13 de septiembre de 2011

NACE LA CORRIENTE DEL GRUPO A "LA SHOKLENDER":

Tremendo lo que está pasando en filas opáceas en el Congreso, buscando que el parricida lavador (denominado en estos días, por Grace de Barrionuevo, como "un ciudadano que no ha sido condenado, y que hay que escuchar"), vaya al recinto a repetir lo que dijo en diez páginas de la última oper...edición de No-noticias.
O sea, que repita la nada misma, pues los conceptos auto-elogiosos de Soretklender hacia su persona, describiéndose poco menos que como un mártir a la altura de la Madre Teresa de Calcuta, fueron vueltos a vertir ayer en el programa del Gato Silvestre.
A la par, previsiblemente, envio merda en baldes, hacia Hebe y su hija.
Nada nuevo bajo el sol.
Muy pintoresca en cambio, resultó la pantalla partida, que compartia este homúnculo, con nada menos que Pato Bullshit.
Shoky, el nuevo héroe republicano, verbalizó que adhiere ahora a la filosofia política "A", al señalar que: "hay que evitar la hegemonia monárquica del gobierno, que no logre quorums ni mayorias propias, para que pueda ser controlado" (más o menos SIC en lo textual, y recontra-SIC en lo conceptual).
Mientras el ciudadano Sergio decia esto, Pato ponia cara de asentir con esa defensa encendida de la división de poderes.
El objetivo político de los Ajjj, es más que obvio.
De mínima, volver a fijar el tema Meldorek en la agenda mediática, para lucrar electoralmente con este penosos caso de corrupción, que ensució para siempre, las buenas intenciones del programa de vivienda "Sueños Compartidos".
De máxima, que el parricida multimillonario salpique directamente a Cristina, contando algún cuentito.
Si es creible o no, les da igual, lo que importa es que lo cuente, para rellenar zócalos informativos y primeras planas tacuarienses, buscando que el voto "que vuela hacia alturas que asustan" (Julio Blanck, dixit), baje un poco, aunque sea.
Hablando de esta gente, haciendo zapping hacia la Tnés, nos topamos con un minidebate A, entre halcones y palomas Aaaah.
Del lado de las rapaces, un radical aguadista, y el inefable Edu Amadeo (quien deberia explicar a su vez, al simpatizante duhaldista, por qué de cada millón de pesos que el comando tachuelista se comprometió a mandar a su gente en en el interior, para los gastos operativos de las PASO, lo que realmente llegó, estaba bastante "recortado". Lo cual generó malestar y reproches intestinos, contra los afortunados bolsillos de los "recortadores" de estos fondos).
Del lado del palomar A, Margarita Stolbizer del FAP, quien sostuvo una posición contraria a que se le brinde micrófono en el Congreso a Shoklender, y ser de este modo gratuitamente funcionales a su defensa.
Tanto el radical como el duhaldista residual, interpelaron con firmeza a Stolbizer, y poco faltó para que le cantaran a dúo, el tango que dice: "ya no sos mi Margarita, ahora te llaman Margot".
El cierre del intercambio, fue más que tanguero, bizarro.
Como un pastor electrónico, Edu Amadeo, empezó a locutar sin solución de continuidad, frases y aforismos, que cito a continuación:
"Somos la voz del pueblo"
"Este no es tiempo de tibios".
"Hay que seguir".
"La vida es larga".

Seria bueno que Shoklender expusiera en el Congreso.
Que expusiera más a estos payasos, digo.

21 comentarios :

Sagardúa dijo...

"La vida es larga y dura" (edu recortador de fondos partidarios Amadeo, Contemporáneo).

Marquez dijo...

Ojalá que vaya al congreso este sorete, los va a perjudicar más a los del engrupo A.

Panadero dijo...

"A los tibios los vomita Dios, o sea Magneto" (Eduardo Narosky Amadeo).

Señora de Recoleta indignada con Bonafini dijo...

Que bien que da el papel de fiscal anti corrupción, la esposa de Barrionuevo, es muy creible en ese rol.

Anónimo dijo...

La pantalla partida entre dos republicanos como Bullshit Sergio Shoky, es para el guiness. Record mundial de atorrantismo.

iris dijo...

Tremenda incorporación la del grupo Ay. Si lo quieren puede llevárse con moño y todo.

Anónimo dijo...

No se indigne, Polito, que ya se sabe cómo son. Rescatemos a los del FAP y los de la... Coalición Cívica! (menos Pato Bullshit) que se opusieron a esta payasada. Es sorprendente la afirmación "Un ciudadano que no ha sido condenado, y que hay que escuchar". Se olvida la señora de que este personaje ya ha sido condenado por parricidio, pero bueno, es la mujer de Luisito, que quiere, usted también. Si no puede olvidar un poco se tiene que tomar el raje.

Anónimo dijo...

"Hay que seguir" (afanando). E. Amadeo, Asociación Amigos de lo Ajeno, Presidente.

Anónimo dijo...

El parricidio de este sorete se repite una y otra vez, como espejos enfrentados. Que vivos que fueron sus ex-abogados, que renunciaron a defenderlo en esta etapa. Lo opuesto de estos diputados del grupo Ajjj.
HechoMaldito

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS DE MIERDA SE LES VIENE LA NOCHE CON SCHOKLENDE VAN TODOS EN CANA POR CHORROOOOOOOOSSSS

Sotelo dijo...

Quiero ver el show el jueves, que televise la TNes very inside, asi seguimos las verdades de a puño que lanzará el presidente de Meldorek, el ciudadano sergio.

Anónimo dijo...

Vi el reportaje de Silvestre, me resultó un poco dificil de creer este nuevo valor republicano, cuando decia que todo lo hace por las 6 mil familias.
JMM

Luis Barrionuevo a Anticorrupción dijo...

Ud. porque no tiene corazón JM.

Anónimo dijo...

No deben haber sido vivos. Debe estar hasta las manos y debe ser loco, así que solo les quedó tomarse el palo.
Por otro lado: No sienten olor a mierda? Debe haber algún sorete por acá cerquita, cuidado con pisarlo.

Daniel dijo...

"Hay que dejar de quemar urnas por dos años".
Luis Barrionuevo de Caamaño.

Daniel de Temperley dijo...

La "Piba" Bullshit está por publicar su autobiografía: "Yo, Patricia. De Galimberti a Schoklender".

Polo dijo...

Schoky se da el lujo de hablar de política...y tiene prensa!!

Pablo dijo...

Esto de usar a Schoklender, los perjudica más a los del grupo A, porque el tipo no se limita a acusar al gobierno y a las Madres sino que se vende como una pobre víctima, y eso le saca toda credibilidad.

Carapachay dijo...

Lo uníco que les faltaria a este circo, es que si detienen a este sujeto, los opositores, se quejen y digan que el gobierno lo manda a la cárcel para callarlo.

Diego Quiles dijo...

impresionante este schoklender

mata a los viejos, se clava a la psicóloga de la cárcel, empoma a hebe y es el gurú de la oposición

tanto que si tiene o no una ferrari, poco le importa a nadie parece.

Roxana dijo...

Una miniserie de terror se podria hacer con la vida de este personaje nefasto, Diego.