10 de septiembre de 2011

TACHUELA AHORA HACE STAND UP:

El macrocéfalo a punto de jubilarse políticamente, parece apuntar hacia el humor retropolítico, la comedia stand-up, o los monólogos condimentados con gags y chascarrillos.
En efecto, no puede menos que extraerse esa conclusíón, luego del octavo o noveno re-lanzamiento de su candidatura (ya perdí la cuenta), en el cual el pilotin de tormentas buscó mostrarse "menos negativo", aconsejado por su coequiper, el inefable Patitas Cortas Das Neves.
Las frase desopilante, el retrúecano no exento de corrosiva ironia, se muestra en una paráfrasis menemista:

"Estamos bien, pero vamos mal", dijo en relación con el rumbo económico, en un pais que crece fuertemente por octavo año consecutivo (con la salvedad de los meses de la crisis mundial 08/09).

Tachuela encabez...presidió una reunión con 500 dirigentes en la sede de las 62 Organizaciones Peornistas de la Capital, con quienes debatió los principales ejes que tendrá su discursete electoral.
Torciendo la boca a modo de sonrisa, como siempre, Duhalde llamó a su compañero de fórmula "Marito", y resaltó que fue el dirigente que obtuvo "la ovación más grande y de pie", de todos los otros candidatos de Unión Popular.
Lo cual no era para menos, habida cuenta que Das, se trajo como 300 aplaudidores/ovacionadores, de la provincia donde van a copular ballenas, orcas y marsopas.
El ex micropresidente quiso demostrar que había hecho los deberes autocríticos que le exigió "Marito", y como si fuera un latiguillo original e ingenioso, repitió tres veces la menefrase modificada: "Estamos bien, pero vamos mal".
Empero, enseguida se le acabó el "positivismo", cuando anunció un tsunami catástrófico para el año económico que viene.
"Hasta los trabajadores compran dólares porque no hay una garantía de futuro", dijo el sagaz prometedor de devolver dólares depositados.
Cuidando sus porotos del derechal seudoperonístico, Edu expresó su repudio "a la connivencia del gobierno nacional con los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá".
Que alguien de su comando estratégico, le avise urgente que los Macana Saa estan en alianza sottovoce con el Colorado Pancho, quien a su vez, dejó la sociedad con su ex Ricardito, sólo para los papeles, toda vez que nunca más habrá una foto de la parejita juntos.
Tal ententé de hecho, es probable que le coopte el tercer puesto al duhaldismo residual, y le de la ansiada medalla de bronce a los sanXiliumnitas.
Componedor al fin y al cabo, el lomense agregó que: "nunca había hablado mal de los hermanos, peeero rememoró que, cuando se realizó la preinterna fantasmal intinerante, entre ambos dirigentes: "Apareció la agrupación La Cámpora y hasta el candidato a vicegobernador Gabriel Mariotto" (?????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
¿Qué estais fumando en tu quinta de San Vicente, Edu?
Luego remató al estilo Fabio Zerpa, el nuevo comediante stand-up:
"Me di cuenta de que en esa elección interna no estábamos solos".
Más adelante vinieron los pronósticos, una materia que, como señala hoy Lopez Tamble citando los Argenleaks, Edu viene reprobando sucesivamente, casi a la par de la pitonisa veraneante de la CC.
Tachuela dixit que el 23 de octubre Unión Popular va a "hacer una excelente elección, que le permitirá disputar el balotaje".
Se trata de una entidad a esta altura mítica, quimérica, por la cual suspira todo el universo opomorfo desde 2007, y por lo visto, lo sigue haciendo, aunque sin esperanza ninguna.

Otro Tachu-bocadillo, fue enviado con características futbolísticas:
"Las primarias fueron un partido amistoso, ahora se juega por los puntos", dijo este hincha de Banfield, de descorchante comienzo en el actual campeonato.
Finalmente, sin darle pelota a los consejos de "Marito", respecto a dejarse de xoder con el fraude, tras la tremebunda goleada en contra que le propinaran en las primarias, Tachuela dramatizó:
"La Argentina no debe retroceder a los años 30 con el fraude patriótico. Por eso hay que respetar el voto de la gente".
No se nota el respeto hacia sus propios partidarios, por parte del macrocéfalo, a los cuales les sigue mandando los mismos bolazos y cajones de fruta de siempre.
Y no, don Arte, el comandante Pampuro teniá razón. No es Kárpov.
Volvió a ser el bañero de La Salada.

22 comentarios :

Fiscal fumanchú de Tachuela dijo...

Yo lo vi a Mariotto votando por Rodriguez Saa en una mesa en Necochea.

Marquez dijo...

Cuando era bañero, le llegaba el agua al tanque a Duhalde, Polito. Ahora ni eso.

Anónimo dijo...

Tachuela y Das Neves, se deben putear por lo bajo, es un milagro que todavia sigan juntos.

MONTONEROS CON RODRIGUEZ SAA dijo...

Si Fiscal fumeta, yo lo vi a Máximo Kirchner, agitando por el Alberto, en Tucuman, en esa eleccion interna que le ganó R. Saa por 97% a 3% a Duhalde.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS DE MIERDA USTEDES ARREGLARON CON ESOS VENDIDOS NO SE VENGAN A HASER LOS GILES

iris dijo...

Para el bañero que es Lomas de Zamora y no de Pompeya, le viene bien un tanguito,sobre todo el final

CABEZA CON ARENA dijo...

Es así, Iris, Tachuela es un tango que camina, arrastra por el mundo, el recuerdo de haber sido y el dolor de ya no ser.

Anónimo dijo...

Jaja, muy bueno lo suyo, Iris y cabeza con arena.

Chelo Saavedra dijo...

Por favor, colegas lectores de este blog, abstenerse de contestarle al puteador anti-k, así se aburre y desaparece.
Polito, Ud. tambien, por qué no le aplica un tijeretazo a semejante pelmazo?

Nando Bonatto dijo...

No es Karpov, ya los tiburones no le pican, se le entreveran las cartas de poker, mmmm, ¿no andara con pañales geriatricos de tanta cagada que se manda ?

Anónimo dijo...

Chelo, Para mi que Polito no lo censura al enfermo ese, para hacerse el pluralista, hasta a un anti-k rabioso, deja comentar.
JMM

Viktor Korchnoi dijo...

Y Nando, a este fantasma del pasado le dan ataques de pánico,y se trabuca cuando hace discursos.
La cabeza de ajedrecista de Duhalde, ya no es la misma. Ni jugando al tateti, se concentra.

Clon de Alérgico dijo...

KAKAS TACHUELA AGA EA EA PEPE PENTORONCHI YEGUA 23OCT JAJAJAJAJAJA

Bobby Fischer dijo...

Para lo único que sirve la cabeza de tachuela en el ajedrez es para ponerle un tablero encima, mi querido Viktor.

Pablo dijo...

Como dice Ud., con los bolazos que les fue metiendo Duhalde a su propia tropa, que en un momento hasta fantaseó con un ballotage ganador, cuando llegue la hora de la verdad del 23 de octubre, se va a producir una estampida generalizada en sus ya menguadas fuerzas.
El tachuelismo vive sus últimas horas de agonia.

Boris Spassky dijo...

¿Que hay reunión de ajedrecistas?. Me prendo en una partidita, Bobby.

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Al clon ese tambien censureló, Polito, se lo pide su hinchada. Son insoportables ambos alérgicos.

Sagardúa dijo...

Seamos tolerantes, se trata de un fanático de Tachuela y su clon. Son gente con capacidades mentales especiales.

EL negro de Tato Bores dijo...

Hay una diferencia fundamental entre alérgico y su clon: Uno es, el otro se hace.

Anónimo dijo...

No, Boris, Ud. me confunde con el ajedrecista, pero yo soy el de los tarugos.

Anónimo dijo...

Hablando de ajedrez, en una de esas Tachuela, hoy por hoy, podria ganar un torneo barrial en su Lomas natal. Eso si, Don Mario deberia ser el arbitro.

Boris Spassky dijo...

¿El de los tarugos,es Ud.? Bueno, entonces le juego una partidita a Petrossian.