14 de septiembre de 2011

MARGARITAS A LOS CHANCHOS-TACHUELA COOPTA UN RADICAL.

La movediza Stolbizer, compartió un almuerzo en LOLA, con 50 dirigentes del peronismo anti-K residual (ex pfffffffederal).
La intención de la voluminosa moronense era explorar, una veta de incipiente incorporación de huérfanos de esa runfla, a las Fuerzas Armadas Progresistas, atento el estado terminal del tachuelismo.
El "grupo" Lola(mento), tiene integrantes fundacionales como la ex (despechada) de Mejor Felipe, la colorada Teresa González Fernández, y el border-line, Moisés Ikonicof.
En la comilona de ayer, hincaron tambien el diente, el proáceo Diego Guelar, el alcahuetáceo de Tachuela, Daniel «Chicho» Basile, y un hombre del Alberto R.Saa, Tagliafico, entre otros homúnculos.
El último nombrado será candidato a gobernador por el partido del sanluiseño en Pcia de Bs. As, y por lo tanto competidor de Margot en octubre. Recuérdese que el hermano Adolfo R.Saá, casi seguro será inhabilitado, por exceso de vocación competitiva electoral, dado que al mismo tiempo es candidato a senador por San Luis (y si fuera por él, se postularia además, como candidato a intendente de Córdoba, a obispo de Mendoza, y a presidente de la AFA, todo simultáneamente).

Pero no todos fueron amables con la ambulanciera Stolbizer, dado que Chicho, con descortesía, le descerrajó un:

"¿Ustedes no serán funcionales a los K? ¿Por qué no quieren que Schoklender hable en el Congreso?", le preguntó indignado este duhaldista taliban, tan preocupado por la corrupción (y que no lo inviten).

Un tanto entonado por un vinito de buena cosecha, con el que llenó su copa más veces de lo recomendable para la temprana hora del mediodía, el inclasificable Moisés Ikonicoff, invocó las teorias de Bauman acerca de "las sociedades líquidas", tirando con ello un centro buscapié a las posibilidades de rejunte de ambas tolderias.
Recordemos que el colifa Ikonicoff, es el mismo viejecillo que se sentó en el living de Lilita, allá por 2007, para sondear su incorporación como dirigente "peronista republicano", a los hoy en proceso de liquidación, cívicos colacionados.
Solicitud que le fuera denegada en ese momento por Lilita, atento el pasado de ferviente menemista del estrafalario sujeto, a quien mensuró con buen tino, como un pelotazo en contra.
Por último, Diego Guelar, ex embajador de USA en Argentina, (o a la inversa, funcionalmente en este caso es lo mismo) habló sobre dos polos ideológicos: el de los satánicos K, y el de los partidarios de "la inserción de Argentina en el mundo", eufemismo con el cual los noventistas disfrazan sus ansias por volver de rodillas, a los postulados del Consenso de Washington.
En suma,la comida estuvo rica, el vino blanquito que se clavó Stolbizer, estaba bien frappé, pero la reunión no sirvió para un caratzo.
Sólo para que el "sherpa" de Margot, en temáticas del peronismo de derecha, Toti Leguizamón, sumara puntos como operador de la moronense, haciendo gala de sus fluidos contactos con el tren fantasma precendentemente referenciado.

TACHELA COOPTA UN CANDIDATO A GOBERNADOR DE RICARDITO:
El insólito desgajamiento boina pálido, sumó un nuevo episodio en Santa Cruz.
En efecto, fue anudado el apoyo de Eduardo Costa, candidato radical a gobernador, a la fórmula del duhaldismo, haciéndose efectiva dicha ententé en las instalaciones de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales de Río Gallegos.
Costas, se suma de este modo, a Corteboleta Iglesias, candidato a goberna de Mendoza, quien fuera pionero en repudiar a Ricardito como su candidato presidencial.
Resulta insólito el caso de Costa, toda vez que buscó cobijo de un presidenciable que lo traccione, creyendo encontrarlo nada menos que en el macrocéfalo, a la sazón tambien en caida libre (!!!).
Uno se pregunta a esta altura, si los albinoboinales no estarán siendo demasiado injustos, en huir de su correligionario Ricardito.
Temo que en cualquier momento, el candidato radical a intendente de Chascomús, inste a cortar boleta a presidente y vice, en favor de Altamira-Chipi Castillo.

22 comentarios :

Anónimo dijo...

Ricarditoooo, el último que apague la luz.

escéptico de boina dijo...

Una pregunta: Alfonsin sale quinto o sexto?

Chelo Saavedra dijo...

Que lindo banquete de la progre con los noventinos, Polito. El nuevo Frepaso, está a la captura de "nuevas" caras.

Ikonicoff en la sociedad líquida dijo...

No es cierto que tomé de más, es una infamia para desprestigiar mi seria reputación.

Anónimo dijo...

Costa quiere salir tercero?

Anónimo dijo...

Nos salió un grano en el culo con ese choque de trenes, perdimos un millón de votos; sacamos 11 y ahora nos quedan 10, de acá al 23 de octubre, alerta roja total.

JMM dijo...

Hablando de eso, que miserable que estuvo Macri, para variar.

Sandra dijo...

Que tenia que hacer Stolbizer con esta gente, es insólito.

Carapachay dijo...

Sandra acordate de Stolbizer deseperada porque Llambias se sume a su lista en el 2009, o en la "mesa de propuestas" de Blumberg en el 2007.
No es tan insólito.

Roxana dijo...

Tenés razón Carapachay, nada es insólito en el grupo A, sean de los " A"duros, o de los más blanditos.

Anónimo dijo...

No se si sexto, escéptico.

Manu dijo...

Sandra: la rellena Stolbizer fue a comer, la invitaron y no se pudo rehusar, de golosa nomás.

ram dijo...

Al final, con este bicherío, uno no sabe si son así, burros "espontáneos" o el que les escribe los libretos es todavía más burro.
¿Será posible que además de tenerles asco, uno pueda terminar teniéndoles pena?. No es justo...

Roxana dijo...

Ram, Ud. es un tierno, se está ablandando con esta gente bicha.

Sagardúa dijo...

Polito no lo difame a Moisés Ikonicof, que es el único intelectual de fuste de este grupo gastronómico.

Diego Quiles dijo...

a esta altura, si toman vino o plutonio, da lo mismo

el resultado es igual

ram dijo...

Roxana, si fuera cuestión de ternura, tendría algo parecido a una explicación, pero es algo peor, todo este bicherío no sirve ni para pasar el control de calidad en hijos de puta; son "transparentes" y demasiado previsibles - uno ya sabe lo que van a decir un día antes de que lo digan, y todos los días - cualquier basura humana que se respete deja algo para sorprender - mírelo al SS y el circo que le rodea, ¿cuál, con la manito en el corazón, le parece más coherente de todos ésos?, SS, no?.
Ahí tiene, ese tipo podría ser mejor candidato que el alfonsín fotocopia, por ejemplo.

Polito dijo...

Muchachos/as:
Lo de Costas, el candidato radical en Santa Cruz, es más complejo todavia.
Además de la candidatura de Tachuela, tambien se cuelga de Binner,y Carrió, y tambien sigue con Ricardito, para tratar de capturar la mayor cantidad de opovoto posible para su candidatura a gobernador de esas sureñas estepas.
El tema es que Ricardito quedó a cincuenta puntos de Cristina en las PASO, en esa provincia, y por eso salió desesperado con la gorra para colectar votos de donde sea.

Ricky, bien podria citar el latiguillo del manosanta de Olmedo, para sintetizar todas estas movidas extrañas:

"Y, si no me tienen fe."

Roxana dijo...

Tiene razón, Ram, ninguno pasa ese control de calidad, ni por asomo.

Un técnico de la CNEA dijo...

Noooooo Diego, que Stolbizer no tome plutonio, que si le llega a causar flatulencias, Fukushima y Chernobyl un poroto al lado del Gran Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Gracias, Polito, por estar ahí. Me informo y me divierto al mismo tiempo.
El caso de Costa es de manual: Le ven semejante cara de boludo a su candidato que huyen hacia cualquier lado, porque lo que importa es de dónde se huye, no hacia dónde. Así, hasta Tachuela se beneficia de rebote . Le juro que no puedo dejar de reírme de este desesperado que sacó la mano para agarrarse de algún lado y se agarró del cabezón.
Además, vaya a http://www.costadiputado.com/index.php/personal.html y dígame si en la foto que tiene ahí no se parece a Alfred E. Neuman de la revista MAD. Qué quiere, usted también.

Polito dijo...

Jajaja, Anónimo, tiene Ud. razón el parecido es notable entre ambos mamarrachos.