15 de enero de 2012

VIAU DENUNCIA CONSPIRACIÓN Y CIPARROZ FORMULA EXTRAÑA TEORIA:

Siempre original en sus elucubraciones, la plumífera que más contribuye a darle a los editoriales del domingo un tinte bizarro, ha arriesgado una tremebunda teoría sobre la famosa foto de Maurizzio en el puticlub mexicano del señor Martins Coggiola.
Se trata todo de una pavorosa conspiración de la Side, craneada para esmerilar al brillante alcalde sobrefacturador de subtes.
En efecto, expele Susanita en La Trompeta.com:

"...el desgaste de Mauricio Macri corre por cuenta de la constelación de medios “K”: a la transferencia del subterráneo –del que la nación se desprendió como de un clavo ardiente– y las protestas de los “manteros” se suma ahora la cobertura exhaustiva de las denuncias de Lorena Martins, hija de Raúl Luis Martins, un viejo capo de la prostitución femenina.El tratante de blancas, denunció la mujer, habría financiado con aportes la campaña de Macri y la prueba de esa relación es la foto tomada en un local nocturno de Cancún y en la que éste aparece junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y su mujer, Juliana Awada. Más allá de su veracidad, la supuesta revelación tiene el aroma de las OPERACIONES URDIDAS en la calle 25 de Mayo, donde el proxeneta revistó como agente de inteligencia....".

¡¡¡Pues elementaaaaaal, mi querida Susi!!!
El PROxeneta Coggiola, se está auto-implicando utilizando a su hija, para que sus ex colegas de la Side monten esta dantesca operación contra el buenazo de Maurizzio, quien pobre angelito, sólo cometió el pecado de tener amigos en el ambiente ochocuarenta, como el pintoresco Shampucito Conde.

Lo que no se entiende bien, es la conexidad con los manteros y los molinetes levantados del subte.
¿Se trata de un movimiento de pinzas perfectamente orquestado por los esbirros K?
¿Las bailadoras de caño se oponen al aumento del subte, debido a que utilizan los vagones para practicar coreografias, mientras viajan rumbo a sus shows en los cabarets?
¿Es verdad que la Side recluta manteros en la calle Florida, para que vendan vibradores con las caras de Pinedo y Rodriguez Larreta para implicarlos?
Te dejo estos interrogantes para que los investigues, con tu habitual coherencia, rigurosidad y contracción magnética al trabajo.

MARTIN CIPARROZ DICE QUE A LA IZQUIERDA DE LOS K HAY MEDIO PAIS (PERO QUE IGUAL VA A GANAR LA DERECHA):
El intelectualoide rebolú Ciparroz, quien suele tirarle merda a su propia nacionalidad, en un blog que le publica el ajustado diario español El Pais -de orientación de izquierda neoliberal- gasificó una extrañísima teoría política.
Según este engolado homúnculo, "a la izquierda de los K, hay medio pais".
Para mostacho loco, este gobierno no es progre ni quiere hacer la rebolúcion, como él y la mitad de la Argentina.
Por eso en las primarias, Caparrós votó a Alcira Gremlin Argumedo, pero la lugarteniente de PePino Solangas no clasificó, básicamente porque los 20 millones de argentinos que estarían a la izquierda de Cristina, no tenían idea de quien caratzo es esta simpática viejecilla.
Deseoso de participar cívicamente, en las nacionales Ciparroz viró hacia el marxismo-lenninismo del referente suizo- soviético Hermenéutico Binner.
A su manera, oleadas de votantes recoleto-palermitanos, del corredor Libertador del norte del GBA, y de los countrys, cambiaron en esas zonas, su mayoritario voto pro-Tachuela en las primarias, para enrolarse en el socialismo en octubre.
Este fenómeno, puede verse casi con precisión matemática: el macrocéfalo pasó de un 12% y chirolas en las primarias, a un 5% y pico en OKtubre; y Hermes, de cotizar 10 puntos primarios, logró casi un 17% en la nacional.
Es que ese 7% de ABC1 aborrece del populismo peronista tanto como Caparrós, y por eso buscaron una via a la rebolúcion socialista.
Empero, al carismático y cuasi epiléptico orador santafecino, se le chispoteó en una entrevista que sus hijos están tramitando la nacionalidad suiza.
Todo un canto a la desesperanza del jefe del Frente Antiinflacionario Progresista.
Tampoco guarda muchas expectativas futuras Ciparroz, para con la masiva presencia electoral izquierdista en la Argentina, toda vez que vaticina que al kirchnerismo lo sucederá un gobierno de derecha.
No explicó el intelectualoide porque las muchedumbres de zurditos anti-k, permitirán que asuma Macri o algún otro lider de la droit.
Si ahondó en que los K desvirtuaron las banderas del progresismo y que "cuando alguien hable de distribuir la riqueza, se le van a cagar de la risa".
Es curioso, Caparrós, Sanata, Tontobaum, Chapita Abraham, y tanta luminaria que se autodefine de estar "a la izquierda de los K", no se garcaron de la risa, pero sí se pusieron en la vereda de enfrente, cada vez que en estos años, se tensó la cuerda de la renta distributiva en la Argentina o se tocaron intereses oligopólicos.
No son los únicos, tambien PePino, Corte por Lozano, el amigazo de Macanudo-amigazo Buzzi, Victor De Gennaro, entre otros, se opusieron visiblemente a la suba de retenciones a la soja, como ahora se oponen a la ley sobre Papel Prensa.
Es que con esta gente tan a la izquierda de los K, la derecha se cagó siempre bien de risa.

13 comentarios :

Rebolús eran los de antes dijo...

A la izquierda de Caparros, hay una damajuana de vino.

Sagardúa dijo...

Lo del vibrador con la cara de Rodriguez Larreta es una jugada sucia y dantesca del kirchnerismo, pero afortunadamente está condenada al fracaso.
Ese rostro es totalmente anticlimax, y nadie compraria un artefacto así.

Anónimo dijo...

Caparros, Viau y una damajuana de vino, una combinación explosiva.

Unknown dijo...

¿La ineptitud de Macri cuenta como una conspiración en su contra?
Lo de Caparros es una terrible advertencia viviente sobre los peligros de dejar olvidado el cerebro.Para los que creían que esa historia de Capusotto era un simple invento truculento...

Anónimo dijo...

sagardua, hay gente pa todo, hay gente que le gusta que le peguen, que los meen, porque le van a hacer asco a la cara del guasón? eso es sexo extremo!!!
leí el artículo de Caparrós, y dice que escribe para el país porque busca un lugar neutral, fuera de la dicotomía K-Clarín. El país no es de PRISA? son neutrales? nos toma por boludos Caparrós?
sludos, fernando

ram dijo...

No, mire, es muy fuerte eso del mano derecha del mauricio hecho vibrador, ¿esos aparatitos no son para buscar consuelo en la soledad desgraciada?, con semejante caripela incorporada es hacerlo una invitación al suicidio, no al consuelo. No va a andar.
Recién empieza el año, parece venir movidito, ¿no sería más sano declarar una zona de exclusión sobre doña miau?, ¿es 100 % seguro que la estupidez fortificada con mala leche no es contagiosa?.
Además, hay riesgo de encariñarse con el animalito; conocí una vieja que adoraba su araña pollito, Pirucha, la llamaba (y acá en este blós empezamos mal, le dicen susanita le dicen, es mucho....)

María Inés dijo...

Iris, Caparrós es un personaje de Capuzzoto, después de este reportaje que dio, no me queda ninguna duda.

Chelo Saavedra dijo...

Ram y Fernando justifican que alguien pueda adquirir un adminículo consolatorio con la cara de R.Larreta. Puede ser, es verdad que hay muchas perversiones, hay zoofilia, etc. Pero me resulta increíble que la Side tambien distribuya aparatitos con la cara de Pinedo. A esos, seguro que no los compra nadie.

Luis Maria Drago dijo...

Ram, esa que tiene una araña Pirucha de mascota, es una que ahora anda de batón y chancletas por La Matanza?

Chelo Saavedra dijo...

Leí mal, Ram decia que no va a andar lo de los vibradores con la cara de Horacito.

Admirador del cipayo de Ciparroz dijo...

Fernando: el diario El Pais del grupo Prisa es perfectamente neutral.
Sus análisis son muy coherentes en todo lo que se refiere a Cristina: siempre está en contra.

Polito dijo...

Muchachos, Iris, M.Inés:
Caparrós no es la primera vez que formula teorías si se quiere, audaces.
En un debate en agosto del año pasado, en la TNés Inside, con Jozami de Carta Abierta, excretó que el triunfo de Cristina en las primarias, era comparable a la audiencia televisiva de Tinelli, porque en el fondo "se trata sólo de números, y no veo que diferencia hay".
Jozami le repondió con calma, como hablándole a un chico caprichoso que berrea y hace pucherito:
-"No Martín, no son situaciones comparables.".
Crecé, Martín, crecé.

Anónimo dijo...

¿Ciparroz qué es? ¿Una mezcla de cipayo servida con arroz?