28 de noviembre de 2011

DREAM TEAM DE GRUPO AJJJ DEJA EL CONGRESO-¿OTRA VEZ M.E.O?

Además de nuestro ídolo por el absurdo, el amargo Ferallien, hay varias luminarias que dejan el Congreso, en el cual sobresalieron como una suerte de dream team del horror, integrando el fenecido grupo Ajjj.
Tenemos boinales: la gordita histericona Silvana Giúdici de Magnetto, y el radical K traidor, Daniel Katz (quien se jugó todas las fichas por Tio Cleto en el casino de Mar del Plata, y le fue como el tujes. Lo limpiaron, pues se quedó políticamente en bolainas).
Hay desinfladas caripelas del peronismo fffffffederal:
Chiche Duhalde (JUAJUAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA), Jorge Obeid y Marcelo López Arias.
Hay once dipus, un equipo de fútbol completo que se va del Parlamento, perteneciente a la Colación Cítrica, incluyendo a Adrián Pérez y al mencionado Ferdinand Churches.
Hay "centroizquierda" aberrante, como Miguel Gagá Bolasso (que se quejó en un opodiario, porque "en el gobierno -dice él- bajaron la orden de ignorarme y no contestar mis acusaciones". Pobre Bolasso, que terrible debe ser para su envejecido ego, que su último libro de ribetes majulianos, no venda un caratzo).
Y tenemos dos dipuchotas de alto perfil prrrro: Pinky Vda.de Terragno, y Cynthia -Valores-para-Mí- Hotton, otra huérfana que dejó Tio Cleto en su retirada (aunque los cachetes faciales más sinuosos de la política, no se privaron de incrementar el gasto público legislativo, al crear la friolera de 29 altos cargos administrativos para sus amigos).
En suma, se va gente que figuró y tuvo mucho centimil en la prensa oposicional, y ahora deambulará silbando bajito.

UNA MEADA EN EXPOAGRO NORTE:
Mientras tanto, observamos con cierto escozor como el niño Juanma en Salta, vuelve a floripondear -demasiado tempranamente- con ser otra vez M.E.O. Urtubey.
Esto es: acentúar un perfil propio, para irse diferenciando progresivamente de Cristina, de aca al 2013, a efectos de lanzar su candidatura a presi, para las hoy lejanísimas elecciones de 2015.
Recordemos que en 2009, el niño Juan Manuel fue efímeramente un ratoncito de laboratorio del profesor Alberto Carozo Fernandez, quien muy loosermente lo bautizó el "Marcos Enriquez Ominami argentino", comparándolo con el MEO chileno, quien apenas logró un tercer puesto en las elecciones chilenas, con el 20% de los votos.
Como el niño no es ningún dobolu, abandonó con buen tino, a poco de andar, el patrocinio derrotista de Carozo.
Hoy parece que vuelve a sus movidas (obviamente sin Carozo, ya dijimos que no es ningún gilberto) pero tendiendo puentes en Expoagro Norte..... con el cuartel general de Tacuarí Street.
Expresa ello, una muy simbólica pictografia, que se tomó acompañado de una heredera del imperio trompetístico, nada menos que la "hija" de Herrera Noble, quien fuera adoptada con extrema flojedad de papeles circa 1976/77.
Habrá que tener en observación a Meo, esperando que juegue dentro del pan-peronismo oficial y el FPV, la interna a la que tiene todo el derecho de jugar, por haber sido reelecto en Salta la linda, con volúmenes votacionales records.
Y que no se equivoque feo, miccionando en alguna vereda de enfrente, como tan cerca estuvo de hacerlo en 2009.
Eso, parafraseando al Doctor Tangalanga, sería directamente una cágada.

9 comentarios :

Pablo dijo...

Un poquito ansioso para diferenciarse este meíto. Das Neves para dar un ejemplo, tuvo un poco más de tiempismo. Aunque igual le fue para el orto.

Panadero dijo...

Giúdice va a seguir organizando peñas folklóricas en su depto de La Boca. Gracias a eso, Pato Bullrich se posicionó para pasarse al Pro.
O sea que en el living de la gordita de Clarin, se producen movimientos políticos en escala micro, pero movimientos al fin.

Anónimo dijo...

Polito, Qué pasa que no comenta más en el diario pedorrísimo Perfil? Me hace cagar de risa, sobre todo cuando lo bardea a ese"che otario"

Polito dijo...

Si yo tambien me divierto mucho, sobre todo cuando se pone nerviosa la muchachada opaforista
(algo que no es muy dificil, en la exaltada cofradía anti-k).
Pero me saturé un poco de hacer las veces de Tangalanga en el portal de ese pequeño diario oposicional.
Por ahí vuelvo en un tiempito.
Salú.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, no puede dejar pasar las notas de Sanata en el portal de Fonte.
Está sacadísimo. Para mí, cuando le hacen diálisis, le deben poner algún derivado de un hongo alucinógeno.
No se puede creer las boludeces que escribe.
Ahora se metió a psicológo y "evalua" la psiquis de Cristina.
D-A-N-T-E-S-C-O-

Carapachay dijo...

Tremendo lo de Larrata; Daniel, encima lo mataron nada menos que en Clarin revista en un reportaje.

Manu dijo...

Daniel, leiste el reportaje a Sanata en Clarin Revista, es mucho + que dantesco. Lo hacen pelota a la gorda quejosa.

Lilita Troscodamus dijo...

Y Lilita, vestida de naranja en lo de Morales Solo, tambien estuvo dantesco, Polito.

Polito dijo...

Peeero la puta, me dije "voy a dejar de escribir por un par de días", pero la realidad es vertiginosa: que Lila, que Sanata, que S.Viau. Así no se puede largar el "bloc", ni un día.