido sabe mucho.

Manu dijo...

Nunca pensé Polo, que la oposición se iba a poner tan psicologista. Son carne de diván.