27 de septiembre de 2011

¿FRANCISCO TAMBIEN Ffffffffffffffffff?

En el blog del ingeniero, que siempre tira buena data, se arriesga una especie que habla de un cierto desinfle de colorete en la Pcia de Buenoseyre´, lo cual de verificarse resultaria contrapronóstico para este entrepreneur bogoteño, que sueña con sobrevivir políticamente al 23-OK.
Para ello debe mejorar el escuálido 16% de las PASO, por lo menos por diez puntos porcentuales, si quiere ser una opopción bonaerense para el 2015, relanzando una alianza con el estadista en calzoncillos Maurizzio, o sumándose por banda derecha, al internismo pan-peronista en ciernes.
Transitando Pan-panamericana, uno se topa con una extravagante pieza de diseño publicitario proselitista.
El cartelón denarvaista que lanzaba, previo a las primarias, la consigna semi-idiota "gobernar bien", ha sido reemplazado por gigantografias, donde se contraponen los colores del lanchón naranja de Scioli, con el colorado chillón del colombiano, con obvias intenciones polarizantes.
El actual mensaje denarvaista declara que "ella" necesita un cambio ahora mismo, aludiendo a la provincia (pero tambien, buscando la inducción a un corte de boleta en perjuicio del Dani, por parte de algún sector de votantes de Cristina).
Lo más llamativo es, que los carteles individualizan al ambicioso colombiano, no con el confianzudo "Francisco", sino más lacónicamente aún... como "F".
Como si fuera un cantante de hip-Hop o un DJ: "F", "Votá a F" (?????!!!!!!).
El diseño es audaz, consigue llamar la atención, pero pareceria que, de confirmarse el rumor que cita el Ingeniero, nuevamente el fiduciante off shore, está despilfarrando millones de maravedíes que le legara abu F.

¡¡¡Fanny tambien se bajó!!!:
Como una señal extradistrital del desinfle, la candidata a diputada más mediática que tenia el denarvaismo en Capital, la magnetista Fanny Mandelbaum, se bajó sin dar explicaciones, sin saludar, y sin atenderle el teléfono a la gente de F.
Quizas por eso, salió veloz de su hormiguero el himenóptero Ocaña, a tirar frases busca-titular de diario (como ser: "la cancilleria es un aguantadero"), para generar la idea de actividad de la denuncista.
Es que la hormiguita colorada fue la que amadrinó a Fanny, y la vendió ante el armador denarvaista en Capital, como un golazo de media cancha, con destino seguro a ser electa.
Pero no fue más que otro pelotazo en contra.
Fffffff.

23 comentarios :

Anónimo dijo...

Y no hay encuestas, para ver este fenómeno de desinfle? Nadie encarga encuestas ahora?

Sagardúa dijo...

F drina, va a tener que replantear su futuro, no se puede seguir dilapidando la fortuna familiar.

Lucho dijo...

Está muy bueno el cartel, necesito algo así para empapelarle la cucha al perro.

Anónimo dijo...

Para el ñoba es mejor, Lucho.

Castillo dijo...

Polito es dantesco, tambien se bajó Lanusse de la lista de F!!

Son Ffffforros dijo...

A tres semanas de la votación se bajan, que gente macanuda.

María Inés dijo...

Tendrá algo que ver el distanciamiento de Alfonsin con De Narvaez, en esta bajada, Polito?

Panadero dijo...

Bueno, no son todas pálidas para Pancho: la justicia electoral le permite competir a su candidato a senador, Pepe, el hermano bobo de Scioli.

Chelo Saavedra dijo...

María Inés, creo que viene por ahi la cosa, seria muy cómico que ni siquiera entrara un diputado por la lista de Alfonsin en Capital , aún bajándose estos dos.

iris dijo...

Es cierto,no todas son pálidas para el Colo: todavía pueden ir Ricardito y él, juntos a un asilo de ancianos...¡Ah, cierto, se pelearon! bueno... C'est la vie.

El creativo de F dijo...

Con esta pieza de diseño conceptual no paramos hasta el MOMA. Oh, la subjetividad...

Marta Minujin (m) dijo...

Es un cartel muy Andy Warhol pero con un touch posmoderno muy wachiturro.

Tolo dijo...

Ahora F dice que él bajó su lista como un un gesto para Ricardito.

Marta Minujin (M) dijo...

El cartel es muy Andy Warhol, pero con un toque posmoderno más bien Wachiturro.

Carapachay dijo...

Ahora el colorado dice que fue él el que bajó la lista, y no Fanny y el otro los que se bajaron. Dice que fue un gesto para Ricardito.

Panadero dijo...

No entraba ninguno igual, si sacaron el 3% y para que entre un diputado, necesitan el 6% mínimo.

Chelo Saavedra dijo...

Carapachay, ayer al mediodia escuché a un tal Amoroso de los de "F", que decia que no tenia ni idea de porqué se habia bajado Mandelbaum. A lo mejor, después de tomarse el palo la periodista, el colombiano retiró toda la lista para dar la impresión de que fue por iniciativa suya.

Anónimos Anónimos (AA) dijo...

En menos de un mes Fffffffrancisco Fffffffffue.

Unknown dijo...

miércoles 28 de septiembre de 2011

'Pensemos juntos...'

¡ATENCIÓN!

ABSOLUTA DESMENTIDA



Nosotros - el colectivo de 'blogueros' "Nac&Pop", "La mierda oficialista", "Seguidores fieles de 6-7-8", y demás negros, malos y sucios - desmentimos de modo total y absoluto las prejuiciosas, falaces de mendacidad total, presunciones que intentan de modo calumnioso relacionar el tratamiento legislativo de los proyectos conocidos como 'Derecho a una Muerte Digna' y 'Limpieza ecológica' con una encubierta operación contra los siguientes representantes de la escoria nacional:

* Lilita CARRIÓ
* Patricia BULLRICH
* Joaquín MORALES SOLÁ
* Jorge LARRATA
* Alfredo Manuel LEUCO (LEWKOWICZ)
* Coca SARLO
* Colo DE NARVÁEZ
* Maurizito MACRI
* Eduardito Padrino DUHALDE
* Luisito GANDUL




¡NUNCA MAS! ¡NUNCA MENOS!



Aníbal H. LENTINI ITURRALDE

Pablo dijo...

Compañero Lentini Iturralde, cuente con mi firma, hay que desmentir esto rápido antes que Lanata en su columna del diario Libre, acuse de genocidio electoral al oficialismo y sus seguidores.

Polito dijo...

Muchachos/Iris/Marta Minujin (¿O la llamo, simplemente "M"?):

En el bunker high-tec de Las Cañitas, del filántropo fiduciario, F- Colorete, se oficializó la bajada de la lista "mediática",a solicitud de los propios Fanny y Lanusse.
Todo comenzó, cuando,boinas pálidos capitalinos, les pidieron dicho gesto a esta dupla, munidos de tremendistas encuestas, donde a las dos listas les iba para el mismísimo caratzo.
El propósito es, que al menos pueda entrar de la lista UDESO que queda, Garrido como diputado (aunque sea por la ventana).
Enterado que fue de la movida el colombian, disfrazó todo como un gesto de su parte hacia el hombrecillo de la laguna, y decidió bajar toda la lista de un saque.
Sea cual fueran las razones, todo esto evidencia un looserismo extremo a 3 semanas del 23-OK.

PD: Ahli, haga circular su solicitada de desmentida para la firma blogueril, antes que salga la columna denuncista de Sanata, como bien advierte el lector Pablo.

iris dijo...

Si bien me sumo a la solicitada de desmentida, las palabras de Polito sobre las últimas maniobras en el bunker del Colo vienen a confirmar que el proyecto de muerte digna es inaplicable a los mencionados y a otros no mencionados (Guidice, Das Neves,Solanas,etc). Los muertos políticos por lo general no mueren de muerte digna, (ya lo certificaba la frase Bergamaniana " no es lo mismo un político muerto que un muerto político").

El Rabino rabanito dijo...

Iris: Hay que utilizar con cuidado los aforismos de mi colega Sergio, porque después uno no puede parar de decirlos, todo el tiempo.
No es lo mismo para la oposición, un metro de tela negra de encaje a que....