20 de febrero de 2012

SE FORMA COLA ABIERTA: UN GRUPO DE INTELECTUALOIDES KELPER FRIENDLY

La degradación del pensamiento gorilomorfo, a lo largo de casi una década de experiencia nacpopulista en el poder -que los frustra y pone rabiosos- los ha llevado a oponerse en espejo a todo acto del gobierno, por positivo que este sea.
Empero, ahora les está haciendo perder hasta el último atisbo de dignidad que tenían.
En efecto,la recuperación de las Malvinas es una causa identitaria de la propia nacionalidad argentina.
Lo es casi desde el comienzo mismo de su existencia, y la opinión sobre nuestros derechos soberanos sobre las islas, era casi unánime hasta hace....meses.
De pronto, como un reflejo epiléptico para opositar en contra de los reclamos del Gobierno Nacional, al acercarse los 30 años de la guerra, con el agravante de un contexto de exploraciones británicas para saquear el petróleo malvinero, cobijados en The Nation y otras usinas corporativas, intelectualoides de diversa laya, pero con el mismo pelaje gorilípido, pretenden instalar una visión snobista, superficial y....antiargentina.
Su tesis pro-derechos de una minúscula comunidad británica de 2 mil habitantes, implantada a 14 mil Km de sus costas, ignora todas las normas del derecho internacional, y las resoluciones sobre descolonización de las Naciones Unidas, la solidaridad de todos los paises de Sudamérica y gran parte del resto de América Central y el Caribe, como así tambien de la mayoria de las naciones del mundo.
Estos "pensadores" excrementicios están encantados con su postura antinacional, y no dudan en conceder entrevistas a diarios londinenses, lo cual los hace sentírse parte de una élite esclarecida, de "ciudadanos del mundo".
Eso sí, se ofuscan mucho si se los denomina con la correcta tipificación de "cipayos".
Aunque en muchos casos, sólo llegan a la categoria de ciPayasos.

Leemos al respecto, en la Tribuna de Letrina, (que por lo visto vive un revival anglófilo, como no se recuerda en sus páginas desde la segunda guerra mundial).

-"Intelectuales y periodistas de primera línea del país presentarán en una conferencia de prensa un documento que aborda la cuestión Malvinas desde una "visión alternativa", al cumplirse, en 2012, 30 años de la Guerra de Malvinas y mientras crece la tensión entre los gobierno de la Argentina y el Reino Unido por la disputa sobre la soberanía del archipiélago.
Se trata de intelectuales que, como Luis Alberto Romero o Jorge Lanata (NOTA:¿¿¿¿¿¿IN-TE-LEC-TUAL, ESTA MARSOPA, QUE NI SIQUIERA COMPLETÓ ESTUDIOS DE PERITO MERCANTIL?????????!!!!!!!!!!!!!!) dieron su visión sobre el tema, incluso con perspectivas controversiales que generaron discusiones públicas y hasta acusaciones por una pretendida falta de patriotismo. Esas críticas provinieron, otros otros, de sectores ligados al kirchnerismo (NOTA: Un horror, ¿Cómo se atreven estos stalinistas?).
La presentación del documento fue informada esta mañana por el ex diputado nacional por la Coalición Cívica y periodista........ Fernando Iglesias (JAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAA), quien detalló que la presentación del documento se hará en forma pública, con entrada para periodistas, en
"Malvinas, una visión alternativa" fue avalado por Beatriz Sarlo, Juan José Sebrelli, Roberto Gargarella, Santiago Kovadloff, Vicente Palermo, Marcos Novaro, Sabsay, Luis Alberto Romero,Jorge Lanata, Gustavo Noriega, Pepe Eliaschev y el propio Fernando Iglesias, entre otros...".

¡¡Pedro!! Cerrá que estan todos, (hasta Tino y Gargarella).

Si algún lejano día se reanudan las negociaciones bilaterales con la chorra Albión, seria interesante plantear entre las clásulas de un eventual acuerdo, la cesión gratuita de todo este material humanoide, para que el vetusto imperio pudiera poblar algún rocoso promontorio deshabitado en el Mar del Norte.
Eso si, que quede claro que no se admitirán devoluciones.

22 comentarios :

Luis María Drago dijo...

Polito, cuando se conozca el documento de estos ciudadanos del mundo, no lo haga en horas del almuerzo. No quiero sufrir nauseas o pérdidas de apetito.

Chelo Saavedra dijo...

La bolsa de pedos llamada ahora "intelectual", es demasiado ridículo, casi tanto como su postura kelper.

Tio Pepe dijo...

¡Que finoli "Cola Abierta",yo le hubiera mandado "Culo Roto"...Y buenas noches!.-

Capitán Yáñez dijo...

Sarlo; Sebrelli, Gargarella, Kovadloff, Palermo; Novaro, Sabsay, Romero, Lanata; Noriega, Eliaschev. (4-4-2)
DT: Fernando Iglesias.
¡Qué equipo, Polito, qué equipo para la Premier League!

MÓNICA ADRIANA dijo...

podrían invitar a los veteranos de Malvinas. Si son tan pluralista.....

Daniel de Temperley dijo...

Capitán, son seis titulares y cinco suplentes. Ferallien volvió al voley.

Polo dijo...

Estoy expectante de ver hasta dònde llegan, para esta gente el ridìculo es una vocaciòn.

Anónimo dijo...

Debe ser "la calor", debe ser. O quizá la paqueta crisis europea, el "luche y vuelve" por Franco en España o los casi 9 años de desesperante populismo por estos lares.
Indudablemente, somos parte de un país sumamente generoso. En cualquiera de los que lagente llama "paises serios" e esos cachivaches los hubieran quemado vivos.

Saludos
Tilo, 70 años

Anónimo dijo...

Este grupo olvida la principal cuestion a tener en cuenta cuando se conforma un grupo de intelectuales, los pedorros deben ser ignotos.

Anónimo dijo...

Por oponerse ciega y estupidamente al kirchnerismo se arrojan en los brazos de un imperialismo en decadencia. Pareceria que Braden reencarno en Cameron.
HechoMaldito

Capitán Yáñez dijo...

Mi estimado Tilo, 70 años (mire que le voy contando los meses), ningún "país serio" gastaría combustible ni fósforos en Sarlo, Lanata o Eliaschev.

Carapachay dijo...

Hecho Maldito: tengo la solución para que toda esta gente tan tilinga pase al campo nacional: que Cristina les de bola y se haga pro-kelper.
Automáticamente "Cola Abierta", emitiría un furibundo documento firmado por Ferallien acusando al gobierno de olvidarse de la sangre argentina derramada y de nuestros derechos soberanos.
Pero sería muy costoso para Cristina, pues el se pondria en contra del 90% de la opinión pública, como hacen ahora estos payasos.
(Cipayasos como los bautiza Polito).

Marquez dijo...

Capitan Yañez, esa delantera Noriega-Eliashev no hizo un gol en su vida.
Kelper FC, es un equipo condenado al descenso, y a recibir las merecidas puteadas de todas las hinchadas.

JMM dijo...

Es cierto don Tilo, supongamos que USA se encontrara reclamando un archipiélago usurpado por Inglaterra, y apareciera un grupúsculo por el estilo de intelectuales del horto, opinando en contra de su pais.
Los mandarían a Guantánamo en el acto,
con pasaje de ida solamente.

Anónimo dijo...

Todo bien, pero los que tenemos la cola abierta no queremos vernos enchastrados por estos cipayos. Una cosa es ser puto y muy otra vendepatria.
Daniel

Polito dijo...

Tiene Ud. toda la razón en su comentario, amigo anónimo Daniel.
No vea en el título de este posteo una connotación homofóbica, ni mucho menos un menozcabo a la política igualitaria de este gobierno.
Se trata tan sólo, de una ironia hacia este grupúsculo seudointelectual en formación, el cual por definición se opone al colectivo intelectual K, Carta Abierta (CA).
En efecto, Cola Abierta (CAaaah) aconsejará adoptar en Malvinas la política menemista de relaciones carnales (pasivas) de Guido Di Tella, que incluian en el tema Malvinas, "la seducción" a los recalcitrantes kelpers, la cual se hizo famosa por el envío de cientos de ositos Winnie The Pooh a las islas.
Este pintoresco accionar no arrojó resultado concreto alguno en los 90, más que sonrisas socarronas entre los Fucklanders, mientras se emborrachaban en los pubs de Puerto Argentino, jugando a los dardos, usando como blancos a los simpáticos ositos.

Por último CAaaah, aconseja el "olvido", y "desmalvinizar", o sea dejar de reclamar nuestros derechos en foros internacionales. Y lo que es peor, abandonar toda intención de obstculizar o bloquear regionalmente, el emprendimiento inglés de saquear el petróleo malvinero, valuado en 167 mil millones de dólares.
Todo lo cual, ya no puede ser definido sólamente como amor súbito a los kelpers, snobismo o pacifismo bobo, por parte de un grupito de freaks semi-imbéciles con mucha prensa, sino lisa y llanamente como propaganda contra los intereses nacionales, hecha en forma deliberada y sistemática.

Un saludo cordial.

Berni dijo...

Che, que flojo el que organizó y no lo invito a Marquitos Aguinis!

No es que defienda a Aguinis pero dijo...

A lo mejor al jubilado de privilegio le queda un dejo de dignidad, y no se presta a esta payasada, para reservarse para otras payasadas un poco menos antiargentinas que la de este grupo oligofrénico intelectualoso pro-kelper.

ram dijo...

Mire, Polito, pero mirando a esos players, más que cola abierta, son "cola mustia". ¿Se la imagina a doña sarlo en shortcitos?, o a la walger?, sebrelli de volante tapón?
Usted es muy bueno con ese mamarracherío

Polito dijo...

RAM: los encantos de Coca Sarlo no han disminuido con los años...han desaparecido.
Por otro lado, Dentadura Postiza Walger, siempre se mantuvo un nivel estético muy parejo (siempre horrible), y ni que decir de Huesito Sebrelli, que parece salido de un tren fantasma, aún en fotos de su juventud.
De manera que, llamar "Cola Mustia" a esta nociva caterva de antropoides, sería casi poético.
No lo merecen.

Unknown dijo...

Después del éxito de la obra de Piñera "la dictadura de Pinochet no fue una dictadura sino un “régimen militar”", se viene " a la traición a la patria la pintan rubia" también conocida como " visión alternativa" protagonizada por el grupo "hipócritas eran los de antes"...compuesta de estrellados en vez de estrellas.
Por cierto, polito ¿cree que Lanata conserve todavía las plumas del Maipo?

Polito dijo...

Iris:
Giorgio Sanata en efecto conserva una cola hecha de plumas de pavo real, de la época en la cual monologuizaba en el Maipo, al lado del toor de Jimena Capristo, ante una sala invariablemente semi-vacía.
Dichas plumas, hoy las luce en la intimidad de su amplio living, mientras se pavonea ante el espejo con egocéntrica fascinación.