24 de enero de 2012

DANTESCO:MADRUGAN AL MOMIO Y MACANUDAZO BUZZETA DENUNCIA CALUMNIAS

Tremendo descuido del millonario peón Venegas, quien se mostraba confiado y canchero con los recursos de amparo obtenidos en un forum shopping, pensando en dilatar, hasta después de las legislativas de 2013, por lo menos, su estadia al frente del Renatre.
Los recursos fueron apelados por el gobierno, y la cámara dictaminó que estaban mal concedidos, levantando el efecto suspensivo sobre el nuevo estatuto del peón, como así tambien sobre el reemplazo del Renatre por el Renatea.
Aunque el cuestionamiento jurídico de fondo -la propia ley, ampliamente sancionada por el Congreso- se resolverá en los tiempos judiciales normales.
Esto deja al Momo y sus secuaces sin un millonario festival de reparto de sueldazos, a cambio de la inacción cómplice ante el trabajo en negro en las empresas rurales.
Con la resolución de cámara en mano, el gobierno fue bicho de campo: hizo silenzio stampa y comisionó al interventor para que se apersone por el ex Renatre, a una hora desusada para que estén despiertos los patovicas y lúmpenes que custodiaban la puerta del edificio, y que le impidieran a la fuerza el ingreso a este mismo funcionario, hace pocos días.
Apenas un sereno y un par de culatas, fueron insuficientes para evitar el ingreso del interventor oficial, quien se apersonó con una custodia de Gendermeria, por sí las moscas.
Horas después llegó la patota del Momo, pero ya era tarde para apretar el pomo y desatar el carnaval en pleno centro.
Hoy Gerónimo Madrugado Venegas dará una conferencia de prensa, para denunciar a esta dictadura stalinista que lo despoja de una de sus principales fuentes de maná del cielo.
Si bien el Renatre, no ha servido casi para nada en 10 años, para mejorar el nivel de vida de los peones y estibadores rurales, sí resultó súmamente útil para que el Momo y su entorno, puedan tener un nivel de vida clase A bon vivant, tal vez comparable al de Biolcati o Pocas Pulgas LLambías.
Y claro, que le saquen una de sus gallinas de huevos de oro, le puede amargar el corso a cualquiera.

EDU BUZZETA DENUNCIA CALUMNIAS Y DENOSTACIÓN GRATUITA(sic):
No tiene muchos argumentos a la mano, el Amigazo Macanudazo de Victor De Gennaro, para defender el coto de caza del Momo y sus amigos, pero se ha sentido tocado, por la divulgación en P12, de los abultados emolumentos que percibía uno de sus hombres en el Renatre.
En efecto, leemos:

"El vicepresidente segundo de la Federación Agraria, y también director del Renatre, Guillermo Giannasi, le envió una carta al presidente de la entidad, Eduardo Buzzi, para desmentir una información que había publicado este diario el sábado pasado. Página/12 dio cuenta de que los directores del Renatre cobraron salarios en 2011 por un promedio mensual de 36.135 pesos. Este diario aclaró que los datos que manejaban dentro del Renatre, corroborados por las bases de la AFIP y la Anses, correspondían a retribuciones brutas (sin descuentos), aguinaldo y la categoría viáticos. Para el caso de Giannasi, Página/12 informó que había recibido el año pasado 420.505 pesos por esos conceptos. Sin embargo, la entidad que preside Buzzi emitió ayer un comunicado haciéndose eco de la carta de Giannasi. Allí sostuvo que “no pueden admitirse ni tolerarse las calumnias, las falsas acusaciones, ni la denostación gratuita de una entidad centenaria”. En la carta que Giannasi le envió a Buzzi figuran sus recibos de sueldo como director del Renatre de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Insólitamente, el propio Giannasi deja constancia que su retribución bruta es de 18.537 pesos mensuales y recibe otros 11.640 pesos mensuales en concepto de viáticos. Son 30.177 pesos. En el mejor de los casos para Giannasi, la diferencia respecto de lo publicado por este diario es de 2200 pesos, una diferencia no sustancial que seguramente se explica por los viáticos de meses anteriores.".

¡Pero Edu, qué injusticia!, ¿Cómo este pasquin oficialista, osa publicar que el director por la Federación Agraria en el Renatre cobraba 32 lucas por mes, sí solamente embolsaba 30 mil maravedíes.
No es lo mismo, amigazo.

Nota: Estos guarismos, son los que están en "blanco". Una auditoria de la SIGEN, deberá determinar si cientos de millones esfumados en estos 10 años, en la caja de Pandora del Momo, no fueron tambien dividendos en negro, para estos buenos muchachos ruralistas.

15 comentarios :

Donofrio dijo...

Me imagino la bronca de Buzzi, como le van a difamar así a su vicepresidente 2º, pero,por favor!!!.

Sagardúa dijo...

Bueno, pero por lo menos Bussi dijo que fue una "denostación gratuita", Hubiese sido peor si denunciaba una denostación paga.

Carapachay dijo...

Me imagino que el "blanco" debe ser el vuelto. La que se llevaba esta gente por ajoba debe ser inconmensurable.

Anónimo dijo...

Ni se la esperaba este Momo, por ahi pensaba que los suyo era como el art. 161 de la ley de medios, congelado quien sabe hasta cuando.

donchango dijo...

¿Cuando nos vamos a enterar de la frecuencia de las reuniones entre los amigazos Buzzi y el querido tano De Generado?

Chelo Saavedra dijo...

La última vez que se hizo público, fue hace un tiempito: De Gennaro dio una charla en las FAA, para concientizar a los chacareros a no dejarse confiscar por el gobierno retencionista.
Tambien es de público y notorio que Buzzi siempre aporta una moneda para las distintas campañas políticas y gremiales de su amigazo, como así tambien de la CCC,de su otro amigazo, Alderete.

diego lobo dijo...

da pena los comentarios de gente que se esconde detras de nombres tuchos.. no existen cagones!!

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Uy entró un Momo´s boys, que mieditoooo.

Anónimo dijo...

"Diego Lobo", y ese no es un nombre trucho, acaso?

Sagardúa dijo...

Diego Lobo, es su nombre artístico, su verdadero nombre es Loboludo.

Diego Quiles dijo...

los rurales se van a jubilar a los 57

los gauchos van a tener 30 días por paternidad

pero claro, momo no va a "cobrar" por lo tanto el nuevo estatuto es malo según él

en 10 años sólo 5000 prestaciones por desempleo, unos 160 millones (valores actualizados)

¿dónde están los 3400 millones (aprox) recaudados en 10 años?

como no se va a poner nervioso el momo

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Y ahora que decis Diego Bobo, de los números irrefutables que te da tu tocayo Diego?
Comentá algo ahora, momito.

Panadero dijo...

Aparte Diego, Venegas "inflaba" la cantidad de libretas que emitia el gremio, para simular que blanqueaba peones a lo loco.
Hay un gran porcentaje trucho.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

Ni con toda esa guita que aportaba el Momo pudo hacer una elección decente Tachuela. O se la habrá escamoteado viendo como venía la mano con la intención de voto al macrocéfalo devenido en jugador compulsivo de pocker.

Marquez dijo...

AA: Despues de las PASO, el Momo no puso una moneda más para Tachuela, para limitarse a decir: "vamo a ganar, vamo", en los medios.
Apostador de riesgo pero no boludo.