20 de octubre de 2011

DANTESCO NINGUNEO AL CANDIDATO ALF:

Dejaremos por el momento, de glosar parrafadas venteadas por un libre pensador de taxonomia similar a una orca, toda vez que lo que publicó dicho cetáceo apneótico, hoy en un pasquin amarillo, es súmamente aburrido y previsible.
Empero, no podemos pasar por alto, el atroz ninguneo padecido por una luminaria política y candidato a presidente, esta mañana en una audición radial.
Se trata de Ricardillo, quien fue invitado a ser reporteado por la incompatible dupla, Magdalaine Ruiz Goriñazú-Victor Barrilete Cósmico Morales.
Los escuchas se disponian a auditar una serie de extrañas gasificaciones como: "queremos forzar una segunda vuelta" (un concepto casi violatorio de un balotaje), o "en 2015 la UCR pondrá al presidente", las cuales amén de absurdas son contradictorias entre sí.
Sin embargo, la abu Magda entró en goricrisis de exaltación y la emprendió contra nuestro yorugua antimonopólico, dejando de adorno al pobre de Ricky por largos minutos de éter radial.
El chascomusense sintió como nunca el vació del estado testimonial en el que quedó su candidatura, dado que lo que menos interesaba del programa era él, y se podria haber ido tranquilamente a su casa, sin que nadie hubiese reparado en su ausencia.
Tristísima situación de invisibilidad de los políticos oposicionales, quienes son eclipsados por los personajes de una suerte de 8-7-6 magnético, como está paqueta conductora radial.
Paradojas de una historia dinámica: Goriñazú estuvo muy a gusto trabajando como conductora periodistica ("independiente" por supuesto) en las radios y TVs del Proceso, luego se redimió en parte, colaborando con el Nunca Más, sacando patente de demócrata, para volver ahora a sus épocas autoritarias en las cuales, un zurdito oriental como TaTaTá, no tiene derecho a expresar sus opiniones, por pensar feo.
Conmovedor resultó Ricardillo, cuando en el fragor de la pelea, quizo meter bocadillo y dijo:
-"Buenu, buenu, ¿Por qué no resuelven estas cuestiones en otro momento y en privau?".
Tal vez esto testimonie el inicio de una nueva era en programas y debates políticos, donde antes eran casi parte del mobiliario políticos opositores como Alf, Carrió, Tachuela, Lopez Murhphy, etc.
Ahora seria directamente sin políticos.
No está tan mal, después de todo.

18 comentarios :

Convidado alfonsinista de piedra dijo...

Amigus, vamos a defender el empleu, alguien que nos escuche amigus.

Panadero dijo...

Es así es la política opositora que se viene, sin políticos opositores. Y si son un fracaso, tienen que probar con otra cosa.

Anónimo dijo...

Pobre Olf, ya es demasiado antiheroe, ya casi da lástima.

Anónimo dijo...

Lo de Ricardito ya es lamentable. Yo en su lugar hubiera eructado o me hubiera pedorreado en el micrófono en señal de descontento. De todos modos, nadie hubiera notado la diferencia con sus declaraciones habituales, del tono de "A usted le quieruablar, presidenta", con canto de grillos de fondo.

alf de trulala dijo...

Hijitus pichichus cañitus

Rulo dijo...

Forzar una segunda vuelta dice esta morsa si va a mentir que diga que gana y listo.

marsanta dijo...

Madeleine está gagá. Se metió a chicanear y le salió mal. Parece que no conociera a quienes trabajan con o cerca de ella. VH se aprovechó gracias a su paciencia oriental.
Alf da lástima, por momentos quedó pintado.

Anónimo dijo...

El yorugua es un capo. Es un "AntiMuñoz", "Maradoniano" que le dicen. Ta?

Polo dijo...

El cierre de campaña alfonsinista del 83 fue meter 1 palo de gente en el obelisco, el cierre de campaña de Ricardito fue pasear en camioneta desde el conurbano hasta la CABA. Los radicales ya deben extrañar a Massaccesi, al menos sacó un 17%.

Diego Quiles dijo...

patético a un costadito el salame de alfonsín

lo que me pregunto es si la vejeta rabiosa o el salame de chascomús realmente creen que estan a favor de un periodismo libre.

seguramente no, lo que los hace además verdaderos hijos de puta.

Carapachay dijo...

El contraste que señala Polo, entre el acto en el Obelisco, con un palo de gente que metió Alf padre, a la camionetita intinerante de Alf chico, (con el vice sacándose fotos por celular, para mostrarle a los nietos que fue candidato), es el colmo de la decadencia generacional.

Ricarditu de Trulalá dijo...

Amigus, hijutus, pichichus, cañitus.

El lacaniano de la oposición dijo...

Polito es muy significativo que los opos se refieran al balotaje como "forzándolo", como bien dijo Usted, casi como violándolo.
En realidad, estan canalizando sus propios miedos, sus oscuros pensamientos sobre este domingo, en el que temen sufrir dolorosos urnazos en sus propias anatomias.

Tácito Empédocles dijo...

Marsanta, algo me dice que esta dupla, no va a seguir. Que reemplacen a la bisabuela gagá, por el Dr. Tangalanga. Por lo menos va a ser más llevadero.

Chelo Saavedra dijo...

La vejeta rabiosa y el salame chascomuseño, estan a favor del periodismo libre, que para ellos es todo el que es completamente opositor a los K.
Es la idea gorila de la libertad.

Manfred Pichota dijo...

Tiene gravísimos problemas con el tema ´pronunciación de vocales´, cuando grita sobre todo. Y viene empeorando acto a acto.

Ricardito transpira la boina dijo...

¿Por quéu dice esu Manfreud?

Unknown dijo...

Muy querido cumpa:
poco o - francamente nada - que agregar a su ameno relato.
Solamente me permito aportar un par de precisiones:

1.- La Maggie no solamente fue rabiosa gorila de la primera época sino que durante todo el proceso vituperó al pueblo y llegó a plantear (en vivo y directo en la radio matutina. YO LA ESCUCHÉ) que solo debería haber elecciones cuando se estableciese el 'voto
calificado' para evitar nuevamente que la barbarie de las masas OBLIGASEN a una nueva interrupción. Silvio Huberman que compartía el programa la enfrentó con dureza y fue echado inmediatamente de la radio.
Solo se recibió de democrática cuando interpeló - con la misma desfachatez e ignorancia que hizo ayer con Víctor Hugo - al ministro del Interior del proceso, Harguindeguy.

2.- Los radicales SIEMPRE (incluso desde el mismísimo 1930) estimularon, proyectaron, incentivaron y participaron de TODOS los golpes e interrupciones de la democracia. Es absolutamente cierto: son absolutamente 'demócratas' cuando tienen la manija... ¿Por que no averigua el imbécil que labura de 'hijo' cuantos decretos de necesidad y urgencia firmó el democrático papito?

Vaya el habitual abrazo cumpa y militante,
Aníbal