24 de septiembre de 2011

TETAS LOCAS CHERAZNY VOLVIÓ A TENER FAMA INTERPLANETARIA

El ex agente de "inteligencia" (???????!!!!!!!) Willy Cherazny, alias Porro verde o Tetas Locas, volvió a tener repercusión global, esta vez gracias a un pescado maloliente y pútrido que logró colocar periodísticamente desde su sitio El Deformador Público, hacia un tabloide sensacionalista de Usa.
Hace unos años protagonizó uno de los videos más vistos a escala planetaria en You tube, cuando munido de un martillo, desfragmentó y redujo a su mínima expresión, una computadora portatil de su propiedad, ofuscado porque luego de derramar café en el teclado, la empresa responsable le dijo que la garantia no cubria ese tipo de torpezas.
El Difamador público, fue un periódico golpista y pro-carapintada de la época de Alf padre, donde una pléyade de services, lanzaba todo tipo de frutas y verduras, para desestabilizar y presionar al gobierno radical de ese entonces, y que en su mejor época llegó a vender tiradas de 60 mil ejemplares.
Hoy devenido en un ignoto sitio de internet, Tetas logró otro wonder hit de escala mundial con la "operación Louboutins".
A Willy se le ocurrió publicar que Cristina en Paris se compró 20 zapatos de dicha marca, y le puso el precio de 5.500 dólares a cada uno (Nota: En realidad, están en liquidación de temporada y su precio está en alrededor de 1500 lechugas el par de timbos).
La cuenta le dio 110.000 verdolagas y dale que va.
Hete aqui, que dicha anchoa en descomposición llegó a oidos de alguien de la "Task Force" de fondos buitres, que presiona en el Congreso y en la justicia de USA para que a la Argentina se le de un tratamiento sin cuartel, por la porción de la deuda que no entró en el canje, y que dichos "inversores" compraron por monedas, con la intención de cobrar por una millonada.
Un pasquin yellow de lo peor, el New York Post, propiedad del magnate Murdoch, (hoy investigado en Inglaterra por corromper policias y funcionarios para tener primicias), publicó a instancias buitrescas dicha boutade.
La prensa opácea argentina, se excitó mucho por la prestigiosísima fuente internacional de donde emanaba el bacalao podrido, y no dudó en replicar la no-noticia por todos lados, sin chequear un caratzo como es su costumbre.
Una opereta a medida para desvirtuar el impecable discurso que diera la compañera Presidenta en la Asamblea en la ONU, susceptible de provocar orgullo nacional, en cualquier argentino bien nacido, que lo haya escuchado.
No es el caso del biotipo anti-k rabioso, por supuesto. Homúnculo que suele registrar en su pueril memoria, de los viajes de la Presidenta, sólo el hotel donde pernocta, y en este caso una compra ficticia de zapatos fashion.
De cualquier modo, las ansias de protagonismo de Tetas Locas, lo llevaron a salir de su madriguera para formular declaretas de satisfacción, y atribuirse el origen del Louboutinsgate.
Una lástima, porque eso contuvo a muchas figuritas del grupo Aaaaj, que agitando un ejemplar del N.Y.Bost en sus manos, planeaban dar una conferencia de prensa para poner el tema a la altura del Showklender de días pasados.
Enterados que fueron, de que el ex service tetón fue el origen de toda esta sandez, decidieron con buen tino, no sumar otro circo a su foja de servicios.
Por su parte, Tetas, incansable, prepara otro golpe informativo de similares características.
Ante la llegada del verano, difundirá en su sitio virtual, la siguiente merluza, a la que se le cortó la cadena de frio:

"Cristina Fernandez gastó un millón de dólares en varios pares de ojotas de diseño, y en zungas para su hijo Máximo".
Paren las rotativas.

22 comentarios :

CORONEL CAÑONES dijo...

Un patriota, Guillermo, realmente.

ram dijo...

Es notable como decayó el nivel del derechaje, uno ya sabe que son una porquería pero nunca se imagina una cosa como el tal cherazny, sus tetas, su cara mal operada, el brillo desparejo, no, imposible tomarlo en serio (aunque como mal bicho, sea cosa seria).

iris dijo...

Una nueva feria de pescado podrido para variar. Pero bastó para despertar la clásica reacción según la cual es más importante una supuesta compra de zapatos o carteras de marca por parte de Cristina que la defensa de la soberanía argentina sobre las islas Malvinas, su pedido del reconocimiento del estado palestino o el señalamiento de la necesidad de terminar con el derecho de veto de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad...y lo peor es que hay quienes siguen creyendo que comprarse zapatos caros invalida toda convicción y toda carrera política...el campeonato del doble estándar que le dicen, porque nadie le cuenta las costillas a los políticos "no populistas" y "yepublicanos" que no dudan en hacer pagar la crisis a los más débiles.

Anónimo dijo...

Polito, por qué "ex service tetón?" Lo de tetón ya sé por que es, pero lo de service no me queda claro: Arreglaba lavarropas este muchacho?

Polo dijo...

Lo de service debe ser porque reportaba a la SI, no Polito? Si este pajaròn es un ex-SIDE temo por el desempeño de los 007 criollos. Y lo de los zapatos, mortales los comentarios del foro de LN, todos los opàceos echando espuma por la boca.

Sagardúa dijo...

Cañones tiene agsoluta razón, el ex service (por servicio de inteligencia) Guille, es un patriota porque lucha por desprestigiar a la dictadora que no le quiere pagar a los inversores buitres lo que esperan lograr.

Perito Mercantil anti-k dijo...

Polito, las zungas para Máximo, ¿Vienen en la parte testicular, revestidas de diamantes y zafiros como las que usa el sultan de Brunei?
Porque de ser así, estamos arriba del millón de dólares.

Lucho dijo...

Dantesco, dantesco todo Polito, que el grupo A no tema en llevar a declarar al Congreso al señor Cherasnhy, para que pueda dar testimonio del derroche en tamangos que hace la dictadora de Olivos.

Anónimo dijo...

Peeero La Nación un diario tan serio, levantando lo que escribió este subnormal.

Tácito Empédocles dijo...

Ud. cree Polito, que su ídola Susanita Viau, escribirá su columna de mañana, haciendo alusión a esta pescaderia podrida pergeñada por un par de tetas masculinas?

María Inés dijo...

La Nación, Clarin, Perfil, etc, etc, Anónimo.

Panadero dijo...

Vienen con rubies en la parte de la raya del orto, Perito. Valor 2 millones de dólares.

Castillo dijo...

Ojalá que Viau le de verosimilitud a este tema de los timbos, así Polito se hace un posteo. ¿Se debe estar frotando las manos, no?

Roxana dijo...

Me gustaron mucho los comentarios de Iris y Ram, sobre esta nueva payasada los comparto totalmente.

Polito dijo...

Muchachos/as:
Deseo fervientemente que mi ídola por el absurdo, Susanita Viau, le haya dado verosimilitud a esta artesania de Tetas Locas, para darme sustento para una sátira, pero lo dudo.
Hasta Susy, ante tamaña emanación de pescado en mal estado, optaria por un prudente silencio.
Aunque, quien sabe? En una de esas...

Chelo Saavedra dijo...

Polo: vi los comentarios del foro de La Nación sobre este tema, y es increible pero los gansos opáceos como dice Polito, le creen a este deforme de Cherasny!
¿Cómo no van a creer entonces, en que en las primarias hubo fraude generalizado?
Duhalde sabe bien a que clase de público se dirige.

Polo dijo...

Sì Chelo, mañana LN publica que CFK se robò un auto para reducirlo en Warnes y le creen sin problemas.

Marta dijo...

Los zapatos forman parte de una tradición obsesiva del gorila desesperado. Cuando la revolución “libertadora” en 1955 hizo la exposición de objetos personales de Evita para desperonizar al pueblo, figuraban miles de zapatos que fueron incluidos como de su propiedad y en realidad pertenecían al hembraje gorila.

Sagardúa dijo...

Marta, el opositor es un zapato en sí mismo.
Polito, no pudo ser lo de Viau, hoy habla de inflación y de Napoleón (????), no de zapatos.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Como que no, Sagardúa? Fíjese en la última oración. ¿Como se iba a perder el tema Louboutin, la desquiciada de Viau?

ram dijo...

Es lógico que al menjunje opositor lo obsesionen los zapatos. Uno los ve trastabillar y tropezar tanto que, lo menos, hay que pensar que necesitan media suela, taco, entintada y lustre, porque desde los tamangos ya se les nota la miseria. Y mirándole la gestualidad al ricardito... mamita!
Hay algo que me interesaría saber y es si soy el único que sospecha que los opinadores de la la lanción no son tantos, que no es generalizado ese nivel de enfermedad. De vez en cuando (muy) paso y, la verdad, siempre tengo la impresión de que son poquitos y que la única idea de variedad que tienen son sus múltiples apodos.
Si hubiera tanto jubilado cerebral, no podría existir un 50% y creciendo...

Carapachay dijo...

Ram, los opinadores amateurs de La Nación deben ser entre unos 500 a 1000 antiks crispados, que se creen que porque dejan su veneno en un diario dirigido a un publico de clase media alta, van a poder cambiarle la opinión a las grandes mayorias nacionales que votan una gestión de un pais creciendo por 8 años, y mejorando la situación personal de millones de familias.
Hasta no pocos lectores de La Nación, ante su buen pasar económico acentuado en estos años, (y tambien ante la nada opositora) votan por Cristina.