8 de septiembre de 2011

DANTESCO: DUHALDE DIVIDIDO DAS NEVES-ALF VS.HERMES-¿PATO VS LILA?

El universo opositorio se mece como un junco a merced de la correntada y de los vientos pampeanos.
Conflictos intestinos estallan por acá y acullá.
Marito Das Neves dijo que la denuncia de Tachuela, respecto a un fraude informático español en su contra, fue a parar a la página 64 de los diarios.
Por su parte, Carlitos el Chanta Brown, otrora intendente de San Martin, quien ahora funge como vocero del macrocéfalo, le puso una cierta dosis de humor a sus declaretas.
Le contestó a Das Patitas Cortas, que está en un todo de acuerdo con él, porque el fraude es una noticia para las páginas policiales de los diarios.
Marito, escribió una bonita columna en Clarin, donde se percibe un tufillo a tratar de despegarse del naufragio tachuelista residual, para poder decir "Y, vieron? Yo les avisé que esto iba a pasar", y luego intentar reciclarse en la política chubutense, para no desaparecer.
Recordemos que la fórmula original "Duhalde más Das Neves", estuvo motivada principalmente, por la supuesta fluidez de tarasca del Sr. Marito, en su condición de goberna.
Empero, el alineamiento cuasi automático del electo gobernador Buzzi con Olivos, le cerró la posibilidad a Das, de dar con libertad taruza para la campaña macrocefálica, de modo que la ruptura ya es casi de hecho.

Alf vs. Hermes:
Muy aplicado a la campaña, Ricardito recibió órdenes de su aliado Francisco, de que no se le ocurra acercarse a sus actos provinciales para no mufarlo, y Alf obedeció persuadidamente.
Acotado, y sin poder viajar a Santa Fe ni a Córdoba, y mucho menos a Mendoza, el buenazo de Ricky, decidió retornar a las planas de los diarios, apostrofando a Hermes Binner, quien amenaza comerle una buena parte del voto boinal "socialdemócrata".
Para colmo, la fórmula con el pelotazo en contra de Javier Gonzalez Pharaon, no está todavia homologada por la justicia electoral, dado que falta la aprobación de la convención radical.
Asimismo, nuestro antiheroe RAicito, cree ver movidas de otro walking dead, nada menos que Tio Cleto, para perjudicarlo.
Paranoia o realidad, lo cierto es que el mofletudo anunció que se va a dedicar a la ingenieria al menos por un año (????).
Despues si, puede que el viceopo regrese a conspirar en la interna albinoblanca.

¿Pato vs. Lila?
Una especie no confirmada señala, que el sábado en el congreso CC, le van a dar un shot de cul a Patricia Bullshit, por su acercamiento a las filas macristas.
Dicen que Lilita, no va a defender a su escudera, con la cual estaria distanciada.
Veremos si esto sucede, o si por el contrario, estas dos peso pesado de la oposición recomponen lazos por el bien de la república.
Mientras tanto, los vecinos de Silvana Giúdice, ruegan que no se reiteren las peñas folklóricas en su depto de La Boca, con el acompañamiento musical de Gaby Micheti y Patricia Bullrich.
Es que el trio de gruopies "A", en horas pasadas la medianoche, entonaron a grito pelado una zamba, mientras Fede Pinedo batia palmas, y lanzaba un estentóreo sapucai, que no se condecia con el género musical interpretado.
No puedo imaginarme una escena más atroz, para los pobres consorcistas.

24 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

¿No hay un administrador que ponga coto a ese escandalo en el edificio de Gíudice? Pobres vecinos.

ENCARGADO DEL EDIFICIO DE GIÚDICE dijo...

Si, pero no da bola, chelo.

Anónimo dijo...

Guidice: 4 de copas.
Cobos: sota de basto.
Little Ricky: 5 de espadas.

Que mano mas horrible, no sirve ni para el truco ni el envido.

Sambayón dijo...

Ma que duo folklórico, estaban Pinedo y las tres de partuza republicana.

Capitán Yáñez dijo...

¿Cómo que no podés imaginar nada mas atroz? ¡qué falta de imaginación, viejo! Por ejemplo: Pinedo en tarlipes con el calzoncillo de sombrero y una botella de tinto en la mano corriendo a la Michetti por el living. ¿Qué tal?

Panadero dijo...

Yañez, noooo, estaba almorzando, ahora tengo que tirar la comida.

Wal dijo...

¿Quien le va a financiar sus 10 o 12 vacaciones desestresantes a Lili Sullos Carrio si hecha a la Pato, cuyo consorte es el consigue los morlacos agusanados desde miami para bancarla?
Los poquisimos diputados cinicos-colisiados van a tener que poner mas porcentaje de sus dietas parlamentaris para sostener los asiaticos gustos de su inspiradora jefa.

ram dijo...

A mí lo que de veras me preocupa es que cobitos "vuelva a la ingeniería".
¿Alguien le preguntó a la pobre Ingeniería?, ¿alguien se va a hacer cargo de los trabajos ingenieriles no positivos del muchacho?, ¿alguien cruzaría un puente o se metería a un cuarto "hecho por cobos"?
Lamento que se distraigan en minucias, mientras el peligro acecha a la Ingeniería. Muy mal, che..

wal dijo...

¿Vio Polito? Parece que ya hay uno que no quiere aportar a la vaquita para sostener a la zangana apocaliptica. ¿Quien sera el proximo que se avive?

Wal

http://elaguantepopulista.blogspot.com/

Norberto dijo...

Eso mismo estaba por decir yo ram, habra que pedir que pongan carteles bien grandes de advertencia en las proximidades de cualquier obra del Quico, para que uno pueda evitar acercarse a esos peligrosos sitios.
Nunca menos y abrazos

Capitán Yáñez dijo...

!Disculpe, Panadero! Se me fue la media neurona.

Panadero dijo...

No se haga problemas, Yañez, a la tarde me clavo una merienda y listo.

Anónimo dijo...

Un año de Cobos ingeniero, puede ser terminal para la ingenieria.

María Inés dijo...

Wal, como dice Polito, es dantesco todo eso.

Diego Quiles dijo...

digo, ¿seguirán con candela hasta octubre?

porque noticias de "la oposición" no va a haber.

Polo dijo...

Los integrantes de la peña folklórica acusaron tendinitis y exijen trato diferencial para sus presentaciones. Patito B. habría abandonado la banda, exclamando «Los resentidos por mi lucha tergiversan mi anticonformismo llamándolo oportunismo». (Esto lo dijo en serio, lo que fuma esta mujer pega más que las masitas de Yiya Murano)

Anónimo dijo...

Cuando creo que Tachuela no puede caer más bajo, el tipo se las arregla y me demuestra lo equivocado que puedo llegar a estar. Lo mismo me pasa con Alfonsinito. Qué edades tienen? Ya están gagá? Qué porquerías consumieron en su juventud que el seso abandonó por cansancio? Me preocupa porque no me falta tan poco para alcanzar su edad, y si voy a quedar así de nabo, prefiero un piadoso corchazo.

Omar dijo...

Polo, por favor como va a decir eso Pato criollo Bullshit, Ud. lo debe haber leido de Polito o de otro que lo puso en joda.

iris dijo...

¡Es la dimensión descosida!
Ya lo decía Bergoglio, las buenas costumbres se abandonan y los matrimonios no duran, che. Es culpa del escepticismo, el kirchnerismo o el calentamiento global, vaya uno a saber.¡Con lo linda pareja que hacían Ricardito y el colo! O el gnomo Das Neves con el bañero más famoso,sniff...
La que debe estar feliz con la posible mejora de la performance del hermético es Donda. Unos puntitos más en la provincia de Bs As para la lista del FAP y conserva su banca.
Por el bien de la ingeniería ¿civil? espero que en los comités de la UCR en Mendoza necesiten alguien que cebe mate.
Y sí, Patito es rápida de reflejos, siempre cae de pie...

Polito dijo...

Muchachos y Muchachas:
El sábado puede ser una fecha para alquilar balcones, por el congreso de la CC, donde se va a decidir el futuro de la bombista legüera,Patio Bullshit.
Por fortuna, aún contamos con Lilita para que nos divierta un poco, en esta campaña electoral tan aquietada y con el resultado puesto.
Ricardito y Tachuela, son (como dijo un lector) como Tonto y Retonto, y algo de gracia tambien aportan.
De todas maneras, el futuro de estos tres capocómicos opáceos no va más allá del 23-OK, así que disfrutemoslos, mientras tanto.

Lilita Troscodamus dijo...

Habrá entrada libre en la reunión de la CC del Sábado? Digo, porque capaz que dan algo de comer, y además de la diversión asegurada, se puede tomar como una salida familiar gratuita.

Carapachay dijo...

No creo Lilita Trosca, no puede entrar Pato Bullrich, así que debe ser algo medio secreto entre dirigentes de esa secta.

Anónimo dijo...

Dentro de un año, con tanto opáceo jubilado, ¿con qué nos vamos a divertir?
HechoMaldito

Polito dijo...

Alguno surgirá y se diferenciará del resto. A lo mejor el Fede Pinedo y su harem de grupo A, da un salto de calidad y se consolida como capocómico.