21 de octubre de 2011

ÚLTIMOS LILISMOS ANTES DE LA EXTINCIÓN:

Tal vez como un presagio, el cual por fin se le va a cumplir, la lider del pitonismo cívico, fue la ÚLTIMA de la oposición en cerrar su lánguida campaña.
En el coqueto y carísimo hotel Sofitel se llevo a cabo el acto final, donde Lelita depuso sus últimas frases previas a la hecatombe que le aguarda el domingo.
Ni la UCR contó con tanto metálico para gastos suntuarios en campaña, lo cual evidencia lo mal invertidos que estuvieron los copiosos fondos aportados por empresarios "mecenas" del carrioismo (se rumorea que algunos de ellos, provienen de "donaciones" from Miami, via contactos de Pato Bullshit).
Un tremendo error de cálculo que seguramente no volverán a cometer estos inversores.
Los postreros conceptos vertidos por nuestra gurú cívica colacionada, van desde el sincericidio al derrape psicótico.
-"Es la última vez que me presentó como candidata a presidente, porque voy a ser presidente (¡Juajaaaaaaaaaaaaaaa!) o porque no lo voy a ser jamás" (Y si Lila, c´est finí).
-"La humanidad necesita de nuestro testimonio". (sic, ultra,archi,recontra sic).
-"Que la vida y el honor no queden en manos de Cristina Kirchner" (¿Paaara taaaanto,Lila?).
-"No sigan a setentistas fracasados" (Podria haber agregado: "siganmé a mi, que soy una fracasada más contemporánea).

Instantes antes concedió reportajes a la prensa opositora, quizas el último centimil importante que esta le dispensa, en los cuales gasificó boutades tales como:

-"Lloro sola, y me consuelo sola, pero a veces necesito de una caricia"(Esta última palabra, lease "carizia", pues Lila cuando se emociona, padece de un incipiente seseo).
-"Me voy a vivir a una chacra" (ya comentado en este blog. Veáse en un posteo reciente).
-"Me voy a poner de novia con el Toti Flores"(?????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Esto último ya es de una crueldad extrema para con el Toti.
Recordemos que el lider de la Cooperativa La Juanita de Laferrere, es un ex piquetero reconvertido productivamente, que rechaza "el clientelismo kirchnerista".
En suma un buen salvaje, que Lila reclutara en su etapa de gordita en jeans de "centroizquierda", circa 2003, para ofrecerle una candidatura a diputado en 2007, ya incursa Carrió en un claro derrotero hacia la centroderecha-derech.
Se trata de la cara más presentable de la CC, no digo desde el punto de vista estético -dado que recuerda al cantante sesentista Nicky Jones, de rostro semidesfigurado por las cirugias- sino desde una óptica social.
Toti que debe reelegir su banca de dipu, iba a encabezar la lista en Pcia. de Bs. As, con posibilidades ínfimas de éxito, pero con alguna lejana chance al fin.
Denotando su orden de prioridades sociales, la líder colacional voló de un dedazo de allí a Toti, para poner en su lugar al líder de Garcap, Mario Llambias Bunge de Hoz, de modo que el rico estanciero pueda luchar desde el Congreso, por atender las graves necesidades de los sojeros ricos que tienen tristeza.
A Toti finalmente lo mandó a competir por una senaduria, y de acuerdo a lo que surge de las primarias, sus chances de mojar deben ser recalculadas por matemáticos de la NASA, toda vez que serian de un trillomillonésimo de centimil por ciento, una cuenta que no es posible realizar con una calculadora común.
No contenta con ello, ahora la voluminosa lider espiritual de la oposición, va por todo y busca cooptarlo carnalmente.
Es hora de poner un límite al poder hegemónico, y a la discrecionalidad de Carrio dentro de la CC.
Es tiempo de proteger la vida y la honra del Toti Flores.

23 comentarios :

Daniel de Temperley dijo...

"Ni sigan a setentistas fracasados, sigan a Ferallien, fracasado global y genio del spot publicitario, amén"

Toti Iglesias dijo...

No hagan leña del alienígena caido.

Lilita Troscodamus dijo...

Esto es una embestida brutal de Carrió contra la libertad del Toti Flores, hay que denunciar todo a la SIP.

Sagardúa dijo...

Pato Bullshit en problemas si no reelige, la mafia Miameña es más temible que la mafia china, cuando reclama que le devuelvan su inversión.

Anónimo dijo...

Horas aciagas para la república, Carrió a punto de jubilarse y dedicarse a engordar lechones en su chacra.

Panadero dijo...

Daniel la industria del videoclip está horrorizada con ferallien, (que ya colgó dos clips en youtube).
El mamarracho experto en globalización amenaza con dedicarse a filmar más (despues de quedar fuera del Congreso) lo que desprestigiará a todos los que se dedican a ese honesto oficio artístico.

Carapachay dijo...

Luego del domingo, los festejos por la salida del Congreso de Ferallien pueden llegar a eclipsar las repercusions por el triunfo record de Cristina.

Manu dijo...

La humanidad en vilo, Lilita puede perder con Altamira. Lo caida de Kadafi deja las primeras planas en las cadenas internacionales.

Anónimo dijo...

Si en las cadenas, se le salió la cadena, por eso sale última.

ram dijo...

Panadero, si un inútil como Jobs pudo hacer Pixar cuando lo rajaron, el ferallien, mínimo que lo hace resucitar a Walt Disney (se vuelve del más allá a cagarlo a palos)

Capitán Yáñez dijo...

Estimado Polito, más que la honra del Toti Flores me tienen sobre ascuas (ahí tiene otro arcaísmo, úselo a piacere si gusta) dos cuestiones: 1) éso de qué "la humanidad necesita de nuestro testimonio". Si la humanidad tiene necesidades tales sería preferible que la arrasara "la fin del mundo" que anunciaban para hoy. Es terrible semejante declaración. 2) Sólo algo menos terrible es éso de "me consuelo sola". Mejor ni hacer especulación alguna sobre el autoconsuelo de la dagor.

REVERENDO DEL FIN DEL MUNDO dijo...

Es correctísimo lo que señala el Capitan Yañez, una humanidad que necesita de Carrió, mejor que palme en un tsunami global, que seria mañana a eso de las 6 de la tarde, maso, a la hora del mate.

Luis Maria Drago dijo...

La gorda lo quiere al Toti para consolarse, Yañez, Hay que brindarle asilo en alguna embajada extranjera o nombrarlo cónsul en Libia, para que se sienta a salvo.

Panadero dijo...

Si, pobre Walt, Ram, si el alienígena, le toma algún personaje para adaptarlo a esos mensajes anti-k pedorros que hace, se descongela sólo.

Toti Iglesias dijo...

No sé porque tanta preocupación por mi tocayo, Yañez, me dijeron que no le hace "ascuas" a nada.

Unknown dijo...

¿La últimas declaraciones antes de la caída del meteorito 23OK sobre su cabeza? Igual yo creo que podríamos encontrarle a Lilita alguna tarea en el exterior ¿La Nasa no necesita tripulantes para un cohete a Plutón?

berurier dijo...

Se rumorea de buena fuente que los escapesw de gas que alarman al barrio porteño de Belgrano (ver http://tiempo.elargentino.com/notas/alarma-belgrano-escapes-de-gas-dos-obras-construccion) no fueron otra cosa que estrepitosos flatos de la mentalista de gorlero...

ram dijo...

Extinción, qué linda palabrita; cierro los ojos y ya me veo en un museo de ciencias naturales, paseando a un nietito y mostrándole la osamenta armada del carriosarurio chaqueñus, o el feraliendáctilo, lástima que en esa ensoñación no está el de la patoraptor (en otro museo, seguro).
Sí, linda palabrita, extinción, no?

Ingeniero en escapes dijo...

Berurier, Lilita es una enorme fuente de gas metano y propano, pero en este caso es inocente respecto de estos escapes casi explosivos de gas en Belgrano, que se deben al Boom de la construcción.

Chelo Saavedra dijo...

La Nasa hace rato que no tripula naves con especímenes de la familia de los cerdos. Lilita deberia donar su cuerpo, cuando fallesca, para ser faeneada. Alimentaria a medio segundo cordón bonaerense.

Polito dijo...

Que placer me daria visitar ese museo de supositorios extinguidos. Eso si en la vitrina de Ferallien, habria que poner un cártel de advertencia para las personas impresionables.

ram dijo...

Chelo, algo así como, "Volveré y seré jamones!"? - ¿No le da cosita?

Donofrio dijo...

Sabia que la gorda queria ser una especie de Evita gorila, pero nunca imaginé una cosa así, Ram.