30 de enero de 2012

YAMONCITO MESTRE LE HACE OSOOOOO A MAURIZZIO-SUSI VIAU, UNA MALEDUCADA DE M...:

La gira triunfal por el interior del alcalde bicivolador, Maurice Macrí, no pudo coronarse con el plato fuerte que fue a buscar: la foto con el intendente de Córdoba Capiiiiital, quien se hizo el oso y se escabulló.
Y eso que Maurizzio y su ansioso ministro de armado político, Mr. Monzó, dejaron trascender que iban a pasar la noche en la ciudad, además de asistir al festival de Cosquin (????).
No lo tenia a este fanático admirador de Freddy Mercuri -al punto de deglutir bigotes postizos con riesgo de vida- como adepto al folklore, pero bueno el PROselitismo, exige de estas demagogias.
Como preservativos de ensayo, se lanzaron al aire las posibles candidaturas del Gato Romero y de Oberto, buscando el efecto enano de mierdachi II.
Luego se fueron a Mendoza, donde tuvieron una cumbrecilla con la gente gansa del partido Emócrata, como el homúnculo Marchi, un diputado que volanteaba en 2010 en el Congreso Nacional, para hacerle juicio político a Cristina, por el delito de pagar deuda con reservas del BCRA, en lugar de endeudarse a alta tasa.
Tambien se entrevistó con Cornejo, el jefe mendunco de los radichetas, quien llamara a votar por Alberto Ramsés Saa en las últimas elecciones.
Con un sujeto boinal de tan alta convicción partidaria, la jugada de Monzó para cooptarlo hacia filas macristas, no deja de ser de un astuto pragmatismo.
Mientras tanto, el pobre de Ricardillo, sólo puede patalear por los medios y acusar a Cornejo de "chaquetero", un hallazgo galaico de Alf, muy usado en el fútbol español, para censurar a jugadores que cambian con frecuencia de camiseta.

SUSANA VIAU. UNA MALEDUCADA DE MIERDA:
Escandalosa resultó ayer, la columna de Susaneta en La Trompeta.com, de tono muy quejoso como era de esperar con el último discurso de la Presidenta.
Le espetó tener modales "barriobajeros" (sic), por anunciar que la desocupación bajó del 7%, graficándolo Cristina, con una pregunta animus iocandi: "¿Queda mal si decimos que perforamos el siete?".
En represalia a su odiada CFK, Susanita Clotilde opinó que en lugar de "exhibir el TAJO" (sic), hubiera sido "agradecible (recontrasic) una curita".
Pues, que manera de maltratar el idioma español, Susaneta, vos que a veces sos tan churrigueresca para escribir tus gasificaciones.
Volviendo al término "tajo", expelido en este contexto en la columneta de Susi, el mismo evoca inexorablemente a su acepción vaginal popularizada por una vieja canción del flaco Spinetta.
De manera que, cabe concluir que resulta bochornosa la actitud de mi ídola Susanne Clotild, quien se ha comportado como una malhablada, soez y mentecata.
Una verdadera vieja del orto.

15 comentarios :

Sambayón dijo...

Incomprensible la actitud de Viau, tan grosera, tan guaranga. Despues de todo hablar bien no cuesta un carajo y trae beneficios de la gran puta.

Bostero antiMacri dijo...

Como siempre la principal demagogia de Macri, es Boquita, el gol de Mouche vale más que cien reuniones armadas por Monzó.

Diego Quiles dijo...

susana viau, una vez fallecida, no tendrá quién la recuerde

o también

una vez que palme esta vieja chota su nombre durará menos que un pedo en una canasta

Anónimo dijo...

¿Qué opinión tiene Ud. Diego de Susana Viau? Largue las indirectas.

Tano Pacman dijo...

Bostero, como riverplatense me duele, pero tenés razón.
Aprovecho este espacio para mandar a todos ustedes al tajo de su madre.

Luis María Drago dijo...

No está muy lejos en el tiempo su presidencia en Boca, para que deposite tantas fichas en su campaña al 2015, el cartonero Macri?

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Diego a esa vieja chota de Miau le hace falta una ídem.

Anónimo dijo...

Polito, Ud. que es medio masoca, porque no lee tooooodo lo que escribió el compañero Nelsi en Perfil de la operación de Cristina: "Respuesta a Cristina". Bah, creo que todo era de eso. Vamos, a que no se anima...Que quiere jugar? No me dura más de 15 líneas. Algún otro se anima? Vamos, por el Movimiento....eh.,...che, en serio....no se vayan......

Anónimo dijo...

Disculpeme Polito, estoy cargoso: hasta hace 2 días al "Amigazo" (como le gusta Ud. llamarlo) Bussi había que ayudarlo porque no llovía, ahora hay que ayudarlo porque llovió y bajó el precio de la soja. Naaaaaa.......me están cachando....

Polo dijo...

"Chaquetero" ? Este Alf es un marciano, ese tèrmino debe ser pre-franquista. El adecuado es "pesetero", como le decìan a Figo, por ej. A Susana no la ayuda que Clarin ponga foto, esa cara de oler excrementos pianta lectores.

Unknown dijo...

Más allá de la curiosidad morbosa que pueda suscitar el desbande radical y su recolección por ambulancias diversas, algunas amarillas, lo cierto es que Mestre tampoco es lo que se dice un premio mayor...
Y Susi-suzi hace rato que da lástima. Esta vez parece que se unió a la cruzada contra el idioma castellano que hace años inició la cornetita. Al parecer La Nación también le ha declarado la guerra...

Jorge Hané dijo...

Polito
Podría Ud. confirmar si Cristina efectivamente hizo el comentario en tono sexual o fueron alucinaciones de Susi producto de su falta de atención en esos aspectos. Creo que esta vieja, la Sarlo, la Carrió y Nelson tienen una obsesión sexual con Cristina. Creo que el Dr. se disfraza de Cristina cuando llega a su casa. Hay que averiguar si la madre no está embalsamada en el sótano.

Polito dijo...

AmigUs (como fonetiza Ricardillo), Iris:
Veo que se han tomado a la chacota y la jarana este post, y lo bien que hacen.

Con respecto a lo que dice el bostero antimacri, sobre el gol de Mouche, que le garpa más a Maurizzio, que muchas reuniones con cadáveres políticos provinciales, suscribo por completo.
Es su capital político principal, junto con las bicisendas.

Con relación a lo que me pide Anónimo, acerca de leer la "respuesta a Cristina" del Dr. Nelson, la sola idea me provoca el mismo efecto que si me hubieran picado un miríada de moscas tse-tse.
Mejor lo dejamos, para la próxima "investigación" de Cuervacastro, dado que el tema tiroideo se agotó, y este amanerado muchacho aún no tomó nota.

Con relación al termino "chaquetero", utilizado por Ricardillo, es probable como dice Polo que date de fechas pre-franquistas, cuando el Majo Sanabria, (bisabuelo del ex Huracán, Lulú Sanabria), es fichado por el Huesca F.C.
Tras una involvidable temporada en 1909/1910, se incorpora al Rayo Vallecano, dejando atónita a la afición huesqueña, que lo califica de "chaquetero", porque solía vestir esa prenda encima de su buzo de arquero, lo cual le daba un aspecto un tanto estrafalario para la época.

Iris: Fijate que una foto con Yamoncito Mestre, le hubiera dado otro handicap a Maurizzio, de lo que le da sacarse una con el cuasi ignoto, Cornejo.

Por último, es espeluznante, lo que me dice aqui el amigo Jorge Hané, toda vez que en su hipótesis, el Dr. Nelsito, seria un imitador del asesino de Psicosis, que al llegar a su casa, se trasviste fantaseando con ser Cristina, con ropa de su madre embalsamada en el sótano.
Dantesco.

ram dijo...

No, Polito, no divague, que el coso que laburaba en Psicosis, era un buen actor y no una bruja malvada como don rigor mortis castro o doña inconcebible viau.
Sea justo y no ande destruyendo reputaciones ajenas, que no se lo merecen. Los buenos somos nosotros, no?

Polito dijo...

Tiene razón, Ram, mis disculpas para el actor de Psicosis, que no se merece que lo ande imitando cualquier periodista médico de ficción.