26 de diciembre de 2011

DANTESCA EMBESTIDA K CONTRA SILVANA GIÚDICE DE MAGNETTO

Luego de su despampanante papel en las elecciones porteñas, donde encabezó la fórmula UCR -obteniendo un rendimiento similar al del Turco Caram en 2003, o sea 2% de los votos- la magnetista Giúdice hizo movidas en defensa de su caro nivel de vida.
Es que la gordita no coló en la lista de dipus de oKtubre, y terminó su genuflexo mandato al frente de la Comisión de Libertad de Concentración de Prensa, una de las que más le interesan a Tacuarí Corporation.
La pérdida de la suculenta dieta como legisladora en ese puesto vital para don Tito Magnético, es un hecho irreversible.
Pero tambien puede que lo sea, despedirse de los "bonus" con los cuales -dicen muchos- sus jefes inmediatos Aranda y Rendo, la gratificaban cada vez que se molestaba en concurrir en dias y horas inusuales, a las mansiones country-club de estos, para recibir instrucciones específicas en defensa del magnetopolio.
Es por eso que, ante este enorme lucro cesante, la histericona Silvi, dueña de una poco fotogénica sonrisa amarillenta, buscó refugio precisamente en ese color. Esto es: por medio de su amigote y colega de lobby tacuariense, Vinagreta Pinedo, gestionó un alto cargo ejecutivo en el gabinete Prrro.
Empero, para evitar este pase y conservar a esta rolliza luminaria, gente de la Unión Corporativa Residual (UCR), la propuso para una poltrona en AFSCA, la reencarnación del COMFER, organismo que actúa como autoridad de aplicación de la nueva ley de medios.
No obstante ello, el kirchnerismo ya expresó que NO avalará esa designación, a la que considera impuesta por el grupo mediático que te jedi, y, a la sazón, debe ser aprobada por el pleno de la Cámara de Diputados, donde el Frente para la Victoria maneja una suficiente mayoría.
El que sí sería bendecido por Olivos para desembarcar como representante radical en AFSCA es Rafael Pascual.

¡¡Tremenda embestida K contra las cajas de Silvanita!!
Esperemos que si se queda laboralmente en bolainas, pueda conseguir conchabo como asesora en temas corporativos de prensa con el inefable rabino Berga.
Por ahí el rabino, 10 o 12 lucas le tira por un asesoramiento part-time.
También -aprovechando que es de La Boca- puede ofrecerse como coordinadora de barras bravas prrro, cuando necesiten correr a palazos a los maestros de la Legislatura.
Es que en hacer de barra brava, la gordita tiene experiencia.
Se la veia por demás exaltada, en esos debates en Toda para Nosotros, cuando el debate por la Ley de Medios, luciendo la camiseta de Tito Magnesiano.
No quisiera saber como estará por estos días de ofuscada, con su odiada Cristina.
Tomate un tecito de tilo, Silvanita.

10 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito hay un error: no "dicen muchos", que a este cachivache la "bonifican" los de calle Tacuarí, lo dicen TODOS.

Panadero dijo...

La rabieta que debe tener la gordita con Cristina, que organice otra peña en su casa, con Pinedo y Pato Bullrich para consolarse.

Anónimo dijo...

¿El rabino tirarle a Giúdice, 10 o 12 lucas? Ni en pedo, el tipo tiene un cocodrilo en el kipá.
No va a gastar de la que le toca en la Legislatura.

Chelo Saavedra dijo...

Y sino que vaya de columnista en Clarin, total el sábado publicó un editorial Alberto Fernandez. Un refugio a los lobistas que quedan a la intemperie nunca se niega en Tacuarí.

el enemigo visible dijo...

Que Magnetto le consiga un lugarcito en su canaleta para el bailando 2012. Si este año ganó la enana Noelia ¿porque en el 2012 no puede ganar la rolliza magnettófila?

Polo dijo...

Pero Chelo, si Giorgio Sanata lo escucha decir eso va a salir de la madriguera a reclamar su migaja, me parece que a él sí lo dejaron afuera.

Unknown dijo...

Es el juego de las sillas en su versión "lobbystas trasquilados". Con tantos tratando de colarse siempre hay alguien que se queda afuera...

Chelo Saavedra dijo...

Polo: Sanata le puso onda, lamió traseros e hizo todas las genuflexiones posibles, pero me parece que Magnetto nunca le perdonó 20 años de puteadas de Giorgio hacia él.

Luis Maria Drago dijo...

Es una buena idea lo del bailando, que aporta "Enemigo Visible", ahi podria reciclarse toda la fauna cadavérica opositora que va quedando desempleada.

Donofrio dijo...

Polo e Iris: Larrata tambien debe haber cobrado sus buenos "bonus". Por amor al arte ese gordo o se tira ni un gas.
Cuando fue a ponerse la camiseta "del más débil", la cuenta bancaria de Giorgio, se engrosó como su abdomen.