14 de febrero de 2012

DANTESCO: ALCALDE SOBREFACTURADOR DE SUBTE, AHORA DICE QUE NO LO ACEPTARÍA:

Un giro copernicano ha dado el estadista de las bicisendas, con relación a subtes y pre-metro.
Atrás quedaron las declaretas de sus subordinados, sobreactuando alegría por recibir este transporte vital para la ciudad, para "mejorarle la calidad de vida del vecino", según gasificaron con cara de boy scouts.
Maurizzio empero, se mostró hoy hosco y amenazó con que, "si siguen las chicanas" como "sacarle"(?!) la policia federal de los andenes, no va a haber traspaso.
Esta banal excusa puede que, en una multiplicidad de causas, obedezca tambien a que se le complicó la causa penal a su gurú Barba de Piedra Durán, por la campaña sucia tirando a roñosa, que ejecutara contra Filmush el año pasado.
El ecuatoriano, dejó informáticamente las guampas en una oficina virtual manejada por uno de sus lugartenientes, de donde se propalaron todo tipo de
sarazas, chuscos y patrañas en testa de Patán Filmus, disfrazando las mismas, de encuestas a los ciudadanos.
Menos de barra brava de San Lorenzo e integrante travestido del corso de Villa Soldati, se lo acusó falsamente de todo, al dos veces subcampeón en elecciones porteñas.
El avance de la causa -si bien todavia, a la velocidad lenta del pago de indemnizaciones a los afectados por derrumbes edilicios- puede que haya puesto más nerviosos a los muchachos prrro, que el retiro de marras de los federales del interior de los subtes.
Sería record Guiness político mundial, que un sujeto que pretende llegar a la primera magistratura argenta, hoy en gestión municipal, y tras aplicar un aumento salvaje al valor del viaje subterráneo, termine rehusándose a aceptar el traspaso final de ese transporte 100% porteño.

Perseverante en sus métodos, Barba Dura evalúa junto a su equipo, posicionar a su pupilo ante la porteñitud en este tema, practicando encuestas telefónicas anti-Garré, con preguntas del siguiente tenor:

-"¿Está de acuerdo con que la ministra montonera de inseguridad, desproteja a los vecinos caucásicos, y aliente el acuchillamiento de turistas franceses, por parte de inmigrantes ilegales del altiplano, refugiados en la Villa 31?.
-¿Sabía Ud. que la ministra Garré, apodada comandante Teresa en su época de guerrillera, planificó arrojar gas Sarin en todos los subtes de Bs. As, con excepción de la línea H porque no existía?.
-Si no lo sabía. ¿Está de acuerdo o no, con esa actitud terrorista?
Marque "1", si está en desacuerdo, y 911 si está de acuerdo, a fin de entregarse a la comisaria de la Policia Metropolitana más cercana, y ser rápidamente procesado.".

16 comentarios :

Encuestado de Parque Chas dijo...

A que en el 100% de los casos, le da "en desacuerdo" a esa encuesta, a Durán Barba.

Unknown dijo...

Excelente lo suyo !!!

buena jornada!

Luis María Drago dijo...

No creo que tenga márgen político para no aceptar los subtes, sería como dispararse un tiro en el pie, para Macri.

Polo dijo...

Todo un estadista Maurice. Y su Metropolicía es la fuerza que no reprime, no como la PF que repartió bastonazos a los "ex-combatientes" (?) que no pudieron desembarcar en Malvinas porque Nestor y Cristina boicotearon su estadía en Santa Cruz pinchándoles el patito de hule con el que pensaban abordar al Hermes.

Unknown dijo...

¿Estadista significa "persona que se rasca todo el año y aún así gana elecciones", polo?
Lo cierto es que Mauri ha superado su propio récord de eludir responsabilidades...

HUINCA dijo...

no se asombre por nada... porque siempre puede ir mucho más allá. de la mano de durán barba, sabe que de momento, a esos dos tercios de los porteños les encanta culquier cosa que haga contra el gobierno nacional, sea lo que sea, legal o ilegal. hay que hacerse a la idea y trabajar teniendo en cuenta eso, y como revertirlo alguna vez... en las próximas décadas o centurias. saludos
rick

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
donchango dijo...

Entiendánmelon muchachos el pibe de oro cuando peor gobierna más votos tiene. Los votantes porteños son unos loquitos tiernos!

Polo dijo...

ESTA DISTAnte de ponerse a laburar, sería.

Sagardúa dijo...

Polo, por su comentario noto que se opone a que les concedan una pensión de guerra con millonario retroactivo a los que hicieron la colimba en el 82 en guarniciones en Formosa, Misiones o San Juan, y a las Malvinas, las vieron a traves del noticiero de José Gomez Fuentes.

Carapachay dijo...

Huinca y Don Chango, pero si el inutil de Macri, se saca de encima el subte, que usa el votante macrista, tras haberle cepillado un aumento del 127% sin anestesia, no creo que le salga gratis. Más de uno va a salir de ese sopor macrista de pelotero, y se preguntará: Mauricio así piensa llegar a presidente?

Anónimo dijo...

Iris y Polo, este dista, es una caricatura de estadista.

Panadero dijo...

Ya lo dijo Fito Paez, don Chango, pero en forma menos cariñosa que usted.

ram dijo...

Pero que lo largue al subterráneo el vago terminal. En el mismo instante de hacerlo oficial, se larga el decreto y se lo nacionaliza, se despacha a los concesionarios y se lo recicla entero para un servicio de primera especial,. el "cristi-subte".
Obvio, el troskaje y los inútiles a cuerda del inútil de posgrado, el mauricio, van a chillar como chancho que están capando pero, quizás, un muy buen servicio sea un "soborno" a la altura de la "categoría" del porteñaje (¿o son burros del todo?)

Chelo Saavedra dijo...

Es una buena idea Ram, pero Cara Duran, contratacaria con una encuesta preguntando chicaneramente: "Está de acuerdo con que el gobierno desperdicie enormes recursos en un tren bala porteño, con enormes sobreprecios, nombrando en el proyecto a Schoklender y a Ciccone calcografica?".

ram dijo...

Chelo, sí, pero a ciertas horas y circunstancias, un aire acondicionado vale más que mil duranes barbas en remojo....
O el porteñaje es opa terminal.