30 de marzo de 2012

DANTESCO: LA DOCTORA CARRIÓ SE ESTÁ INMOLANDO.

Dado que queda medio fuleria, seguir tomando sol en Punta del Este, (aunque por estas horas debe estar viajando otra vez rumbo a su patria chica), la doctora Carrió estuvo en Baires desde mediados de marzo, para someterse -dicen- a un by pass gástrico.
Por su parte desperfilado da otra versión más edulcorada, en favor de nuestra gurú del veranismo cívico:

"...No pocos notaron la ausencia de la diputada Elisa Carrió en su banca durante la importante sesión de ayer en la Cámara de Diputados. El kirchnerismo contaba con la mayoría necesaria para aprobar el traspaso de los subtes a la Ciudad gracias al apoyo de la UCR, lo que redujo las voces opositoras en el Congreso. Pero Lilita estaba ausente con aviso.
Un allegado directo a la legisladora, informó a Perfil.com que Carrió "se encuentra con licencia médica". El motivo fue "una operación gástrica realizada hace 20 días por un problema que venía trayendo desde hace cierto tiempo, por lo que le encomendaron realizar reposo" (Nota: básicamente el problema gástrico, es que Elisa no puede dejar de ingerir nutrientes premium. De todos modos, demoslé el beneficio de la duda al colaborador de Lili, de que se trata de una dolencia, y no de una operación con fines adelgazantes).

"...Si bien está con licencia médica y no puede permanecer sentada (NOTA: La posición horizontal en su camastro king size republicano, es una postura corporal, a la cual se ha adecuado para pasar la mayor parte de sus jornadas, de manera, que no debe notar el cambio).

"...La diputada SIGUE TRABAJANDO de todas formas desde su domicilio", agregó la fuente".

Como ejemplo de contracción al trabajo, y como testimonio de su descomunal capacidad de sacrificio, la nota le atribuye la autoría de una columna publicada -¿Dónde sino?- en el house organ de Tacuarí Corporation, con fortísimas críticas al gobierno, así como hiperbólicas acusaciones de haber cometido asesinatos múltiples.
Como lilitista de la primera hora espero que dicho libelo no haya sido escrito por Elisa, sino dictado algunos de sus conceptos medulares, para que uno de sus amanuenses los desarrollara y transformara en texto. Y que finalmente, el producido fuera adaptado por un excretatinta tacuariense, para plasmarlo en soporte papel del gran diario ernestino.
De lo contrario no cabe más que concluir que la doctora Carríó se está inmolando en un frenesí de hiperactividad, que no es aconsejable para su voluminoso cuerpo.
Que alguien de su entorno detenga este martirologio, y convenza a Lila de tomarse un nuevo y merecidísimo período vacacional.

12 comentarios :

Jack Custó dijo...

Si sigue con este ritmo de trabajo va a explotar, como explotan los peces globos de las profundidades abisales, cuando los sacan muy rápido de su habitat.

Lilita Troscodamus dijo...

Padezco angustia por nuestra común ídola, Polito, tendríamos que juntar firmas para que afloje con esa hiperkinética forma de trabajar.

Nando Bonatto dijo...

¿No puede estar sentada?
buehh ,que renuncie y no curre mas

Anónimo dijo...

Disculpe, pero me cuesta creer que se esté "inmolando" nuestra pítonisa de cabecera. ¿Usted vió las llamaradas?, hay mucha materia grasa ahí y es muy combustible, muy..., hasta en las Malvinas verían el fueguito.

Anónimo dijo...

¡Se muere tanta gente buena carajo!

Sagardúa dijo...

Acierta en el punto, Ram, la inmolación de la supergorda Carrió equivaldría al estallido de 1 o 2 bombas de hidrógeno, lo cual daria por resultado un estallido dantesco.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Con respecto a la columna escrita o por lo menos firmada por Carrió, por supuesto que el excremento este no se iba a perder la oportunidad de hacer política miserable con los muertos de Once.

Luis María Drago dijo...

Nando, te la imaginás a esta paquiderma, ingresando en una especie de camastro al Congreso?, sería digno de ver.

Donofrio dijo...

Pero podría dañar las estructuras del Congreso, por el tsunami de carcajadas que provocaría ver semejante escena ridícula.

Sandra dijo...

Lo de anónimo es cierto, pero mejor que la gorda viva muchos años, es bueno detestar a alguien como esta gorda, pero que a la vez te provoque tanta risa, por lo bizarra que es.

Marquez dijo...

No funciona lo del cinturón gástrico, lo dijo el gordo Casero. dígale a su ídola Carrió que no gaste plata al pedo.

Anónimo dijo...

Como se nota la baja intelectualidad de nuestro politólogo, mediocre por donde se lo mire, en mi país hay temas que realmente me preocupan, usted es argentino? O es kk? Más me interesa saber como hizo nuestra presidente para aumentar enormemente su patrimonio, y eso es sólo una cosa, cuando no tenemos argumentos políticos nos fijamos en cuestiones físicas para degradar? Usted mi amigo es un cobarde