23 de febrero de 2012

SORUYO IGLESIAS Y EL CIPAYO BRITISH CLUB, NI SIQUIERA PARAN POR DUELO:

La horrenda tragedia ferroviaria de ayer marcó un punto límite respecto del enorme fracaso de gestión privada y de control estatal de la misma, que terminó por llevarse la vida de más de medio centenar de trabajadores.
Esto obliga a un urgente replanteo de la política oficial de transporte, y a tomar medidas a la altura de las circunstancias.
No hace falta decir, que eso incluye el cese de la continuidad de TBA como concesionaria. Y sin perjuicio de la investigación judicial, que deberá determinar responsabilidades penales.

Yendo de lo trágico y doloroso a lo farsesco, veamos que fue del "documento alternativo" sobre Malvinas, programado para estrenarse ayer.
Obligado por el clima de duelo nacional, un alienígena humanoide que craneaba relanzar su estrellada carrera política, mediante los flashes y micrófonos de una conferencia de prensa, suspendió el acto.
Sin embargo, el cachivache de marras no se privó de seguir haciendo política rastrera, con la sangre de las víctimas aún derramada sobre los andenes de Once.

-"...Schiavi y los que lo votaron y la reputamadre que los remil parió” (sic, recontra sic).

"Los que lo votaron", dice esta deposición infame, como si ignorara que los sectores populares que toman el tren Sarmiento, votaron masivamente a Cristina -obviamente no por lo mal que viajan, sino por el crecimiento económico y el empleo- y por lo tanto un gran porcentaje de los muertos, heridos y mutilados, son los que este mamarracho insulta con tanto desprecio.
No hay que ser ingenuo, el odio gorila es tan extremo, que no quepan dudas que el anti-k recalcitrante, y este sujeto lo es, se alegró con la tragedia de ayer, calculando cuanto daño podria infligir al gobierno, festejó patológicamente en silencio, y con hipocresía se manifestó indignado por twitter y otras redes sociales.
Ayer, hubo cadenas de mails, y reiterados -ad nauseam- mensajes en los foros de los diarios opositores, llamando a "un cacerolazo por la seguridad, y para echar a los K".
Opereta de oscuro origen, que buscaba mercar políticamente con el dolor y la bronca, y que no logró consenso alguno.

Volviendo a Allien y sus camaradas del Cipayo Cricket and Tea Club (Coca Sarlo, Magnetito Sanata, Huesito Sebrelli, Saraza Sabsay, Tino y Gargarella, Al-Pepe Eliashev, el plúmbico Kovadloff, entre otros "intelectuales"), pese a la conmoción y duelo nacional, juzgaron muy importante entregar igual "el documento" a la prensa complaciente para su difusión.
Esta medulosa pieza tiene la virtud de la síntesis, pues consta de una carilla y tan sólo seis párrafos.
Sostienen los "alternativos" que hay que “abdicar(SIC) de la intención de imponerles (a los isleños) una soberanía, una ciudadanía y un gobierno que no desean”...Es necesario poner fin hoy a la contradictoria exigencia del gobierno argentino de abrir una negociación bilateral que incluya el tema de la soberanía al mismo tiempo que se anuncia que la soberanía argentina es innegociable".

Como vemos estas mentalidades consideran "contradictorio" reclamar en negociación bilateral, que nos devuelvan una parte territorial despojada por la fuerza, lo cual es por lo menos curioso.

El club de ci-payasos, subió tambien su paupérrimo y breve texto para recabar adhesiones a la página malvin-and-hobbes.tumblr.com (sic, recontrasic).
En ella reclaman una "autocrítica social" por el apoyo a la guerra de Malvinas, cuestionan el clima "de agitación nacionalista", y exigen un diálogo en especial con los malvinenses.
Según estos intelectualoides, "el intento de devolver las fronteras nacionales a una situación existente hace casi dos siglos ... abre una caja de Pandora que no conduce a la paz".

Ya sabeis españoles, dejaos de joder con reclamar el Peñón de Gibraltar, hacedle caso a este grupo esclarecido, pues de lo contrario se abre la caja de Pandora y a la mierda con la paz.

Por último, el club partidario de la independencia de los Fucklanders, escudó toda su perorata en "el principio de autodeterminación de los pueblos”, para justificar la creación de un artificioso pais de escasos 2 o 3 mil habitantes, quienes a la sazón tienen nacionalidad británica, y no quieren dejar de serlo.

Los atendió muy bien Filmus, con argumentos que vale la pena señalar:

-“Esta posición es peor que los argumentos ingleses.No hay ninguna crítica a la posición inglesa. Todas las críticas son a la Argentina. Trata de ignorante al pueblo argentino que dice que las Malvinas son propias y propone una asamblea constituyente para decir que las Malvinas no son argentinas. Creí que estaban en desacuerdo con la reforma constitucional”.
Tras esa fina ironía, prosiguó:
“Aseguran que el paso del tiempo legitima la dominación. Si cualquiera de ellos hubiera vivido en 1810 no hubiera declarado la independencia, porque acá dice que 200 años son suficientes. Tampoco habría independencia de países africanos".
"Desconocen la declaración de la ONU que se votó 1965 por 94 países y 15 abstenciones. El derecho de autodeterminación es sobre los pueblos originarios, no los trasplantados. La ONU encuadra este caso en el de la división de las naciones, toda vez que implicó sacarle (por la fuerza) una parte de su territorio a la Argentina.”

Definitivamente Cachivache Iglesias, volvé al voley.
Y si podés enseñales el juego a estos amigos tuyos "intelectuales", por lo visto tambien, con mucho tiempo libre como vos.

18 comentarios :

Luis María Drago dijo...

Este tipejo Iglesias provoca indignación, en forma inversamente proporcianal a la insignificancia política que tiene.
No hay que darle bola, más que para reirnos de él.

Anónimo dijo...

Ni al voley puede volver este tarado.

Sambayón dijo...

"Es inconstistucional la claúsula que habla de Malvinas en la Constitución Nacional", dijo este esperpento de Soruyo.
Un distinto, sin dudas.

Polo dijo...

Cómo es que gente que sacó menos votos que el voto en blanco tiene TANTA pero TANTA prensa? Sólo alcanza con ser ridículo?

Daniel de Temperley dijo...

Polito, Dios los cria y el viento los amontona.
Hoy escuché una hora a Sanata. Y el tipejo está cada día más reaccionario que el anterior.
Osvaldo Bazán estaba comentando la película "El Topo". Diciendo que es una película que hay que seguir con atención, por la trama complicada que tiene, y en el final se produjo, más o menos este dialogo entre Bazán y el chochán:
Sanata: ¿Recomendás la película?
Bazán: Confió en la inteligencia del público.
Sanata: Entonces que vayan a ver otra.
Todo un caso, este dogor.

Unknown dijo...

Querido cumpa:
mi profesión me obliga a reconocer los efectos terapéuticos y reaparadores de las descargas catárticas...
Es por ese motivo - y tan solo por ello - que no le reprocho que dedique su inteligencia, lucidez y habitual buen criterio e incluso algún segmento de su vida a ocuparse de seres marginales (en cualquier acepción que quiera usted atribuir al término) que no existen sino, me temo, como un caso de fugaz alucinación mediática colectiva.
No se desmerezca.
Vaya el habitual abrazo 'cumpa' y militante,
Aníbal

Carapachay dijo...

El chascarrillo de la bolsa de pedos, se puede hacer extensivo a los que lo escuchan, (salvo Ud. Daniel, que es un oyente de Lanata infiltrado).

Donofrio dijo...

Precisamente por eso, Polo, son gente con capacidades intelectuales diferentes, que generan polémica, o sea dan rating.
Salvo ese tal Kovadloff, que cuando lo llevan a TN, hacen pico de rating negativo, no se queda ni el loro, escuchando su sanateo.

ram dijo...

"El Topo", la de John Le Carré?, ésa es una miniserie de la BBC, con Alec Guinness, justamente de 1982. Y dura como 6 horas... el coso ése bazán, mirando 6 horas de puro chamuyo y nada de efectos especiales? - No le creo.
¿Qué pretende, Daniel?, que uno se sienta "anglófilo", un igual del alienado (y alineado) iglesias?
El colmo, culpa de estos hijos de puta uno tiene que renegar de sus saludables hábitos british....

JMM dijo...

Polito, estoy de acuerdo con Luis Drago y con Ahli: no hay que darle bola a tipos marginales políticos como este Sorete o soruyo Iglesias, como Ud. lo llama.
Pero por otro lado, comparto lo que dice Donofrio, que genera polémica, y agregaría muchas risas.
Sin ir más lejos acabo de ver el video que puso su amigo López en su blog ramble tamble, de su último debate con el soruyo, y la verdad que es muy gracioso.

Daniel de Temperley dijo...

Ram, es una película de fines del 2011 con Gary Oldman como protagonista principal.
Ahora bién, estuve viendo la ficha técnica y no sé si Bazán me estuvo chamuyando, porque el coprotagonista es Colin Firth y Bazán dijo Colin Farrell.

Anónimo dijo...

Bazan lo estaba chamuyando, sin ninguna duda.

Capitán Yáñez dijo...

Estimado Polito: empiezo por decir que suscribo 100% sus primeros tres párrafos.
Yendo a lo farsesco: no se pase de rosca, compañero... pues ¿qué hacemos con los chilenos que andan pidiendo por estas horas el protectorado -o algo así- argentino?
En otros términos: las Malvinas son nuestras, pero sus habitantes no quieren serlo. Aysen no es nuestro pero sus habitantes quieren serlo.
"¡Un psicólogo por ahí!" diría un inservible... dejémoslo acá.
¿O le preguntamos a Eliaschev como se resuelven estos entuertos?

Daniel de Temperley dijo...

Depende, Capitán. Para Eliaschev si la población es autóctona no tiene derechos, en cambio, si es trasplantada sí los tiene.

Polito dijo...

Capitan Yañez:
Es gracioso lo que acota y tiene su ironía.
Mas no hay comparación posible: los chilenos de Aysen son compatriotas nuestros de la Patria Grande, y si se quiere de la Hermandad Trasandina, (recordemos que somos transandinos para los chilenos, y a la inversa, ellos lo son para nosotros).
En un cuarto de siglo o un poco más, cuando se haga realidad la Federación de Repúblicas de UNASUR, si una marcha de Ayseños enojados con su gobierno reclamen ser argentinos, se lo tomara con más naturalidad, casi como un problema de tipo municipal.

Los FUCKlanders empero, son un injerto poblacional, que bien pudieran estar criando ovejas en alguna ventosa pradera de las Islas Shetland del Norte, que pertenecen administrativamente a Escocia,
No creo que en esa hipotesis, el autoproclamado experto en globalización, Sor Uyo Iglesias, reparta una hojita de una carilla promoviendo su independencia del Reino Unido.

ram dijo...

Polito, disculpe, pero voy a llamarle la atención sobre un detalle no pequeño, los injertados kelpers son un injerto DE SEGUNDA, es decir material descartable de la potencia injertadora.
Un enclave colonial y a la vez un basurerito social, no?.
Son los odiados argies los que producen el milagro de que los asciendan y ahora sean británicos de primera (o maumeno, que una cosa son los papeles y otra la realidad).

Panadero dijo...

Ram, hablando de ascenso, ayer escuché a esa vieja Sarlo, que la va de inteligente y es una perfecta idiota, decir que no les digamos "kelpers" a estas algas injertadas, sino "falklanders".
Ya se zarpa de cipaya.

Chelo Saavedra dijo...

Polito les dice FUCKlanders, que calculo que quiere decir algo que no le va a gustar a la Sarlo, ni a sus amados kelpers.