29 de diciembre de 2011

VOCERO DEL ALCALDE SUBTÍFUGO AHORA DICE QUE LOS PASAJEROS NO DEBEN VIAJAR APRETADOS

No hay que ser muy perspicaz para advertir que el estadista en calzoncillos, Maurice Macrí, no tiene la menor gana de salir de su apacible esquema de administración de bicisendas y "metrobuses" (V:G: bondis con corralito).
No desea dejar de ser subsidiado por el Estado Nacional, aunque por TN, se ha quejado consuetudinariamente, del "insostenible aumento de los subsidios".
Sin embargo, la tirania de Olivos insiste en complicarle la vida, conminándolo a que se haga cargo de los subtes porteños, con la excusa de que son, precisamente, porteños.
Ya argumentaron debidamente funcionarios y voceros prrro, que no se encuentran en condiciones de recibir "tan apresuradamente" el subte.
Lo cual, el suscripto comparte, toda vez que la gestión proácea en general, no se encuentra en condiciones (pese a gestionar el distrito más rico del país, con un ingreso per cápita y recaudatorio, muy superior a la media nacional).
Ahora, por medio de su ministro Grindetti, el sr. Maurizzio, quien hace rato inició sus vacaciones trimestrales en el exterior, accedió a adelantar que: "a lo mejor en marzo, me hago cargo del subte".
Empero, la creatividad e innovación prrro, nunca descansa, por lo que el sujeto de marras, gasificó los siguientes Peeeerooooos:

-"Aceptamos realizar el traspaso, peeerooooo con un esfuerzo compartido en el pago de los subsidios al sistema HASTA 2017 (!!!!!!????????) (Nota: ¿Por qué no plantear hasta 2112 ? Total, dale que va) y la toma de un préstamo con el Gobierno nacional, en partes iguales, de mil millones de dólares para obras (¿Nada más? Es una minucia eso, Grindetti).

Por si fuera poco, el perdidoso por goleada candidato a la intendencia de Lanús, agregó:

-"Tenemos que revisar el estado en que están las vías. Hemos sugerido que un tercero lo haga, que puede ser la Universidad de Buenos Aires".
No aclaró sí, en caso de ver una via floja o con un tornillo desgastado, van a negarse al traspaso.
Finalmente, las palmas se las lleva, como es habitual, Horacito Rodriguez Cajeta, quien a todas estas lamentaciones y reparos, para hacerse los dobolus con un tema de gestión de su competencia y jurisdicción, acotó:

-"Se viaja muy apretado, hay que mejorar el servicio para la gente...".
Genial excusa.
Esto abre la puerta, para que Maurizzio, una vez que retorne de su periplo en crucero por Italia, pueda convocar a una conferencia de prensa para justificar su negativa a recibir dicho transporte público.
Ya Duran Barba estaría trabajando en un borrador, un boceto de lo que su pupilo probablemente denunciará en Marzo:

"Es un horror como se viaja, boló, todos apretados. Corrés peligro de que un indocumentado del altiplano, que ingresó al pais indiscriminadamente, te afane la billetera, y que encima te palpen las cachas.
No hay alternativas para viajar bajo tierra, el gobierno nacional no hizo bicisendas subterráneas, y eso que podría haber aprovechado los túneles de la época de la colonia.
Sorry, señora de enfrente, pero así SHO no puedo aceptarle el subte para los vecinos."

El complejo mediático magnetofónico, obviamente respaldará la decisión por la fuga de su opósito de cabecera.
Es la conducta de un estadista valiente y responsable.

15 comentarios :

Panadero dijo...

Eso de "en marzo agarro", suena a marzo de 2017 (con suerte).

Sagardúa dijo...

Polito: ¿Que pasó con su propuesta de construir una nado-senda aprovechando la cuenca del Maldonado, para que los usuarios de transporte en horario pico, puedan volver a sus casas nadando?

Anónimo dijo...

¿Y un Nado-bus? Para los que se cansen puedan abordar un lanchón que navegue por las correntosas aguas del Maldonado?

Polo dijo...

Las quejas por hacinamiento en el transporte urbano libio (además de Twitter,claro) fueron el detonante de la caída de Khadafi. A tomar nota, Mauricio !

Unknown dijo...

La estrategia de evasión de las responsabilidades por parte del mauri ha resultado exitosa hasta ahora. Así que los más probable es que siga con el mismo libreto.

JMM dijo...

Jajaj, buenísimo lo del twitter libio, Polo.

Carapachay dijo...

Noooo, Kadafi cayó por el hacinamiento del subte tripolitano? No tenía idea. Las cosas que se aprenden twitiando, Polo.

Crédulo Pro dijo...

Panadero e Iris, veo que no le tienen mucha fe que digamos, al "en marzo podriamos hacernos cargo, peroooo...".
No sean malpensados, Mauricio es muy serio y responsable, como lo presentan siempre clarin-Nación.

MAURICIO PRESIDENTE dijo...

KAKAS DE MIERDA, SIEMPRE QUIEREN JODER A MACRI, PORQUE NO SE CUELGAN TODOS Y SE MATAN A PAJAS COMO ESE EN URUGUAY.

Polito dijo...

¿Por qué no dejás tus datitos, "Mauricio presidente"? ¿O sos tan cobarde, como el comentario que hiciste?

Polo dijo...

No era duhaldista este mamarracho?

donchango dijo...

Pero...¿Cómo? ¿Macri no está de vacaciones?

Chelo Saavedra dijo...

Polo, yo tambien pensé lo mismo, este debe ser el "Duhalde presidente", y como el cabezón desapareció del mapa para siempre, ahora cincha para "Mauricio", el cagón que no se anima a agarrar los subtes.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Mauricio presidente de que??? Si cada vez que llegan las elecciones presidenciales le da miedito y se baja. Colgate vos, con una soga hecha de globos amarillos, pedazo de infeliz.

Marquez dijo...

Don Chango, Macri vive de vacaciones, los que salen a decir estas frases de compromiso para patear la pelota son sus funcionarios.