5 de enero de 2012

TREMENDA EMBESTIDA K CONTRA ANTENA OKUPA DE RADIOOOO MITREEEE

Hace 3 años se le notificó al Megagrupo Clarin, para que hiciera el favor de tomárselas de los terrenos que el Ejército posee en Villa Martelli, donde a cambio de un módico canon, instaló la antena de Radio Mitre.
Por supuesto, que el oligopolio no acató la sugerencia, sino que hizo presentaciones cautelares ante la justicia amparista, siempre solícita para defender la libertad (concentrada) de expresión.
Pues bien, terminó el contrato de alquiler y el Ejército le dijo a los magneto´s boys que muden su antena a otra parte.
Siguió el pataleo clarinista, y consiguieron mantenerse como okupas en el predio militar y tecnopólico, durante varias semanas.
Finalmente ante la posibilidad de un desalojo por la fuerza pública, el multimedios que se cree por encima de la ley, debió tomarse el palo, tras desembolsar de sus cocodrílicos bolsillos, el emplazamiento de una nueva antena en Hurlingham.
Huelga decir, que los magnetofónicos presentaron esta negativa a seguir alquilándoles el predio a bajo precio, como "un brutal ataque a la libertad de prensa, ya que nos desalojan en forma arbitraria por una decisión política" y bla-bla-bla.
Si, si, a llorar a la iglesia, esa que les queda cerca de la calle Tacuarí.

LA NUEVA ANTENA NACE CON UN GORDO SANATA BAJO EL BRAZO:
Tras enterrar por completo, los 20 años en que machacó en todos sus emprendimientos gráficos, radiales y televisivos, respecto a que Menem le regalo dicha señal de radio al grupo Clarin, y que por lo tanto esa concesión nació viciada de nulidad, finalmente Giorgio firmó...con Radio Mitre.
De radio trucha para Sanata, a radio líder que se merece a una luminaria como él, acordando su vinculación por cientos de miles de razones.
Se le sobrefacturaron generosamente los honorarios a George, en contraprestación por los servicios propagandísticos en favor de Clarin y sus negocios, que Sanata desempeñó con la devoción de un converso, en los últimos tiempos.
Como sabemos, hasta el 2009 Giorgio definía a Tacuarí Corporation como "una asociación ilícita de unos reverendos hijos de puta" (sic), pero hace un bienio pasaron a ser "los más débiles", y Tito Magne, que es puro corazón, le perdonó tantos insultos proferidos en el pasado.
En suma, Sanata y Chicho Gelblung serán los fanales de la libertad que luchen contra la satánica dictadura K, desde sus micrófonos corporativos.
El stalinismo quiere silenciar sus voces poco agraciadas.
Y a pesar de ello, se los escuchará hablar, hablar, hablar y hablar.
Como cotorros repitiendo un versito, a la sazón, siempre funcional a la línea editorial de negocios tacuariense.
Por casualidad, obviameeeeeente.
Nunca hay que olvidar que Sanata y Chicho son periodistas independientes.

14 comentarios :

Panadero dijo...

Larrata es independiente, pero su cuenta bancaria no. Por eso ahora accede a ver a Magnetto como un hada buena.

Luis María Drago dijo...

Lo único que falta es que el gobierno tenga la obligación de renovarle el alquiler de un predio a un multimedios que busca desgastarlo desde hace años.

Carapachay dijo...

El gordo Larrata siempre palma todo lo que toca, posiblemente no satisfaga las expectativas de medición, y en poco tiempo termine a las puteadas de nuevo con los por el definidos "hijos de remil putas".

Tolo dijo...

Estaba desesperado el gordo con la "amnistia" de Magnetto, se demoró bastante el perdón, lo que lo hacia arrastrarse más y más.

Unknown dijo...

Y ya se sabe que el malvado estado K al no cederles el predio conspira contra la sacrosanta liberté de ex-presión. Son unos caraduras: se les ve el plumero. En verdad añoran un estado bobo que legisle y actué únicamente en su beneficio.

Norberto dijo...

Bueno Kumpas, lo de Larrata se veia venir, asi que es lógico que con el asco que suscita en ambos bandos, no sea muy fructifero su paso por esos mierdos.
Respecto a las leyes y su aplicación, he contribuido con un pequeño granito, ganando una pequeña escaramusa que si somos mucho podemos convertir en combate.
Al respecto, estuve esperando la factura del cable, que como corresponde a su arrogancia vino con la tarifa de $160, por lo que me apersoné munido de la misma en la sucursal y presente un reclamo, porque desde que la Cámara Federal de Córdoba dió por tierra con el recurso de amparo que extendió a todo el territorio nacional el juez de la Docta Bustos Fierro, el Grupo no posee ningun argumento legal para no cobrar la tarifa que estableció la Secretaría de Comercio, por lo que logré aquello que estaba al alcance de los empleados (se ve que autorizados) que fue quee en la factura de febrero me descontarán de los tres meses de $160, $50 de cada uno y hasta que se termine el recurso que ellos han presentado ante la CSJ, me dan otros nueve meses a $110 (que debe ser alguna promo), con lo que implicitamente aceptaron la queja.
Si todos los Kumpas, que debemos ser alrededor del 50% de los abonados, hacemos lo mismo, el grupo dejarade percibir mas de $60millones mensuales, y es un combate que podemos dar.
Fuerza, ánimo, buen año, nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

Carapachay me afanó las palabras de la boca. O del teclado, mejor dicho. Iba a decir que el dogor es como su semejante del sexo opuesto (creo), la Lilita: arma y después destruye. En definitiva, porque -al igual que su idem femenina- es un personaje "mediático" que en realidad no tiene nada para decir. Tal y cual la caterva que nació con Mauro Viale allá por mediados de los ´90 (las "chicas de Cóppola") y que persiste hasta nuestros dias. Hoy por hoy, el último exponente es un tal Starosta (¿será el idiota del que habló una vez Spinetta? ¡curate querido Flaco, nos hacés falta para combatir tanta pero tantísima idiotez!) que vaya uno a saber que es lo que hace. En fin.
¿Será que Magnetto ha decidido autodestruir al Grupo?

Clon de Tito dijo...

Celebro que alguién, que durante dos décadas, blasfemó, injurió e insultó con epítetos irreproducibles a nuestro amado holding, haya recobrado la cordura (si es que alguna vez la tuvo) y se haya sumado a nuestra cruzada magnéttica contra los infieles K.
Querido Jorge, bienvenido, mil veces bienvenido. Contigo derrotaremos al infiel K y recuperaremos tierra santa.
Amén.

Chelo Saavedra dijo...

Que raro que Larrata no firmara esa solicitada de "intelectuales anti-k", donde figura conmigo o sinmigo Sarlo.
Se ve que para él son muy zurditos, y no lo tratan a su jefe Magnetto con la reverencia con que lo trata él.

Giorgio Naroski dijo...

Larrata es al periodismo independiente, lo que una meretriz es al amor.

Polo dijo...

Chelo, me parece que ese grupo hace agua por varias razones: 1)Sarlo quiere comandarlo 2)Saccomano ya se bajó 3)Para que tenga densidad intelectual de verdad todavía hace falta que se adhieran Maria Laura Santillán, Majul, Roberts, Amigacho, A.Rozichner y el cantante de Wachiturros.

Daniel de Temperley dijo...

Polo, te olvidáa de Jacobo Winograd y el gordo Palacios.

Chelo Saavedra dijo...

Daniel y Polo: podrian aportar a difundir "Plataforma 2012", tambien, el Mago Sin Dientes (reconocido militante Pro), el padre churrero de Jesica Cirio, y la dupla Lapegue-Rifle, prendiendo y apagando las luces del lugar, cuando se reunan estos intelectuales.
Como diria Polito, grandes luminarias.

Sandra dijo...

Norberto, te felicito y adhiero, llenémos de reclamos a los que Larrata definia como una banda de hijos de puta.