16 de febrero de 2012

LILITA EN SILENCIO-CHAPITA GIL LOZANO-FERALLIEN DESCONSOLADO:

La líder de la resistencia contra la dictadura stalinista, ha consolidado una inconmovible estrategia de silencio en su lucha por derribar al régimen.
Frotándose calládamente bronceador por su voluminoso cuerpo, la Dra. Carrió hace varias semanas, e incluso meses, que permanece exiliada, en las exclusivas playas esteñas.
Munida de una gigantesca reposera republicana, medita sobre la paz en el mundo, y sobre el restaurant cinco tenedores que elegirá por la noche, para reponer nutrientes y calorias evaporadas, en su martirologio al candente sol oriental.
Aún no conocemos las cocodrílicas e hipócritas declaraciones que formulará a su regreso, sobre el aumento de su dieta de diputada.
Un monto superior al medio palito anual, será un paliativo para la pérdida casi total de sponsoreo a la causa cívica colacionada.
Es lógica esa merma, luego de la derrota CC en el match por el sexto puesto de las presidenciales ante los troscolitas, como así tambien del séptimo puesto a manos de los sufragantes en blanco.
Pero ese octavo puesto carrioista, obtenido entre siete postulantes que participaban (todo un record mundial negativo) no libera a la doctora de su responsabilidad por gasificar algún tipo de saraza, ante la duplicación de sus haberes.
Más aún, después de que la Liebre del Sur, Vicky Cicciolina, abriera su carnosa boca, para decir que piensa donar gran parte de su dieta, "a quien lo considere necesario",según prometió.
En este órden de ideas, quizas Carrió planée donar alguna suma a la cooperativa de Toti Flores, un leal lilito de La Matanza, hombre muy sufrido por las cosas que ha tenido que ver en su vida.
Sin ir más lejos, en su última aparición pública, Lilita dio una charla en el barrio La Juanita donde reside Toti, portando un look de "batón y ojotas", según declaró al periodismo el propio Flowers.
Una anécdota atroz circuló entonces por varias redacciones: embotada por el calor que ese día hacía en Laferrere City, la doctora sudaba profusamente su batón, mientras escuchaba la exposición de otro panelista.
Para evitar caer en sopor y roncar como una morsa, Lilita buscó entretenerse con un inocente juego de seducción dirigido al mártir Toti.

-"¿Y cuándo nos ponemos de novios, vos y yo, Toti?". Le preguntó de sopetón, guiñándole porcinamente un ojo.

Flores tragó saliva y sonrió de compromiso, mientras se le cruzaba por la cabeza una espeluznante escena de Misery, en la cual, la obesa psicópata que habia secuestrado a su escritor favorito, le tiraba besitos, haciendo la onomatopeya de una cochinilla: "Oinc, oinc, muaaaaaaaa".
El suscripto no pudo dormir por una semana, cuando vio ese espantoso cuadro cinematográfico, en años tempranos de su vida. De modo que no puede concebirse el nivel adrenalínico de terror que habrá experimentado el acosado Toti, ante el coqueteo de Lili.

EL RETORNO DE CHAPITA GIL LOZANO:
La ex diputada carrioista Gil Lozano, mujer de chispoteársele con facilidad la cadena, estuvo anoche en A Doz VOZEZ, invitada por el Ganga Bonelli.
Un concepto muy zocalero vertió en la velada, al comentar un supuesto caso de espionaje denunciado por el propio jefe de la Gendermeria, dando entender que para ella no hay diferencias entre este gobierno.....y Astiz.
Tal vez vuelva a ser invitada, dado que le garpa mucho al Ganga que se formulen boutades comparativas de ese tenor.
Cambiando el tópico, pasó desapercibido para la gran prensa, el feo incidente vecinal que tuviera Chapita Gil Lozano en la plaza de su barrio.
Según la ex diputada, un vecino de ella "que consume y frecuenta lugares donde se ejerce la prostitución" (sic), agredió a cadenazos a su perro.
El episodio se suscitó, cuando la mascota de Chapita quizo morder al del exaltado señor.
No quisiera prejuzgar, pero por la desorbitada reacción del vecino, me imagino el nivel de stress emocional, y rompebolización terminal al que debe estar sometido, por tener como vecina a la denuncista cívica.
Igual no justifico la reacción. ¿Qué culpa tiene el pobre pichicho?

LA MALDICIÓN DE VOLVER AL VOLLEY:
En estos días de polémicas por el incremento de las dietas de los legisladores, nadie ha reparado en los ayes, quejas y lúgubres lamentaciones, que debe estar emitiendo en soledad Ferallien Iglesias.
Es brutal el lucro cesante padecido por este homúnculo, por haberse quedado con la ñata contra el vidrio del Congreso, en los comicios de oKtubre.
Como una maldición gitana, el "volvé al volley, Iglesias", que le espetara Artemio Eco Tamble en una ardorosa polémica pre-electoral, persigue a este autodenominado experto en globalización, quien aún no ha logrado reinsertarse laboralmente en la sociedad.
Quizas Lilita o Vicky Tetonda, quieran donar algún dinero a las arcas del alienígena.

21 comentarios :

Luis María Drago dijo...

No sé que es más dantesco, el acoso a Toti Flores, por parte de la ballenácea en batón, o lo que sufre el vecino de Chapita. Mi solidaridad con ambos.

Anónimo dijo...

Ya me veo a la gorda arreglando con la UCR para las elecciones de 2013, desesperada para no perder su banca tan bien paga, y sus veraneos tan largos en P. delEste.

carlos dijo...

Don Polito, le confieso que voy a dejarlo de leer despues de almorzar.
Las imágenes que fabricaba mi cerebro, inducidas por su relato, atentan contra una tranquila y armoniosa digestión.
Imaginar a la dagor en camison....¡Es mucho,demasiado!, a ese Toti Flores contra las cuerdas y apurado por semejante "cosa"¡Por favor!.
Desde ya que mejora con Vicky Cicciolina...¡El par de grandes virtudes que muestra es ,cuando menos, estimulante!
De los otros dos tristes personajes....¡No vale la pena ocuparse!.
Me seguiré dando una vuelta, pero en otro horario.
Saludos.-

Sagardúa dijo...

Es desaconsejable la lectura las crónicas carrioistas de Polito, en horario de almuerzo, Carlos.
Preferentemente léalas en ayunas, o una vez hecho el tracto digestivo.

Polo dijo...

Que te encare Lilita en batón con propuestas indecentes debe ser más escalofriante que te muerda el perro de Gil Lozano.

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carapachay dijo...

Yo prefiero que me muerda un doberman, antes que el batón acosador, Polo, creeme.

ram dijo...

Carapachay, tengo una doberman, la que me brinda acceso a su dentadura, amistosamente claro. ¿Me permite un consejo?. Una pichicha de ésas (no muy amistosas de por sí y 42 dientes 42, mordiéndolo?) o la cetácea en camisón, ....el consejo?, mejor raje.

Polo dijo...

Carapachay debe querer decir que una mordida de doberman, a pesar de ser una experiencia aterradora, puede ser olvidada luego que le den el alta. El otro escenario no tiene punto de retorno...

ram dijo...

Polo, son desgracias distintas, si a usted le parece bien que al pobre tipo se lo morfe un/a dobermann, a mí no. Prefiero los cobardes vivos.
Carapachay, no de bola y reflexione, pero raje.

Carapachay dijo...

Ram, en la hipotesis de que sobreviviera a los 42 dientes dobermánicos, los preferiria toda la vida, a ser abusado por una ballenácea en celo vestida con batón y ojotas, si es que no tengo vias de escape alternativas.
Por suerte nunca se me presentó esta terrible disyuntiva.

ram dijo...

Hagamos un plebiscito, Carapachay, enfrentar las amenazas dolorosas o la lógica huida. Que el pueblo se exprese.

Mr. Maggoo dijo...

No estoy de acuerdo para nada con los conceptos denigrantes que aqui se expresan contra la doctora, y mucho menos plebiscitar si es más conveniente hacerse desgarrar carne, tejidos y hueso por el doberman de Ram.
Tal vez Elisa esté un poco excedida en kilaje, por la angustia oral que le provoca la dictadura K, y porque Toti no corresponde a sus mugidos de amor, pero con algunos copetines de más, a las cinco de la mañana, por ahi, no digo darle, pero uno podria comenzar a opinar que el batoncito la favorece.

Anónimo dijo...

Hay guardias oftalmológicas este fin de semana largo, Magoo, consulte a su obra social o pre-paga.

Polo dijo...

Comparativa de situación intimidante: Guiño-guiño de Lilita >>>> Gruñido de doberman irritado.

Unknown dijo...

¿Propone un fondo solidario para la manutención de ex-diputados que perdieron su banca debido a la falta de votos?...hum, no creo que Vicky vaya a donar nada, pero Lilita necesitaría ir comenzado a formar un fondo para ella, ya que en el 2013 se termina su crédito.

Carapachay dijo...

La escena de Misery de la gorda que secuestra al protagonista es casi naif, al lado de su comparativa, Polo.

Sagardúa dijo...

Iris: Lilita necesitaria un fondo anticíclico comparable al PBI de un pais emergente, para solventar sus crecientes gastos de veraneo semipermanente, restós, spas, y visitas a su novio en Laferrere, el mártir San Toti.

Polito dijo...

Se multiplican los chuscos, las chanzas, las pullas y los cornetines, de parte de los lectores, en testa de nuestra ídola, Elisa Batón Carrió, la líder del Veranismo Cívico.
El dilema de que es peor -si Carrió en celo, o el relampagueo de la dentadura completa de un doberman, dispuesto a saltar al cuello del acosado- no posee una respuesta única.
Aunque Mr. Maggoo pretende saldar el debate en favor del primer horror, con la pérdida etílica de la conciencia (y de la vista).

ram dijo...

Polito, y no habría que olvidarse de rezarle un responso al tacto (y alguna otra función parecida y directa) de don magoo. Entre la chicatez y los vapores etílicos es exponerse a sensaciones muy pesadas. Pobre, roguemos por él....

Lucho dijo...

Magoo pida ayuda profesional, No sé si en AA aceptaran su caso.