23 de septiembre de 2011

DANTESCO: EL FAP COOPTA UN SÍMBOLO ALFONSINISTA:

No cesan las malas noticias, para el pobre de RAicito: por doquier huyen sus aliados, sus candidatos a gobernadores, y los empresarios que antes podia manguear, y hoy no estan dispuestos a largar ni una tarjeta SUBE para la campaña del chascomusense.
El colo, la "jugada maestra" del estratega Ricky, ahora prefiere prefiere clavarse unas medialunas con café con leche con el Alberto, en una confiteria de La Matanza, antes que volver a mostrarse con el piedra de Ricardillo.
Pero todo tiene un límite, hay cosas que pueden soportarse, otras que no.
¡¡Que el Frente Antiiflacionario Progresista coopte a una leyenda viviente de la primavera alfonsinista del 83, es algo que no puede asimilarse así nomás!!.

Leemos azorados:

"Hermes Binner fue el número central sobre el escenario del teatro Gran Rex, donde repasó los lineamientos centrales del “programa de gobierno” del Frente Amplio Progresista que lo lleva como candidato presidencial. Antes habían desfilado sobre las tablas un luthier, que interpretó música de Astor Piazzolla con bandoneón y serrucho; JAIRO (¿¿¿¿¿J-A-I-R-O?????? ¿¿¿¿¿¿¿JAIROOOOOOO????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!),que cantó la milonga “Los hermanos”, de Atahualpa Yupanqui, y un colectivo de actores y bailarines santafesinos que bailaron sobre el escenario temas de Charly García, Gustavo Cerati y León Gieco...No fue un acto político tradicional. Y los socialistas que se encargaron de desarrollar la misma estética de campaña que pusieron a prueba durante una veintena de años y en sucesivos triunfos electorales en Rosario y Santa Fe se jactaban de eso. En el hall del Gran Rex, un colectivo de jóvenes actores santafesinos, vestidos con trajes que mezclaban arlequines con bailarinas de llamativos TUTÚ (!!!!!!), se deslizaban entre los invitados y militantes...Con la platea prolijamente sentada, Binner ingresó por uno de los pasillos de la sala junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini... Después de tanto despliegue de artistas, bailarines y videos –los que acompañarán el último tramo de la campaña presidencial del FAP–, solo ante un atril y ante una nutrida platea, el candidato trató de llenar el escenario... En lo económico, le apuntó al Gobierno por los índices de precios del Indec, “a los que –dijo– no les cree nadie”. Propuso bajar la inflación y “un plan de tres años para llevar progresivamente la inflación a un solo dígito”. También les cuestionó a las autoridades nacionales “el desconocimiento de la ruralidad, como lo mostraron durante la 125, donde grandes concentraciones urbanas se plegaron a la lucha del campo”. La frase más festejada llegó casi sobre el final: “Trabajamos para gobernar el país”, afirmó Binner. Decenas de candidatos subieron luego al escenario. Los bonaerenses Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro y Victoria Donda; los porteños Claudio Lozano, Roy Cortina, Humberto Tumini.... A ellos se sumó nuevamente JAIRO(???????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), para cantar el Himno Nacional(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). La función había terminado.".

¡¡¡ASÌ NO SE PUEDE SEGUIR, RICARDITO!!!!.
¡TE PIDO POR FAVOR QUE PARES ESTA SANGRIA DE LOS SÍMBOLOS ALFONSINISTAS MÁS SACROSANTOS!

Por lo menos, evitá que Luis Brandoni se haga trosco.

18 comentarios :

TeLoDije dijo...

Lo de Jairo es muy fuerte..No me joda Polito, me parece que Ud. nos está cachando a todos.

Domenique Strauss Kahn dijo...

El plan antiinflacionario socialista, contempla unos ajustes y enfriamientos de la economia muy progres. Yo lo recomiendo.

Sagardúa dijo...

Crealo Conurba, todos los hitos del alfonsinismo se van esfumando a otras partes.
Para colmo Ricardo quiere hacer el acto de cierre en el Obelisco como su papá, y sus asesores le recomendaron que primero pida la llave de ese monolito.
La idea es hacer el acto en el cuartito de 3x2 que hay en la punta del obelisco, donde preveen hacer lleno completo.

Mario Llambias Bunge de Martinez de Hoz dijo...

Me gustó que el socialista Binner haya recordado la gesta de la 125.
Voy a hacer corte de boleta por él.

Panadero dijo...

Polito no sea tan exigente con Jairo.
Por lo menos no cantó la canción de los actos alfonsinistas de esa época, que decia "quiero que mi pais, sea feliz...".

Capitán Yáñez dijo...

¡Le falta Pepe Eliaschev!

ram dijo...

Don polito, usted es demasiado generoso, llamar "piedra" a un mamerto, el adolescente sesentón ricardito, que no califica ni para cascote, es demasiado, un exceso suyo.
Y se la tomó con jairo, pobrecito, está viejo (¿usted sabe de algún alfonsinista joven o maomeno? y es pobable que desafine más que de costumbre pero, piense que debe haber sido el único que laburó entre ese selecto grupo de opositores, militantes del Frente de Atorrantes Perezosos, como lozano y asociados...

María Inés dijo...

"Ni para cascote califica", si Polito es malo con el pobre de Ricky, Ud. es peor.
Pobre Alfonsin, debe estar contando los dias para que se pase esta tortura y volver a Chascomus.

Changui Cáceres coordinador dijo...

Si Pepe Eliashev hace corte de boleta en contra nuestro, está todo pérdido.

Anónimo dijo...

Yañez, tambien falta Emilio Disi, aunque creo que se pasó al Pro.

Castillo dijo...

Por fin una opción progresista para enfriar la economia, y un candidato a presidente con el tono de voz casi de Delarua.

Lucho dijo...

Ram, Ricardito califica para adoquin o tiene que hacer méritos?

Manu dijo...

¿No hay una oficina de patentes y de propiedad intelectual?
¿Cómo Binner le va a chorear a Jairo a Alf?
¡Eso no se hace, no hay códigos, ya!

Guiñapo Sanguinolento dijo...

Yo creo que a alpepe Eliashev, Alfonsin lo cede con gusto, Capitan Yañez.

ram dijo...

No, Lucho, no!, un adoquín es una piedra trabajada, con forma definida y, lo principal, es útil, sirve; nada que ver con un ente amorfo y descartable como el cascote que yo antes mencionaba. Y ya era un tanto generoso.

Lucho dijo...

Ah, tiene razón, es cascote nomás.

Polo dijo...

Ricardito se quedò màs solo que perro malo, la ùnica manera de volver a salir en el diario es una inmolaciòn a lo bonzo.

Chelo Saavedra dijo...

Me parece Polo, que después de octubre, hasta Fredi Storani, va a tener más predicamento e influencia en la UCR, que el bonzo de Ricardo.