1 de octubre de 2011

SSSCÁNDALOOOO: LÍDER REBOLÚ VIGILANTEADA POR "LIBRE".

El prestigioso tabloide "Libre" publicó una buchoneada a una figura jóven del progresismo vernáculo, buscando con ello incrementar sus limitadas ventas.
Y eso que el yellow newspapers en cuestión, cotiza a 2,50 maravedíes. Una bicoca, pero ni así las muchedumbres se abalanzan para gozar de la refinada escritura de George Sanata, y de las investigaciones interesantísimas que suele entregar este matutino, como ser: "Que hace hoy, la primera novia de Marcelo Tinelli" (???????????!!!!!!!!!!!).
Esta vez, la profunda pesquisa excreta-tinta, le dio la cana a Vicky Donda,la devenida sex symbol del Frente Antiinflacionario Progresista (Y, es lo que hay. No iba a ocupar el rol de sexy Stolbizer, ni mucho menos, Norma Morondanga).
Según el pasquin de marras (del que mereceria formar parte, el periodista operativo especializado en calzado y accesorios, Guillermo Pechugona Cherazny), el barcelonés Pablo Marchetti, a la sazón el mejor imitador del Ganga Bonelli que ha dado la progresía criolla, se la estaria embambinando mal a la Donda.
Ajena es a este blog, la intención moralizante, pacata y santurrona, toda vez que en esta Argentina peronista e igualitaria, homúnculos y homúnculas, tienen todo el derecho a yacer y partucear con quienes les plazca.
Pero no podemos dejar de advertir las consecuencias políticas de este hallazgo de la editorial desperfilada.
En efecto, las encuestas demuestran que no está asegurada la permanencia de Vicky en el Congreso, menos aún con la amorfa campaña que está llevando a cabo, el líder socialista antiinflacionario Binner.
Asimismo, el nivel de desconocimiento de Victoria es bastante grande.¿Qué mejor publicidad que un affaire con un mediático como Marchetti?
Recuérdese el caso de Rulo Lustó, el economista que tras ser sopleteado en Cariño Village, por la nieta de Mirta Tilingrand, recibió el generoso ofrecimiento de una candidatura a diputado por parte de Felipe Solá.
Con mucha visión de futuro, Rulo declinó la oferta, y aprovechó para lanzar a la venta "Economia en 3 Dedos", un éxito editorial enorme, que en gran parte se debió a las labores sopletísticas de su famosa partenaire.
Otro caso es el de Robótico Redrado, el eyectado ex presi del Banco Central, poseedor de un tono de voz monocorde y lánguido, invendible como candidato, pero que fue conocido por el gran público gracias a un romance con una felina de la farándula local.
No se sabe si este homoide entrará al Congreso, pero al menos su nivel de desconocimiento bajó muchísimo, sobre todo cuando la vedette con la cual salió, lo incineró en algunos programejos de TV.
Volviendo a Vicky, para aprovechar políticamente la vigilanteada, habría que agregarle más y más punch al sscándaloooó.

-"...Me parece una bosta lo que hicieron, una porquería. Es una falta de código absoluta lo que hicieron, pero no voy a hacer ningún comentario más", dijo la Tuminista, ante un micrófono desperfilado.
Craso error, debe seguir comentando y cuanto más polémica genere, mejor.
Experiencia no le falta.
En 2008 -a diferencia del 99% de los rebolús del FAP- Vicky apoyaba con vehemencia la suba de retenciones, y se encolumnaba con el gobierno frente a los lockouts patronales que se extendieron por 4 meses.
En las convulsionadas calles de una Buenos Aires dividida por el conflicto, la diputada Donda reconoció al propietario de la editorial Perfil, uno de los más entusiastas simpatizantes y propagándistas de la Mesa de Engarque.
Con mucho charme y delicadeza se le acercó, para luego escupirlo e insultarlo, y si mal no recuerdo hasta intentó propinarle una patadita en los tobillos.
Poco después, Fontainevieux escribió una columna donde perdonaba a su esputadora facial, por ser "una víctima de la manipulación stalinista de los K", y Vicky se arrepintió de esa "embestida a la prensa independiente".
Con posterioridad su orga, Liebres del Sur, se fue del kirchnerismo, y Donda, adoctrinada por sus nuevos compañeros de ruta sociasojistas, hizo autocrítica por haberse enfrentado a los pequeños granjeros confiscados por la insaciable dictadura retencionista.
Pero en este contexto, de toparse Victoria con el propietario de la Libre buchoneada, temo una reacción destemplada de su parte.
Sí lo llega a ver de nuevo a Fonte, directamente lo mea.

19 comentarios :

Sagardúa dijo...

Polito, no descarte que esto no sea una venganza del grupo Clarin, contra el director de la revista Barcelona, Marchetti, que en tapa deschava al multimedios con este título:
"Ahora Clarin amenaza con filmar la vida de Mike Amigorena".

Lector de Libre dijo...

Me pareció más importante la biografia de la primera novia de Marcelo Tinelli, que este noviazgo entre referentes progres.

Panadero dijo...

Yo que Fuentevieja, contrato más guardaespaldas para la custodia. Es brava la petisa Vicky.

Unknown dijo...

¡Ay! Polito... Polito...
Yo se que la militancia es un abnegado martirologio cotidiano... Pero... ¿no será demasiado para tus valiosas neuronas hacerse 'la de Onán' leyendo toda esa mierda?
¿No te avivás que les sos útil? Venís a ser parte del sistema cloacal colector...
Disculpá estas frases fuertes pero te estimo demasiado para no hacerte mi crítica de frente y con mi mejor leche...
Vaya mi habitual abrazo cumpa y militante,
Aníbal

María Inés dijo...

Polito no le des bola a ese Ahli, tu estilo mezcla de humor y política está muy bueno.

iris dijo...

Hummm. ¿Están seguros de que un romance con Marchetti puede ayudar a la carrera de Vicky? No me parece. Conociendo las reacciones típicas de la ley de embudo, el beneficiado sería él que quedaría como un piola (¿se viene Marchetti, diputado por el FIT, 2013, o publicará un libro?) y ella quedaría escrachada siguiendo la tradición puritana.

Chelo Saavedra dijo...

Ahli: el blog de Polito no es una genialidad ni mucho menos, y casi siempre escribe en joda para ridiculizar a la oposición, algo que no es muy dificil, convengamos, pero es lo que hace.
En este caso me parece que satirizó con gracia a un pasquin de la editorial Perfil y a los del FAP.
En lo personal, me hizo reir con dos o tres frases.
Por ahí, te equivocaste de blog o no te gustó y querés leer algo más formal.
Estás en todo tu derecho, pero dejalo a Polito en su estilo, como dice Maria Inés.

ASESOR DE CAMPAÑA dijo...

Iris, no está mal tu idea: Marcheti diputado 2013 por Colectora Libre. En una de esas moja. CUAC!

Anónimo dijo...

Ahli, me parece que tiene una visión muy conspirativa del mundo.
¿A quíen le puede ser útil este post de Polito, si los gasta a todos? A Perfil, a Donda, a los del FAP, a Fontevecchia.
Tenga un poco más de sentido del humor, no todo en la vida es bajar línea todo el tiempo.
Un saludo.
JMM

Carapachay dijo...

Fuera de que está claro que este post es en joda, no entiendo por que se enoja tanto Donda.
Es soltera, la vieron con un tipo que hace una revista en un bar, y salió en un diario berreta.
¿Cúal es el problema?.

Anónimo dijo...

No jodan con Polito, que se arma la podrida, eh.

Polo dijo...

Polito por favor no vaya a cambiar el estilo dantesco que lo caracteriza, sus seguidores lo respaldamos incondicionalmente.

Daniel de Temperley dijo...

Tiene razón Polo, Polito. Y siga pinchando a los foristas unineuronales de Perfil,com.
Salute.

Anónimo dijo...

Polito es un pelotudo como todos los kirchneristas de mierda ya se les va a acabar la joda y no se van a reir tan facil, putos.

Pablo dijo...

Alérgico, es Ud. de vuelta?

Donofrio dijo...

No, no puede ser Alérgico, Pablo, no tuvo errores de ortografia, ni siquiera en las puteadas, debe ser un fan de Vicky Donda y las Liebres del Sur.

Polito dijo...

Muchachos/as:
El Sr. Ahli tiene razón, soy un mártir de la militancia blogosférica que en ocasiones lee el portal desperfilado, y eso tiene un costo neurológico severo.
Después uno sólo puede escribir este tipo de crónicas dantescas de la opacitud y sus circunstancias.
Que va ´cer, es lo que hay.

Sr. Ahli: No es la primera vez, que formula duras críticas hacia el suscripto, le agradezco sus conceptos, y lo invito a que continúe en esa tesitura.
Como le dije en alguna oportunidad, Ud. es como el tábano que al picar, mantiene al centinela alerta en su vigilia.
Hasta la victoria, donda.

Iris y Sr. Asesor: No lo habia pensado de esa forma, si Vicky no entra al Parlamento, tenemos al barcelonés Marchetti como nueva cara, para postularlo en 2013. Por colectora o por via principal, indistintamente.

Sr. Sagardúa: lo que plantea es pavoroso, el multimedios no tiene límites en su revanchismo.

Sr. Anónimo puteador: Como acertadamente dijo Donofrio, Ud. no es el auténtico "Alérgico a la K", nuestro lector opáceo preferido (a la sazón el único que teníamos).
Exigimos que nos lo devuelvan. Extrañamos sus improperios escritos en mayúsculas.

ram dijo...

Perdón que le corrija, don Polito, "... improperios MAL escritos...", querrá decir.
Ahora, esa persona que quiere cambiarle sus estandares, ¿no será su, o alguna, suegra?, digo. ¿porque a quién más se le puede ocurrir controlar de quien se burla usted?.
Sospecho que debería usted prestarle más atención al frente interno, su frente interno.
Ojito y descanse bien, que ya prontito será, "día de viau".

Polito dijo...

Si señor Ram, los improperios mal escritos de Alérgico, son los que la muchachada está esperando.
Pero el homúnculo me parece que un día cayó en que Tachuela lo estaba macaneando, y que no tiene chance alguna de entrar en un opobalotaje.
Y se ve que se deprimió.
Con respecto a sus sospechas sobre comentarios suegreriles, no creo. Se hubiera deschavado, porque las críticas hubieran sido mucho peores.