16 de diciembre de 2011

CICCIOLINA DONDA TAMUER CON MAGNETTO.

Salió la media sanción del proyecto desmonopolizar de Papel Prensa, rumbo a su aprobación en el Senado, y al previsible saboteo de jueces amparistas.
Ni un minuto demorarán los dipus y senadores-empleados de Tacuarí Street en presentar amparos contra una ley votada en Democracia, para que se mantenga lo dispuesto en dictadura, tal como amenazó el boinal Giladro Lavedra en su lamentable alocución en el recinto.
Los votos afirmativos correspondieron al Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, Frente Cívico por Santiago, y al Movimiento Popular Neuquino: 134 en total.
Los votos negativos fueron de la Unión Corporativa Residual (UCR), el prrro, el Frente "Peronista" (ex fffederal), el GEN de Margarina Stolbizer (que será convocada a girar por TN, para que exponga su oposición "progre"), y a los socialdemócratas del Frente Amplio Liberal Oligopólico Progresista "A" (FALOPA).
Las abstenciones fueron de los cinco diputados de Unidad "Popular", integrante del FLAP, (Víctor De Gennaro, Claudio Lozano, Liliana Parada, Antonio Riestra, Graciela Iturraspe); los tres de proyecto Surf (Fernando "Pino" Solanas, Alcira Argumedo, Jorge Cardelli), tres de Unión "Peronista" (Felipe Solá, Raúl Rivara, Roberto Moulleirón), y un representante del juecismo cordobés (Jorge Valinotto). Doce en total.

¿Cómo votó Vicky Donda?
Pista: no votó por el sí, y tampoco por el "ni", como los pepinistas y Corte por Lozano, para no ser "funcionales al gobierno", pero sí para ser obviamente funcionales a Tacuarí Corporation.
Es que Vicky es muy rebolúcionaria y no iba a ir al Congreso para que le hagan esto al tomuer Manganeto.

En suma, los rebolús votaron y declamaron en sintonia con la doctrina PePino Solangas, quien dijo en su momento: "Es una locura ir contra los grandes medios de opinión".
Recordemos que esta frase del pináceo se dio a conocer, cuando Cecilia Merchán (ex tuminista como Vicky, por entonces alineada a PePino) presentó en comisión el proyecto desmonopolizador que se acaba de votar, (el cual a la sazón, estuvo casi un año frizado por la extinta mayoría del grupo Ajjj).

Por supuesto que se escuchó en la Cámara, el pipiripí discursivo de esta volterética gente, que primero respaldó un proyecto desmonopolizador, presentado por su propia bancada, para luego negarlo cuando el oficialismo lo adoptó (es decir lo sacó de su estado testimonial).
Gasificó Alcira Gremlin Agumedo: “El proyecto otorga excesivo poder al Ministerio de Economía".
Emitió Corte por Lozano: "...La libertad de expresión no la garantizan ni el Gobierno ni Clarín”.
Para con su abstención, expresar lo que Clarin quiere: que todo quede como está.
Flor de revolucionarios estos.
Y decí que Dom Perignon Altamira no entró, que si no, alguna troscoexcusa por el estilo, se le hubiera ocurrido.

PASTILLAS:
Las letras de una de las bandas preferidas del suscripto, Las Pastillas del Abuelo, son ideológicamente cercanas a lo que postula Proyecto Sur, lo cual es súmamente respetable, aunque sin perjuicio de opinar que su anciano líder y entorno, cuando las papas queman (v.g.: la 125, Papel Prensa) terminan votando o absteniéndose de votar, muy alineaditos con las bancadas de centroderecha-derech.
Hay un tema "Viles Medios", que tiene unos párrafos bastante directos, a propósito de la votación de marras.

"...papel prensa, doy prensa de los genocidas
peces gordos de la informacion, y el silencio
nace la cultura del control, y sus formas,
de aquel tiempo en que la informacion, ya no informa.
De nuestra vereda esta la suerte Coronel,
yo no publico sus muertes, usted me regala el papel...

Solo espero que el imán del mal, el Magneto
ya no atraiga tanta informacion, corrompida
tu cabeza es un divan, y tu bocho (...)
el Estado y la administracion, que movida!
Parece que dicho Estado y no el gobierno de turno que es el pueblo
que debe multiplicar la opinión.
Otro muro de Berlin, de papeles coloridos
de alli no podras huir, despues de haberlos leidos...".

De más está decir, los huevos que hay que tener para vivir de la música y poner el pecho así ante un oligopolio comunicacional como Clarin, cuyo largo brazo censurador está lejos, aún, de pasar a mejor vida.
¿Qué opinará el autor de esta canción, sobre la actitud genuflexa de PePino o de Vicky Cicciolina?

11 comentarios :

Sagardúa dijo...

¡Olé, olé, olé, o-trá, otr-á!.
¡Vamos Vicky!, seguí así, que Tn baun está tomuer con vos.

Anónimo dijo...

Hasta las tetas quedó pegada con Clarin esta rebolú.

Carapachay dijo...

"Vamo´a portarnos mal, menos con Magnetto", es el lema de la Donda.

Panadero dijo...

Y qué me cuenta Polito, de lo que dijo Norma Morandini en el Senado, quien salió corriendo para el debate en comisión?
Dijo "el principal insumo de un diario, no es el papel sino la libertad".

Polito dijo...

Conmovedor.
Se debe haber emocionado Tito Magnético tambien.
Capaz que le da un Bonus para fin de año a su senado-empleada más fiel.

Nando Bonatto dijo...

y... esta en diva ,no tiene tiempo para menudencias

JMM dijo...

Cual bagallo, Nando? ¿Vicky o Norma?

Anónimo dijo...

Ese rejunte legislador NO TIENE RETORNO NI VERGUENZA.

A tomar nota de TODOS ESOS RETAZOS DE LIQUIDACION, no vaya a ser que en el futuro, con la consabida MALA MEMORIA de la que los argentinos hacemos gala con tanta frecuencia, cometamos el error de votar lo que deberíamos BOTAR para siempre.

Saludos
Tilo, 70 años

Chelo Saavedra dijo...

TILO: Lo más penoso con esta gente, es que después de las elecciones se plantearon haber hecho demasiado seguidismo de los grandes diarios, y hoy, incluso los que ya casi no existen políticamente como Solanas, siguen con la misma actitud obediente a los titulares de la gran prensa.

eduardo dijo...

ALGUNOS POLÍTICOS,OPORTUNISTAS DE ucR CRITICARON EL HABER QUEDADO PEGADOS CON CLARÍN ,pero desde afuera como el marciano..Giudice no está mas ,pero quedan Bullrich y Morandini como empleadas..Morandini es la que votó contra la ley de ADN-BNDG teniendo dos hermanos desaparecidos,NÉSTOR Y CRISTINA..Donda ya es una más de esta calaña,ya ni esas notables lolas le quitan responsabilidad..

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Donda es una pobre mina, que se preocupa más por el taco aguja o la mini que se va a poner para mostrar el culo, pero Morandini es una hdmp perfectamente conciente de que intereses monopólicos defiende.