27 de diciembre de 2011

ESPELUZNANTE DOBLE DENUNCIA DE LUIS SSSTÚPIDO EN LO DE JAZMIN:

Tremebundas denuncias ayer en Desde el Pantano, el programa de Jazmin Moraleja Solá.
Transcurrió un primer bloque soporífero, donde los jefes de redacción de Cornetín y Palco de doctrina, con una perorata seudorepublicana buscaron justificar el porqué deberia dejarse inmodificable un monopolio de papel de diarios, que ya lleva 35 vergonzosos años.
A punto estuvo el suscripto de cambiar de canal, ante la previsible reiteración de pueriles argumentos corporativos, cuando pudo divisar el rostro de un gnomo conocido.
Se trataba de Luis Ssstúpido, un homúnculo que resulta raro de ver en Toda para Nosotros, y menos con Moraleja.
Se lo veía sentadito en un sillón, tamborileando levemente los dedos en una de sus cortitas piernas, y poniendo cara de prócer para disimular su impaciencia por hablar.
Tal vez pensando: "Este Joaquin no sabe nada de televisión ¿Cómo puede tener a un tipo como yo esperando tantos minutos, en vez de hacer el programa entero conmigo para que le levante el rating?".

Luis Estúpido no me decepcionó, apenas le dieron micrófono -autorreferencial como siempre- personalizó toda "la embestida K a la libertad de prensa", en él y sus circunstancias.
Un televidente desprevenido, pudo quedarse entonces con la errónea impresión de que Luis Miguel Majul, es un personaje central de la vida política argentina, y que el gobierno busca silenciar a toda costa a esta valiente luminaria, quien sería más importante que el grupo Clarin todo, como complejo mediático opositor.

Buscando un zócalo ganchero, Luis Stúpido, descerrajó sin medias tintas, con una voz levemente gangosa, la siguiente escatología:

"BUSCAN AMEDRANTAR PERIODISTAS...ME DIJERON QUE ECHEGARAY ME QUIERE ROMPER EL CULO".

Moraleja tragó saliva, tal vez temiendo una multa del ex Comfer, o quizas luchando con un inconfesable deseo interno de ser él, quien estuviera en el pasivo lugar de Luisito, ante la brutalidad violatoria del jefe de la AFIP.
Luis Stúpido, volvió a repetir la anal frase y nada: ningún zócalo plasmó su sutil metáfora.
Lanzó luego al aire, una y otra vez, los títulos de sus libros anti-k de lectura playera, aptos para el recoleto target que consume esos copy and paste cuasi panfletarios.
Ya es un modus operandi clásico en Luis Estúpido, denunciar que lo persigue la Side, lo amenazan de muerte, y en este caso, lo investigan por evasión, en fechas donde podria reforzar la venta de sus libelos.
Un tal Zunino de editorial Desperfilado, discurseaba por su lado, tratando de salir de un eje majuliano de discusión y volver al tema central, pero el gnomo insistía con el culto a su personalidad.
Una segunda denuncia de Louis Stupid, buscó conmover a su anfitrión Jazmín:
"La Cámpora manda la orden:´Insulten a Morales Solá` o ´insulten a Majul´ (Nota: A Zunino no, parece que La Cámpora no sabe quien caratzo es) y un ejército PAGO de foristas y comentaristas en diarios te putea de arriba a abajo, todo el día".
Añadió:
-"Uno conoce ya sus nombres, sus nicks. Ve los comentarios a las 9 de la mañana, y a las 12 no, porque se ve que paran para comer. Es evidente que están pagos" (sic, recontrasic).
Heroico, Luismi concluyó:
-"Pero no me van a parar, cuanto más me insulten, más ganas tengo de publicar".

Esto último me alivió enooormemente.
No porque me interesen las gilipolladas y lambeculizaciones de Luis Estúpido (válgame Dios), sino porque me encantaría trabajar de insultador de Majul.
Una tarea así tiene características terapéuticas, y hasta constituye un desafío a la creatividad toda vez, que debería buscar constantemente sinónimos, para proferir pullas, cornetines y todo tipo de improperios, en cabeza del enano de marras.

Me imagino fichando a eso de las 8, con un:
"Majul pulastrin!",
A las 11:50 podria ir terminando el primer turno, con un: "Luisito bobinaaaa!".
Al mediodía me clavaría un superpancho con una "Pecsi", haría una pausa, y a la tarde seguiría:
"Majul soba cuartos traseros!", "Luisito proseguí succionando", y así ad infinitum.

¿Alguién tiene data de donde debo presentar el curriculum vitae, para enganchar este importante laburo?
¿Hay que hacer algún curso de capacitación?
Avisen, si saben algo.

28 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito, no hay cursos de capacitación para putear a Majul. Insultador de Luis estúpido, se nace, no se hace.

Lilita Troscodamus dijo...

Jajaj lo vi, lo vi!! Estuvo tal cual describe Polito, patético y auto referencial.
Es un idiota consumado.

Insultador de los de antes dijo...

Yo tambien me anoto para el laburo, le podría pasar letra: tengo epítetos del siglo XIX (bodoque, badulaque, sanguango, mequetrefe, mentecato, soez, etc.).

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísimo, me hiciste cagar de risa.

Anónimo dijo...

Se ve que los insultadores no pagos no almuerzan o lo hacen frente a la pc.

carlos dijo...

¡Ví el programejo! y esta mañana conversando con un amigo ,que también lo vió, nos pusimos de acuerdo en la descripción: Un programa de mierda hecho por gente de mierda; A los que no vale la pena ni putearlos.-
Saludos.-

Polo dijo...

La gente pequeña es adepta a la megalomanía: CSM, Majul, Das Neves, Duhalde, etc. Si no hablan de sí mismos se quedan mudos.

Anónimo dijo...

dicen que cuando dijo el estupid ,ME QUIEREN ROMPER EL CULO ,Moralito espetó¡¡Y A MÍ NO!!quejoso..De a uno.Que se anote tb el dr Castrito..

Norberto dijo...

Yo ya envié el CV, y me aseguraron el ingreso al Batallón de Puteadores de SSSStupido, pero debido a la cantidad de solicitudes, tengo el ingreso previsto para febrero del 2030 próximo.
Nunca menos y abrazos naavideños

Capitán Yáñez dijo...

Si la paga es buena...
Pregunto, Polito, usted que está en la pomada (le remembro un arcaicismo) y es blogger profesional: ¿pagan horas extras, aguinaldo y todo éso?
Y finalmente: ¿es obligatorio parar para comer a las doce?. Porque uno puede permanecer al teclado mordisqueando un tentempié sin necesidad de abandonar el puesto de trabajo ¿vio Polito? Y de requerirlo el caso, como pasaba (¿sigue pasando?) con las cajeras de algunos supermercados, se puede recurrir a pañales para adultos a fin de no detener por ningún concepto, ni siquiera satisfacción de elementales necesidades, las amenazas al Pulitzer criollo.
¿No le parece?

Hugo dijo...

Que dilema tiene este clon de Nelson el hombre rata. Por un lado su trompa televisivo y radial Vila está jugado a full contra el grupo Clarín. Pero su trompa gráfico Bartolito Mitre es un aliado incondicional de los magnetto Boys. Al gnomo no le queda otra que diversificar su discurso para endulzar los oídos de ambos empleadores. Y no se va hacer ningún problema. Desde la radio y la tele va a atacar al grupo cornetín y desde el diario La Nación lo va a defender. Ezquizofrenia oportunista en estado quimicamente puro la de este muñeco.

Polito dijo...

Amigus: Cante "pri".
Cuando surja una vacante como Formulador de Epítetos Majulianos, es para el suscripto.
(En todo caso, si puedo nombrar asesores puteadores, los anoto a Uds. también).

Capitán Yañez: No se me había ocurrido, reclamar aguinaldo y horas extras a la productora que me contrató PPP -Poli Polito Producciones, Sociedad de Responsabilidad Limitada- pero como tengo el 100% de las acciones y soy el Ceo de esa firma, me voy a empezar a abonar esos rubros remuneratorios que me los merezco, caracho.
Con respecto a no abandonar el teclado al mediodía -en el supuesto de ser designado en el puesto de lanzador de epitetos de grueso calibre, en testa del enano republicano- podria recurrir a una bacinilla con fines fisiológicos, y ser compensado por via intravenosa con suero hospitalario.
De ese modo no se interrumpiría ni un minuto la provisión de improperios, hacia nuestro pequeño héroe Luismi, para que ello le de más fuerzas para seguir publicando sus sesudas opiniones, en defensa de la libertad concentrada de prensa.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, tiene ustéd razón.
Hoy, luego de estar más de cuatro horas por la zona de Abasto llegué a Temperley acalorado y malhumorado.
Me recosté en la cama, y luego de decir veinte veces "Majul pelotudo" quedé fresco como una lechuga y le eché un polvo a la patrona.

Anónimo dijo...

Llegué tarde Polito. Ayer anduve de farruca, pero le digo, en vez de una "Pecsi" tómese una "BIDU" o una "CANADA DRY". Saludos.

ram dijo...

Acá hay una discriminación, se les da espacio y letra a aquellos que pretenden hacer un vil negocio de ejercer un derecho humano, que es putear al bicho ése.
Para ésos hay espacio, pero no se advierte la misma voluntad para todos aquellos que, gustosos, lo haríamos gratarola, de onda nomás o, incluso, estamos dispuestos a arrimar una contribución a fin de garantizar que se cumpla con un deber patriótico, como es putear a este infeliz.
Basta de discriminar, queremos pagar, y putear a majul, claro....

Polito dijo...

Muchachos/as:
El comentario atinado como siempre del Sr. Ram, con relación a considerar un derecho humano el espetar a Luismi, y lo que narra Daniel Temperleño, acerca de los efectos terapeuticos de esta actividad puteadora, me han llevado a considerar la posibilidad de desempeñar este noble oficio en forma gratuita, como una especie de servicio social voluntario o una probation.
Y en los mediodias solo pararia para tomarme alguna Bidú o Canadá Dry, como me recomienda anónimo.
Salú.

DIEGO dijo...

que lindo debe ser gritarle pelotudo a majul, yo todavía no pude, me lo perdí por minutitos en el restaurant don julio de palermo.

ahí mismo el "zurdo" bonasso se ligó un GORILA que parece no le gustó.

donchango dijo...

En realidad el hombre-rata no es ningun pelotudo, bien que se llenó de guita endilgándoles a los gorilazos esos libros de mierda. Propongo hacer un baile para celebrar la guita que ganó el rata, que haya baile, stand up majulinesco y bebidas espirituosas.

Luis María Drago dijo...

Don Chango tiene razón, el enano este no debe ser tan estúpido, si pudo bolsiquear al público gorila con esos libritos que sí lo son (y muy estúpidos), es porque encontró un nicho para facturar.

Polito dijo...

Diego: Ud. se codea con la farandula política, cuando sale a morfar.
Por mi parte en un bar de Av. de Mayo, y en la mesa de al lado estaba Dura Barba, el coach del niño Maurizzio (a pocos días de su decisión de bajar su candidatura a presidente).
No me surgió gorilarizarlo (además a este mercenario, que le digan "gorila" le debe importar mucho menos que un caratzo).
Sin embargo, no pude refrenar un impulso imitativo, y comencé a hablar a viva voz, con el modismo de este asesor (aunque me salió una mezcla de mexicano con ecuatoriano):

"¡Oie Mauricitoooo, pues que bonitico que te salió el festival de globitos en el pelotero!
Además, hiciste con mucha gracia los pasitos de baile que practicamos en tu despacho.
Para el próxima acto, platicaré con Pinedo y Rodriguez Larreta, para que hagan una coreo contigo, pues.".

No sé si le agradó mi imitación, porque junto con su interlocutor, se levantaron de la mesa, sin decir palabra, y se sentaron lo más lejos posible.
Para mí que no me soportó más.

DIEGO dijo...

Polito, no estaba cenando en el lugar esas noches, vivo enfrente.

una especie de francotirador vocal

para joderlos un poco nomás

pero si tengo la suerte de toparme con alguno soretín en la calle siempre algo se lleva

Chelo Saavedra dijo...

Diego según Majul, vos debes ser un puteador rentado, como ese que pasaba en bicicleta, justo cuando le estaban haciendo un móvil a Luismi, y le gritó "estúpidoooo!", con lo cual seguro que se debe haber ganado un buen plus por productividad.
Salú2.

Marta dijo...

Y la incorporación de la puteadora majuleana femenina qué? ehhh? Reclamamos se nos asegure la igualdad de puestos de trabajo para putear al engendrito.

María Inés dijo...

Apoyo la moción, Marta: cupo femenino, para esta noble tarea majuliana.

Diego: yo tambien me encontré con Bonasso por la calle, y le dije: -Pero, hola como le va al nuevo Majul, con el Eje del Mal, su nuevo libro para la playa.
Miro para otro lado, (por lo menos no me puteó).

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Que correcta que sos María, yo lo hubiese puteado de arriba a abajo, a ese viejo choto que entro de diputado en una lista K, y ahora parece Lilita Carrió.

Anónimo dijo...

Para mi, lo mejor es la fria indiferencia al toparse con estos personajes por la calle. Eso les debe molestar más.

Anónimo dijo...

Hola Poli, sorry, conmigo no cuenten, para esa innoble tarea, rozar mi bella mente con esa imágen "dantesca" del stupid.
oh no! mejor dejarlos pagando cuando de casualidad nos encontramos. mucha suerte a los valientes que se anoten en esa cruzada.
Saludos. Sil.

Polito dijo...

Haces bien en preservar tu bella mente, Sil. Ser insultador de Majul es un oficio ingrato, donde hay que jubilarse rápido, porque podés contagiarte la estupidez del sujeto a insultar.
Saludos, y buen año.