8 de febrero de 2012

INTELECTUALOIDES REBOLÚS A FAVOR DE DESMALVINIZAR:

Se quedó en "orsai", la tilingoprogresia con el discurso "dale una oportunidad a la paz" de Cristina.
Se ve que esperaban medidas contra los kelpers, comunidad sobre la cual les ha entrado un repentino y sospechoso cariño, para bramar contra el "belicismo" de Cristina y compararla con Galtieri, o alguna otra bufarrada por el estilo.
Tanto el gaseoso Sanata -quien ahora habla con una papa en la boca por el microfono de radioooo Mitreeeee- como el engolado Martin Ciparroz; el anciano homuncular, Huesito Sebrelli, o la viejecilla presuntuosa Betty La Sarlo, y demás caterva energúmena por el estilo, apoyan la causa de la "autodeterminación de los pueblos".
Este subterfugio malversando su legítima significación, lo utilizan porque no se animan a expeler lo que realmente sienten.
Esto es que, en tanto colonizados mentales, les es indiferente sí las islas siguen perpetuamente en dominio inglés, o si nace el pais de artificio The Fucklands, de sólo 2 mil habitantes.
Para la tilingocracia es un dato banal y sin importancia alguna que, 17 mil km2 cuadrados de nuestro territorio, sumando los 3 archipíelagos usurpados, y cientos de miles de km2 de mar (sin contar la proyección hacia la Antartida que pretende la chorra Albión), esten en poder de una vetusta potencia colonial.
Anoche Mostacho Loco Ciparroz, mientras se alisaba esa pieza pilosa de espantoso gusto "afrancesado", gasificaba que para él "los derechos argentinos sobre Malvinas son muy débiles".
Como ejemplo argumentativo, fue de la plataforma continental argentina que contiene a Malvinas, a....."la plataforma continental francesa" (sic, recontrasic), que según este cartógrafo del absurdo, "contiene a Gran Bretaña", y que "a ningún francés se le ocurriría reclamarla como propia".
Por lo tanto ¿Por qué deberíamos nosotros reclamar las Malvinas?.
Tras esa boutade, que evidencia una atracción por el absurdo de dimensiones océanicas, el extravagante sujeto hizo "historia", y llegó a la conclusión de que los ingleses tienen el derecho que les da la posesión por tanto tiempo. Nosotros no, porque estuvimos "sólo 2 años".
La doctrina Caparros, abreva entonces en el derecho colonial al uso de la fuerza y de los cañonazos, importándole muy poco que el territorio ocupado se encuentre a 14 mil Km de las costas británicas, y a la sazón, a pocos cientos de km de la costa continental argentina.
Como dijimos, este intelectualoide apoya a pleno, la autodeterminación, tal vez sensibilizado por los pobres kelpers, que padecen el bloqueo argentino de bananas (No es un chiste, es sic, recontra-mega-sic, de la edición de La Nación de ayer).
Ciparroz tiene un blog en el portal del diario español de "izquierdas" (en realidad es neoliberal) "El Pais".
No creo que mostacho loco se anime a trasladar su pensamiento favorable a la independencia de los Kelpers, al de la independencia de los residentes en el Peñón de Gibraltar, enclave colonial inglés en el sur de España.
Si lo hace descubriría que, a diferencia de la seudoprogresia argenta despojada de nacionalismo, como él mismo se enorgullece de ser y pertenecer, sus empleadores españoles no tolerarian tal muestra de cosmopolitismo berreta.
Tal vez un editor temperamental y muy nacionalista de dicho diario, le cancele el contrato, espetándole por mail:
"Joder tio, quédate haciendo de cipayo en tu pais, y hazte dar por culo de paso tambien, cabrón".

16 comentarios :

Carapachay dijo...

Ese bigote Caparros busca provocar, destacarse en base a ser un "transgresor".
Es un tipo que escribe bien, pero se ve que no se siente completado así, y eso lo impulsa a hacer el papel de pelotudo por TN.

Sagardúa dijo...

Si fuera español caparros y dice algo asi del Peñón por TV, lo ensartan en una corrida de toros, aca somos un pais muy generoso.

Daniel de Temperley dijo...

Sagardúa, no le dés ideas al bigote. Estoy seguro que le encantaria que lo ensarte un cuerno de toro.

EDUARDO dijo...

Y LO DE STOLBIZER GRITANDO QUE LO DE CFK FUE UN PAPELÓN!!!LE PIDEN TANTO EN CLARÍN??POBRE MINA..ES FEA ,GORILA Y RADICAL..VI A CAPARRÓS,NO TE CREAS QUE EL PAÍS DE ESPAÑA PIENSA DIFERENTE A MC,SON TAN ANTI K QUE TIENEN UNA DOCTRINA PARA EL PEÑÓN Y OTRA PARA MALVINAS..Y LOS FAP QUE NO VINIERON??LOS PIBES(???) QUE FAJARON AL MONO ¿¿NO TENÍAN PINTA DE REBELDES WAY DE PANDITO??

ram dijo...

Así que 600 km. de distancia hacen un derecho "débil" y 15000 km lo hacen "fuerte".
Un capo pa´las cuentas el bigotón, como se les nota que dejaron de frecuentar a Paenza los burros éstos.

Sagardúa dijo...

Jejeje, no tengo dudas, Daniel.

Anónimo dijo...

¿Y Pino?, otro reboludazo peor.

Diego Quiles dijo...

el muy pelotudo de Caparrós agradece el premio que le dieron por su novela y sobreactúa su papel por poca guita

lanata hace lo mismo pero por más guita.

o tenembaum, mediocre, tonto, pero facturador por demás

este estúpido a cuerda de Caparrós
creyó que dejándose el bigote ridículo de palacios bastaba para ser de izquierda y como el mismo Palacios demostró, ese bigote maraca sirve para ser gorila.

ram dijo...

No sé, capaz que sea una idea medio boluda, pero puede ser que no venga mal hacer una especie de "ranking kelper" e ir incluyendo ahí a toda esta tropa de argentinos de segunda o tercera, tan enamorados de la rubia albión (que ni pelota les da, pa´pior).
Y marcarles el nivel, los grandes éxitos o el orden de mérito, hasta la consagración, el "kelper de mierda", cortesía del mar de la mierda, claro.

Chelo Saavedra dijo...

Buena idea, el "top five" (si es un ranking kelper hay que hablar un poco en inglés), para mi es justamente los 4 que nombra Polito, y Pepito Eliashev y Nelson Castrado, compartiendo el 5to puesto.

Luis María Drago dijo...

Lanata sin dudas, está primero en su ranking kelper, Ram. Hizo muchos méritos, ahora propone acuerdos de turismo y estudiantiles con los ingleses, mientras nos roban el petróleo y se preparan para robarnos la Antártida. (Uy perdón, debe ser un derecho "débil", el que tenemos sobre la Antártida porque la gente en las bases no se queda más de 2 años).

JMM dijo...

Diego: El bigote de Caparros se parece más al bigote postizo que se tragó Macri, que al del gorilón Palacios.

Anónimo dijo...

Si mañana el peronismo dice que las Malvinas son Inglesas van a pedir que las invadamos. Tienen un resentimiento hacia todo lo que sea peronismo que les hace decir cualquier gansada. Y si es Mujer, Inteligente y Atractiva, mas les duele. Que gentuza!

Polo dijo...

Es triste: Todos estos "librepensadores" pueden tirarle flores al Reino Unido, pero desde la óptica inglesa NUNCA dejarán de ser unos sudacas de mierda.

Panadero dijo...

Me lo imagino a caparros o a la bolsa de pedos si los invitaran a Londres, para que expongan: "el punto de vista de los argentinos que reconocen los derechos de los kelpers".
Irian corriendo, después se ofenden si les dicen cipayos.

Anónimo dijo...

Cipayasos es el término más adecuado.