14 de marzo de 2012

ATROZ: CENSURAN A CAROZO, Y HADAD SE GARCA DE LA RISA:

Nuestro hombre en Clarin, el autoproclamado "socio fundador del primer kirchnerismo", Carozo Fernandez, fue salvajemente censurado por la tiranía aerocamporista, según consigna dicho portal magnesiano.

Bajo el título "CENSURA EN C5N", se detalla el siguiente ataque a la libertad de gasificación de Carozo:

"Una entrevista al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo fue levantada abruptamente anoche del aire cuando formulaba FUERTES críticas a la Presidenta de la Nación (NOTA: Oh Dios, maldita dicktadura, nunca pudimos escuchar más que mil o dos mil horas de entrevistas a Carozo, en diversos canales y radios, y leer apenas uno o dos millones de palabras en los medios, con críticas a Cristina. Es un material casi virgen el que censuran los stalinistas).

"...Alberto Fernández era entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi por el canal C5N cuando la cortina del programa fue puesta sobre su respuesta y la nota finalizó, para sorpresa del ex funcionario y del propio periodista.
Hoy, Fernández calificó de “penoso" el suceso y lo adjudicó a llamados recibidos por la producción del programa por parte de funcionarios nacionales.
“Me parece un hecho lamentable, de una mediocridad absoluta; me cuesta dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético", dijo Fernández en Radio Mitre.".
(NOTA: Advierta el lector, como a Carozo se le chispotea inconcientemente el verbo "lucrar". Se supone que todas sus intervenciones públicas son gratuitas, ¿O algun Ceo le habilitó algún tipo de retribución, por su fatigoso recorrido por radios y canales de cable).

"Y contó: “Fue un hecho raro. Yo estaba hablando y escuché la música de la cortina. Pensé que habría habido un error del operador, pero no. Longobardi me dijo: ‘Nos levantaron el programa’. Lo que yo escuché es que era producto de las presiones que estaban recibiendo del lado del Gobierno”.
Según Fernández, “nunca pensé que podía pasar algo así en Argentina. A Longobardi lo vi muy angustiado. Él padeció el corte tanto como yo”. Y aseveró que sucedió cuando daba “simplemente mi opinión crítica sobre cosas que pasan en la realidad”.
“Creo que no fue bueno, no es bueno que pasen estas cosas”, estimó el dirigente (????????) peronista (????????????????????????????????????????????????????)quien amplió que “los comentarios que decía la producción es que había llamados del Gobierno pidiendo que levantaran el programa y una orden de la dirección del canal que fue la que dispuso el levantamiento”.-

Por fortuna, hubo un testigo de la gran democracia del norte, para dar fe de este atropeio (así lo pronuncia en el espanglish que habla):

"Un periodista de la cadena CNN, quien estaba presente en el estudio para ser entrevistado, contó vía Twitter lo sucedido. El mexicano Alberto Padilla posteó: “Fui testigo que sacaron del aire a Longobardi por orden directa del Ministro De Vido”.
Padilla aseguró que escuchó decir a uno de los colaboradores del conductor que quien presionó por sacarlos del aire fue Julio De Vido. Padilla debió irse sin participar de “Longobardi en vivo”.

Tremendo, veamos ahora como los esbirros de la censura al heroico Carozo, trataron el tema en un programa radial, según Desperfilado.com:

"Marcelo Longobardi usó "el pase" con Oscar González Oro para explicar junto al accionista del Grupo InfoBae, Daniel Hadad, qué ocurrió ayer en su programa de C5N.
"Hace años que te lo digo, porque no hago televisión, estoy harto de la censura: no podés comer en el estudio, no podés hablar por teléfono porque te cortan la señal, no te dejan fumar. O cambiamos de dueño de radio", bromeó Oro al saludarlo.
Por teléfono, Hadad explicó: “Longo, yo me desperté muy temprano y mi casilla de mensajes está atiborrada y me dicen que te censuré...así que te quiero decir que es cierto”. En la conversación, siempre en tono jocoso, Hadad también lanzó: “Alberto Fernández está censurado en nuestros medios”.
Hadad justificó el abrupto levantamiento al resaltar que “las reglas son demasiado estrictas” en C5N y los medios del Grupo “y ayer los sacaron del aire porque se pasaron siete minutos”. Le aclaró a Fernández, al mismo tiempo: “Usted en esta casa ha tenido siempre sus tiempos, sus espacios, sus micrófonos, eso hace a la esencia de nuestros medios”.
El ex jefe de Gabinete, por su parte, bajó el tono de las declaraciones que había hecho CUARENTA MINUTOS ANTES en radio Mitre: “Yo empiezo pero dejenme terminar”, le pidió a Oro y Longobardi en “el pase”. “Vamos a intentar que terminemos ambos”, respondió el conductor de Cada Mañana.
"Por lo que escuché a Daniel, ustedes tienen el futuro resuelto, el problema es el mío", dijo Fernández entre risas y antes de concederle una entrevista a Longobardi para SEGUIR la conversación de anoche.

Dantesco, abominable y espeluznante censurismo.
Lo llevan en su gen montonero (aunque en el caso de Hadad, en su gen carapintada).
Osvaldo Al Pepe, escríbase una parrafada al respecto, pero no narre lo de las carcajadas de Hadad, Gonzalez Oro, Longobardi y el propio Carozo, porque le quitan seriedad al tremebundo episodio.
Padilla de la CNN, Ud. prepárese para girar por todo programejo de cable, que los Luis Estúpidos, Nelsitos, Jazmines Moralejas, y demás guacamayos, siguen consternados.

12 comentarios :

Sagardúa dijo...

Tremendo Polito, esto de Carozo ¿Y Narizota? ¿Y el caniche Astro? Cuanta censura, la república ya no existe.

Panadero dijo...

¿Narizota? Narizota Magnetto, seria Saga.

Capitán Yáñez dijo...

¿"Vamos a intentar que terminemos ambos"? Hmmm... Polito... ¿será una manera elegante de decir "vamos a acabar juntos"?. Si así fuere, además de censura estaríamos frente a un caso aberrante de homofobia, perpetrado a dúo por De Vido y Haddad (lo que nos llevaría a otra parejita sospechosa... pero "dejémoslo ahí", como hubiera dicho alguien que de patrañas televisivas sabía muuuuucho).
Es lo que hay, Polito, es lo que hay.

Unknown dijo...

El show de Carozo y Narizota, ahora en C5N...

EDUARDO dijo...

LEO QUE VÁZQUEZ SILVIA, EX DIPUTADA RADICAL k DE FORJA ESTÁ EN EL ESPACIO DE CAROZO!!!ES NOTABLE ,ADEMÁS SE HA ACERCADO A MOYANO..QUÉ DESILUSIÓN..QUÉ PRINCIPIOS,COMO LOS DE GROUCHO MARX ,DE CFK A CLARÍN EN MANOS DE CAROZO..BUENO POR LO MENOS NO IRÁ MÁS A 678 ,PERO TENDRÁ UN SILLÓN EN TN Y CON LONGOBARDI..

Luis ESTÚPIDO NELSON dijo...

Es muy claro lo que pasó, Carozo fue censurado por los k, a la vez fue recooptado y por eso se terminó cagando de risa con Hadad, o sea Carozo está confabulado para que lo censuren a si mismo. Clarísimo.

Profesor Socotrinsky p dijo...

Yañez, esa frase pude significar que Carozo y Longo conforman un dúo onanista. Se estimulan hablando boludeces para intentar una eyaculación conjunta.

Carapachay dijo...

Lo de Silvia Vazquez es lamentable, era de las más entusiastas a favor de la ley dre medios, y ahora está con AFernandez?

eduardo j. dijo...

cooptada por Clarín..nada más..

eduardo j. dijo...

además estaba buena,mejor que Diana Conti,obvio..

Lilita Troscodamus dijo...

Ufff, con esto Polito, tienen para comer un mes por lo menos, los carroñeros denunciando censura K, hasta en la CNN.

Chelo Saavedra dijo...

Es gracioso,que censuren a alguien, que repite 20 veces por varios medios, lo que supuestamente le censuraron decir. Es un poco esquizofrénica la censura a Carozo.