7 de diciembre de 2011

LO DE SUSANNE CLOTILD VIAU YA ES UN FENÓMENO PARA-NORMAL:

Nuestra profetiza del reves, la pitonisa Susi Viau, lo ha vuelto a hacer
En efecto, en el cornetín del último domingo, pudimos acceder a esta columneta firmada por nuestra ídola:

"En el ENTORNO de los dos protagonistas se narra, detalles más, detalles menos, un mismo episodio: el día habría sido el martes; la hora, el anochecer; el lugar, el Ministerio de Economía; los interlocutores, el todavía jefe de la casa, Amado Boudou, y Máximo Kirchner (Nota: que bárbaro como en el entorno de ambos, se desviven por ir con el chisme a Susanita, para que pueda publicar todo en su editorial).
"La situación del vicepresidente electo HA CAMBIADO en cuestión de semanas. En un abrir y cerrar de ojos HA DEJADO DE PERTENECER a la reducida nomenclatura cristinista para convertirse en blanco de desaires y descalificaciones . La Presidenta ESTÁ ENOJADA con su partner y no hace nada por ocultarlo . A ese fastidio se suma el ENCONO que su hijo mayor ha desarrollado hacia el marplatense. Afirman que el cambio de humor pivotea sobre dos datos provistos por la Secretaría de Inteligencia: la grabación de una charla telefónica en la que el ministro habría hecho referencias confianzudas a la jefa de Estado y el ruido provocado por algunas operaciones comerciales a las que estaría vinculado.".
"La más conflictiva es, sin duda, la controvertida compra de Ciccone Calcográfica por parte de The Old Fund, un fondo inversor desconocido en el mundo de los negocios, y concretada luego de eliminar de la gestión de la planta impresora de papel moneda al grupo Boldt. Tal como reveló Nicolás Wiñazki en una nota publicada en este diario, el encargado de recorrer el espinel de contactos comerciales de la empresa para presentar a la nueva sociedad habría sido José María Núñez Carmona, viejo amigo de Boudou. Los Kirchner han sido tolerantes con el crecimiento patrimonial de sus colaboradores; ministros y secretarios privados son titulares de pasados modestos y presentes prósperos. Lo que Olivos no perdona son los arranques autonomistas, las decisiones inconsultas y los escándalos innecesarios.".
"Ese era el contexto en el que se desarrolló el diálogo nocturno en el Palacio de Hacienda, una conversación dura, sembrada de pases de facturas y exigencias. El primogénito Kirchner llevaba consigo una propuesta cerrada acerca de cómo y con quiénes cubrir los numerosísimos nombramientos que, se asegura, el oficialismo aspira concretar en el Senado y La Cámpora pretende monopolizar. La discusión, empantanada, se estiró hasta las tres de la mañana del miércoles, cuando un telefonazo de Cristina Fernández le hizo saber a Boudou que “SE HARÁ LO QUE DICE MÁXIMO”. Unas pocas horas después, pero ahora en público, la Presidenta volvía a dirigirse a él llamándolo CONCHETO de Puerto Madero...".

Tremendo. Hasta aqui la profetiza poco menos que vaticinaba una efímera vicepresidencia para el desahuciado Fender Stratocaster Boudou.
Empero, al conocerse los nombramientos ministeriales, el Trompetín de hoy, con la firma de un tal P. de Léon, se referia al pobre de Amado, en estos términos:

"...En tanto, en el campamento de Amado Boudou TODO ERA FESTEJO y el ascenso de Hernán Lorenzino al ministerio económico lo vivieron como un NUEVO LOGRO. Y se mofaban de las mencionadas como OPERACIONES y supuestas peleas con Máximo Kirchner, a las que les asignaban un origen de la envidia pingüinera...".

Entrelíneas, este muchacho León, sugiere que a su colega de equipo, Susanita, le vendieron pescado podrido, desde algún sector pinguinal envidioso de Aimé.
Tambien podria inferirse que, siendo la firma de Susy, la de menor relevancia y la menos leida entre los editorialistas magnéticos, le encajaron a ella la labor operacional contra Boudou.
Digamos para no quemar a Edu vanderkurroy o Julito Blanck, por ejemplo.
Total si sale mal, ¿Qué le hace una mancha más, a la plumífera que en enero de este año, predijo un triunfo duhaldista en Misiones, y como reflejo de ello, que el macrocéfalo terminaria calzandose la banda presidencial, este 10-D?.
Sea cual fuere la verdad, lo concreto es que la actividad como analista poltíca de Susanne Clotild, ya resulta extraordinaria y para-normal.
Más precisamente, ya parece bastante anormal.

14 comentarios :

Panadero dijo...

Viau ya parece bastante boluda, dice Usted?

Anónimo dijo...

Eso desde ya, Panadero. Esta vieja, pobre,cada vez la dejan caer más en el ridículo.

Unknown dijo...

pss, es que la gran revelación es que Máximo estaría molesto con Boudou porque éste reveló haber mirado el color del corpiño de la presidenta y por ello será ejecutado por la Cámpora, pero primero se nombró a un hombre de su riñón en el ministerio para que se confíe y no vea venir a la temible pandilla de tugs kirchneristas-camporistas con sogas de seda (¿muy surrealista? dénle un poco de tiempo a Susi Viau y temo que me superará, porque lo peor es que ella ¿sí cree en la veracidad de lo que escribe?)

Carapachay dijo...

Iris, si Viau cree en lo que escribe, está cada dia peor de su autismo.

Sandra dijo...

Iris, no le des ideas a Viau, que es capaz de escribir eso el domingo.

Anónimo dijo...

No le dan vacaciones a la vieja esta Viau? A lo mejor escribe cada dia más surrealista porque está estresada.

Luis María Drago dijo...

"Pandilla de Tugs camoristas con sogas de seda".
Dantesco, iris, no va a poder dormir Boudou esta noche.

Daniel de Temperley dijo...

Panadero: Viau es la nueva Boluda Total.
Polito: Veo que la lectura de la pitonisa peerretiana le está afectando la psiquis.
Antes escribia sobre la editorial del domingo, el mismo domingo, luego el lunes y ahora.. ¿72 horas para contestarle?
Cuidese, Polito. La Clota no vale la pena.
Saludos.

Polito dijo...

Pero Daniel, al editorial de Susy hay que dejarlo macerar. Siempre a las 48/72 horas, pasa lo contrario a lo que vaticinó en su columneta, y entonces nos garcamos de la risa, con mayores elementos a la vista.
Salú.

Panadero dijo...

Se podria juntar con Fabio Alberti, ahora que el que hace de Boluda Total se posesionó del personaje.

ram dijo...

Polito, quiérase un poco, ¿qué es eso de "dejar macerar" los desvaríos de esa señora?, ¿Cómo hace, los rumia por 4 días?; eso es antiecológico y muy probablemente cancerígeno, disculpe pero el mejor vino, cuando se hace viejo y está expuesto a contaminantes, se hace vinagre o se pudre y usted mejor que nadi sabe que la susy no califica ni para termidor... lo dicho, quiérase un poco, largue ese vicio.

Polito dijo...

Ram: Susanita es un como vino Bordolino que quedó de rezago en el depósito de un almacen fundida en 1980.
Como Ud. bien dice, el proceso de maceración operado desde ese entonces, la transformó, no en un Syrah, sino en un producto súmamente tóxico y cancerígeno.
Pero no se preocupe por mi salud, para manipular los conceptos dominicales de Susy Bordolina, me pongo un traje de amianto, que me prestan en Atucha I.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Estoy de acuerdo con Ram, largue ese vino fermentado y aguachento, ni con un traje de amianto está a salvo de sus toxinas.

Sagardúa dijo...

Susanita, más que un Bordolino cosecha 1980, es un Peñaflor, cosecha 1965.
En ese entonces, lo usaban en EEUU para fabricar napalm, y arrojarlo al Vietcong.