1 de noviembre de 2011

DANTESCO. MIGUEL GAGÁ BOLASSO QUIERE DESBANCAR A CARRIÓ.

En el último reportaje concedido a La TNés, por parte de la gurú del armagedon, se deslizaron ciertos términos críticos de parte de ella, hacia el Palco de Doctrina, porque supuestamente no le habian publicado un derecho a réplica, o alguna samborutez por el estilo.
Luego, tras el descorchante 1% de los votos del 23-OK, y el octavo puesto entre siete competidores, que obtuviera Lila, perdiendo hasta con el voto en blanco, no se advierte en The Nation ni en la calle Tacuarí, demasiada ansiedad por recabar la palabra esclarecida de la sibarita cívica colacionada.
Otrora múltiplemente amplificada, en proporción a su escaso caudal votacional, parece haber bajado a un nivel de insignificancia intolerable para sus aduladores de prensa de antaño, por lo que le soltaron la regordeta mano.
Como cada vez que en polítíca se abre un espacio vacío, alguien pugnará por ocuparlo, rápido para los mandados Bolasso, está procurando, sin ningún disimulo, reemplazar a Lelita como denuncista de cabecera del tándem La Corneta-El Palco.
En tal sentido, Miguelito formuló unas declaretas en Desde el Llanto, el programejo de Jazmin Moraleja Solá, (con rebote inmediato en La Tribuna de Letrina), que bien podrian haber sido dichas por Lila o por cualquier otro opáceo de tipo Aaah, del espectro del centro hacia (muy) a la derecha.
Y sino veamos el "análisis" de Bolasso, respecto al triunfo por goleada del populismo peronista kirchnerista en las elecciones nacionales:

"Este modelo inventa a los pobres y después los ayuda", apuntó Bonasso, en Desde el llano, programa que emite la señal de cable TN. En ese sentido, el diputado, impulsor de la ley de glaciares , advirtió que el kirchenerismo utiliza un "sistema político perverso" para captar los votos, a través del clientelismo.
"No se puede manejar clientelarmente a la Argentina".
(NOTA: Cualquier semejanza de Bolasso con la difunta Tia Bernarda Neustadt, es pura caUsalidad).

Consultado sobre los dirigentes políticos que consideran regresar al oficialismo, Bonasso soltó: "Yo no vuelvo al kirchenrismo...".
(NOTA: Vos te volvés a tu casa, Miguelito, dado que no sólo no renovaste tu banca en Proyecto Surf, sino que ni siquiera fuiste incluido en la lista del extinto partido de PePino).

"No es rencor ni actitud opositora (Naaaaaaaaaa). ES EL MODELO DEL MAL".
(NOTA: Bolasso,está muy cerca de denunciar un pacto diabólico de Cristina con Lucifer, para perpetuarse en el poder. Demoslé un poco de tiempo a la avanzada demencia senil, dado que en su último libro acusa a Cris de estar al servicio de la CIA y la Trilateral Commission de Rockefeller, nada menos).

"Por último, Bonasso aseguró que la arrolladora victoria de la jefa del Estado en las elecciones presidenciales se debe a "una sociedad conformista", "una sensación de bonanza económica indefinida" y "un factor emocional", como la muerte de Néstor Kirchner. "La muerte de Kirchner le sumó 10 puntos a la Presidenta".
"Durante la campaña se ha discutido a la persona, el 'vamos morocha', sin pensar muy bien. Poco después de ese triunfo impresionante, la gente se va al dólar. ¿Qué pesa más, la morocha o el dólar? ¿O van juntos en el mismo paquete? Esta es la pregunta que le haría a mis compatriotas".

Como se ve, Bolasso no puede disimular su maliciosa alegria, por la histeria compra lechuga que se observa en el chiquitaje, y el voluminoso acopio que se ve en el gran empresariado, deseoso de un mega plin caja, por medio de una devalueta fuerte.
Para el próximo reportaje con Jazmin, que Bolasso haga los deberes y se estudie los editoriales económicos de Chantanosky en La Nación, y hable de la sacrosanta ley de la oferta y la demanda, lo horroroso que son los controles y regulaciones del Estado y demás tontificaciones old liberals.
De este modo, un Bolasso "más serio" para los grandes diarios, podrá ocupar el lugar de Lelita, y convertirse rápidamente en el denuncista predilecto del oligopolio.
Al menos hasta que surja otro, que no haya sido montonero.

19 comentarios :

MUMI dijo...

y yo que pense que el reemplazante de lila era julio barbaro que lo veo hasta en la sopa pero no, era bolasso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carapachay dijo...

Barbaro no califica por dos cosas: esa voz de viejo borracho que tiene, y aparte porque trata de hacer un imposible equilibrio entre ser un anti-k y no serlo.

Unknown dijo...

Petético, pero ya se veía a venir a mediados del año pasado cuando se desgañitó frente a Filmus en el programa de Aliverti diciendo que este gobierno le ponía techo al avance de los derechos populares y que en caso de balotaje con un candidato de derecha no se sentía obligado a votar a Néstor por que el kirchnerismo era también de derecha. Ah y que el asalto a las comisiones en el 2009 por parte del grupo A fue "consenso".

Polo dijo...

Bolasso no puede ser el sucesor de Lilita ya que a LN le debe incomodar mucho su pasado, cómo van a apoyar a un compañero de correrías de Gelman y Galimberti. El heredero natural de Lili debería ser el mapache cometacos dializado, ésas sí son declaraciones con punch.

Chelo Saavedra dijo...

Iris: no habia escuchado esas frases de Bonasso, son lapidarias,le pintan el pelaje de gorila de cuerpo entero.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Bolazo que culmina su mandato en diciembre, se va a salvar de la amargura para él, de ver la revancha del grupo Z contra el grupo A, cuando se repartan todas las comisiones en favor del FPV y aliados, ahora con mayoria en ambas cámaras.
Este viejo choto, es capaz de decir que está mal porque "no hubo consenso".

Panadero dijo...

"Mapache cometacos dializado" llama con gracia Polo al gordo Lanata. Pero no creo que un periodista tan independiente como Jorge, quiera ser la nueva Lilita. El tiene sueños de grandeza más ambiciosos, como que Bwuana Magnetto por fin lo acepte en sus medios.

Anónimo dijo...

Bonasso, más allá de los pecados de su pasado, es una valiente voz contra esta tirania corrupta y vendepatria.

Polo dijo...

Tiranía: Abuso o imposición excesiva de cualquier poder, fuerza o superioridad: Y sí, un 54% es un abuso.

Sagardúa dijo...

Você abusou
Tirou partido de mim
Abusou.
(Anónimo opa, tras el 54%).

Manu dijo...

Anónimo, que durable que resultó la tirania, anda a comprar el libro de Bonasso, asi te consolas leyendo a este nuevo Lilito pirucho.

Daniel de Temperley dijo...

No creo que Bolasso reemplaze a Lila.
Hace unos días el mapache irascible saludó su retorno al periodismo desde la cloaca "Libre".
En Tacuarí street deben estar ocupadísimos buscando el reemplazante de Descarrió.
Es una tarea casi imposible.

Lilita Troscodamus dijo...

Con Carrió se va la más taquillera pitonisa de la historia, Gagá Bolazo no existe al lado de ella, tiene razón Daniel.

Luis Maria Drago dijo...

Me acuerdo cuando descubrieron a ese asesor de Lozano escondido en el Ministerio de Economia, y este y Solanas llamaron a una conferencia de prensa para solidarizarse con él. Al lado de ellos estaba Bolasso, que hacia caritas de afirmación defendiendo lo indefendible, como si a Larosa le hubieran plantado un ministerio encima, y todo fuera un plan de Boudou.
Impresentable el nuevo Carrió, como Lilita, bah.

Luis dijo...

LMD: si, esa fue inolvidable. Donda estaba tambien. A la hora de eso, cuando apareció el video que mostraba que Lozano estaba mintiendo a manos llenas, se borraron del mapa y dejaron a Pinito balbuceando solo. Esa fue gloriosa.

Pero lo de Bonasso... Ese es el tipo que escribió Recuerdos de la Muerte. Cuando se juzgó en Rosario a los genocidas por los crímenes de la Quinta de Funes, el miserable se hizo el cocorito, fue a declarar a fuera de horario y se fue antes para votar en contra de la ley de medios.
Verbitsky:
"Bonasso había sido citado por la tarde y se presentó por la mañana. Los facsímiles del expediente son inequívocos: fastidiado por la inevitable espera, se fue y ante la nueva citación, invocó su derecho a responder por escrito. Al cabo de treinta y dos años de espera llegó un día de justicia y con él la posibilidad de castigar a los responsables de los hechos de su novela. Pero el político que basó su carrera en ese libro tenía otras ocupaciones más importantes.

nota entera acá

---

En 2003, Bonasso escribió en Página que los que no votaran -en la primera vuelta, no en la segunda que no fue- a Kirchner (a quienes muchos de nosotros no conocíamos ni teníamos porque creerle) era cómplice de Menem. Así nomas, porque él lo decía y era palabra santa.
Ahi lo tienen ahora, denunciando el mal K, y acá estamos nosotros celebrando a Astiz y el mal verdadero en cana. Abrazos.

Luis María Drago dijo...

Tremendo papelón de Bolazo en Rosario, Luis, (o a lo mejor no habrá sido un papelón, sino que lo hizo a propósito, quien sabe por qué).
Este tipo es como Lanata, cada dia que pasa, cae más y más en la miserabilidad.

Luis dijo...

Mapache Irascible
Mapache Cometacos Dializado

La apabullante y asombrosa inventiva de los posteadores de aquí es un lujo, señores.
Y sino, Sorete... El que lamentaba que Rodolfo Walsh hubiera hecho algo mas que escribir cuentos policiales, asi le hubiera ido mejor a él y al país. Hijo de puta. Sin vueltas y cada vez más.
PD: Yo le decía Fitito Barbudo, pero las variaciones Mapachezcas son imbatibles.

Anónimo dijo...

Altisima calidad la de este blog, y tambien la de los commentors.
Desde luego, no tiene cabida en las cotizaciones de wall street, pero seguramente sera top business en la -aun por fundarse- bolsa del comercio sudamericano UNASUR.

Diego Quiles dijo...

soy un pelotudo

me dejé llevar por la onda progre de que Lombroso era un turro, que por la cara no se puede condenar a nadie

a mi siempre me pareció que Bonasso era un boludo (por la cara) ilustrado

y nunca se lo dije en la cara como cuando comía en pleno quilombo de la 125 en el restaurante don julio

ahora si lo veo se lo voy a decir, le voy a largar un buen BOLUDO

se lo merece, porque en este caso estoy seguro que no es un tipo jodido como la gorda, Bonasso es un boludo patentado.