31 de enero de 2012

EL MAMADÓMETRO. NUEVO MÉTODO CIENTÍFICO PRO PARA TESTEAR LA POPULARIDAD DE MAURIZZIO.

Así como la aparición del macrismo en el firmamento político, fue vendida como un difuso ideario cualunquista, por el cual las problemáticas sociales se solucionaban sólo con gestión empresaria desprovista de toda ideologia (aunque eso en sí mismo, encierra tambien una postura doctrinaria de tufillo neoliberal), parece haber ahora un aggiornamiento en dicho ideotario.
En efecto, ya no resulta suficiente apelar al ciudadano no-ideologizado, en especial ante palpables deficiencias y notorios yerros de gestión, del "eficientismo" prrro.
Eso sin contar algún que otro cataclismo edilicio sucedido en la ciudad, que obligó al ministro de Seguridad porteño, a utilizar tiempo completo casco y chalequito amarillo fluo, para gasificar excusas ante las cámaras. Lo cual por su parecido macrocefálico visual, le valió el mote de Guillermo "Bob Esponja" Montenegro.
De manera que, volviendo al tópico, ahora la postalina en el Pro es llegar al ciudadano no necesariamente lúcido, o en pleno uso de sus facultades, sino más bien al votante etílico, al alcoholizado.
En definitiva, al mamado.

Leemos en un diario financiero, en la conocida sección "Charlas de quincho":

"...Macri festejó que recibiese saludos del público el sábado cuando caminó las cinco cuadras que van, por una calle peatonal, desde la tradicional confitería Munich de Cosquín hasta la plaza en donde transcurre el festival del folclore. Un entornista destacó que UN vecino se le acercó a Macri y le dijo que era peronista y de Boca, y que por eso lo iba a votar. Agregó otro: DECÍ QUE ERA UN MAMADO. Sí, le respondieron, ERA UN MAMADO, pero esas son señales importantes, porque LOS MAMADOS DICEN LA VERDAD. Y a un político, si no lo apoyan los mamados, no va a ninguna parte...".

Es de esperar que esta metodología de medición tan empírica, sea adoptada por el consultor Barba Dura, y de este modo poder aportar más color a la paleta multicromática de los actos partidarios prrro.
El pelotero con globos y una tarima con Maurizzio danzando ritmos tropicales, en forma espasmódica y denotando parálisis muscular en grado avanzado, ya agotó su capacidad de sorpresa.
Es hora de organizar coreografías con curdas pro, que canten desafinadamente cánticos por el alcalde sobrefacturador de subtes, mientras un batallón de mozos con chaquetillas amarillas, llenan una y otra vez, sus copas de vino.
Es tiempo de caminatas zigzagueantes, donde tomados del brazo de su líder, un Rodriguez Larreta o un Fede Pinedo en total estado de ebriedad, verbalicen incoherencias y pretendan sin éxito, tocarle las nalgas a Mariú Vidal, y hasta al propio Jefe de Gobierno.
Es tiempo de ver a ciclistas haciendo un alto en las bicisendas, para munirse de un tetra y brindar:
-"¡A la salú de Mauricio, caracho! ¡BERP!".

Sólo así, con autenticidad republicana, y muy pero muy mamados, podremos ver cristalizado el sueño de M.M. de llegar a presidente.

21 comentarios :

Polo dijo...

Ahí está !! Ahora Pato Bullshit sí puede integrar las filas pro, una experta en tinto berreta es imprescindible en el armado nacional. La imagen de Larreta beodo más que dantesca, es escalofriante.

Anónimo dijo...

Polito, la verdad es que pensé que el mamado era Ud., y me fui a la página de ámbito .Es tal cual como el lo transcribe.
Ahora, no serán ellos los mamados? O el periodista? O el director de Ámbito? Estaré yo mamado y me imagino que esto se publicó?

Anónimo dijo...

Perdón, "como el lo transcribe" debería ser "como lo transcribe". Si, el mamado soy yo.

Sagardúa dijo...

Anónimo como osa Ud. dudar de las fuentes de Polito?
El tipo será medio delirante a veces, pero es más serio que Nelson Castro, que se limita a inventarlas, mientras se baja un buen Malbec.

Carapachay dijo...

Pato Bullrich puede aportar "vino áspero", como ella lo define, a los actos Pro, y si Fede Pinedo al mamarse se pone cachondo, con gusto se ofrecerá para contenerlo.
Ahora, coincido con Polo: sería inenarrable la imagen de un Rodriguez Larreta alcoholizado.

Luis María Drago dijo...

Este método puede ser objeto de trampas, sin ir más lejos, Anibal Ibarra: cuando le haga un reportaje callejero Malnati, va a pedir que se le acerquen borrachos para saludarlo, pero puede que esten sobrios y sean partidarios suyos.

ram dijo...

Sagardúa, momentito, el loro de mi tía es más serio que el doctor rigor mortis castro, por favor retire a nuestro Polito de semejante compañía.
Lo que yo no entiendo bien es si el niño mauricio necesita, para su campañita, a un mamado o, mejor, a un mamador.
Y le explico, porque seguro durán barba en algún momento lo percibirá, la mamúa conduce al mamado hablador y alabador, pero también conduce al vómito y aunque sea verdad científica que todo el pro es un vómito, se puede marketinear pero no pasa lo mismo con las sustancias gelatinosas y malolientes que un mamado puede aportar, mucho deschave hasta para un incombustible como el señorito mauricio.
El mamador, la traga o la escupe pero siempre con una sonrisa, no?

iris dijo...

Parafraseando una vieja frase de Moreno (Mariano): ni ebrio, ni dormido, un ciudadano debería hacer campaña por un inútil profesional como Mauri.

Panadero dijo...

Iris, hay otra frase de Moreno (Guillermo Polémico) que es más contundente:
"Macri es medio pelotudo, si lo mirás tapándote un ojo, y pelotudo entero si te lo destapás".

Sagardúa dijo...

Retiro entonces lo dicho, Sr. Ram, no sé como pude hacer esa comparación, aunque favorecia por mucho al señor Polito.

Chelo Saavedra dijo...

Se me anticipó Polo, después del mamadómetro, Patio Bullshit experta en actos etílicos, ya no tiene nada que lo separe del Pro.

Anónimo dijo...

Iris, al mamado de la época de Mariano Moreno, lo metieron en cana o lo fusilaron? No me acuerdo bien.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Ram es muy semiológico lo suyo, no creo que Duran Barba ande con tantas sutilezas, si le garpa un choborra, va choborro, si le garpa Manolo de 108 años, va Manolo, y así.

iris dijo...

¿El del episodio de la corona de dulce, que dió lugar al decreto de supresión de honores? Fue preso. Nunca lo indultaron.

Anónimo dijo...

En cambio el mamado de Cosquin que se abrazó a Mauricio y lo baboseó un poco, esta libre y durmiendo la mona en su casa. Esta dictadura K es muy garantista.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a considerar seriamente el papel que los mamados ocupan en la historia argentina. La verdad es que teníendolos en cuenta uno se explica muchas cosas. Moreno (Mariano Polémico) tuvo una vislumbre del futuro que nos acechaba: El artículo 8 del decreto arranca con "Se prohíbe todo brindis..." Le faltó redondear mejor el concepto.

Xórdoba dijo...

Y si primero Galtieri, ahora estos cosos del Pro, hay que implantar la ley seca, y que le pidan permiso a Guillermo Polémico para clavarse un fernet.

yo kirchnerista dijo...

che esas piletas grandes en belgrano,palermo y nuñez son las playitas de maurizio?? que loco no? ESTAN BUENISIMAS , QUE LASTIMA QUE YO NO LO VOTE AL MAURI !!

PAME dijo...

ahora entiendo lo de la bullrich y su pase rutilante al PRO!!

Sagardúa dijo...

Es que no basta con las bicisendas para transportarse, y más como dice Polito, si van a estar llenas de mamados pro. Por eso lo que viene es el transporte fluvial interurbano. La lancha-bus, Palermo-Nuñez, está en estudio en la mesa de trabajo y de vinos de Rodriguez Larreta.

Chelo Saavedra dijo...

Todo se decidió entre brindis, Pame, cuando P.Bullrich borracha fue parada por inspectores macristas, hizo una probation para zafar. El acuerdo incluyó pasar a ese espacio político, junto a un par de mozos y un camión con damajuanas.