9 de agosto de 2011

DANTESCO: CARRIÓ PLANEA ABDUCIR A UN CAMIONERO.

Se puso en marcha un macabro plan por parte de la maléfica Dra. Carrió, para cooptar a un importante gremio transportista.
´fetivamente, leemos hoy en el gran diario ernestino un inquietante reportaje a la jefa espiritual de la oposición, donde muy suelta de su voluminoso cuerpo, confiesa que pergeña una abyecta maniobra.
Tras buscar las declaraciones escatológicas de Carrió en Trompetín, salteando los títulos catástrofes(obvio no se iban a perder el “lunes negro Obama")-los cuales vaticinan que la crisis mundial ya-ya impactó de lleno en una Argentina más vulnerable que nunca, por lo que poco menos que seria inminente el hundimiento del pais en el mar de los Sargazos- leemos:

“Me voy a casar con un camionero, y le voy a sacar el sindicato a Moyano”.

Tremenda amenaza, sobre todo para el sufrido trabajador del volante que sucumba a los encantos boterianos, y a las turgencias rollizas, de esta reina de belleza por el absurdo.
Enterado de la pavorosa operación en su contra, Hugo Antonio, convocó a una reunión urgente, directamente en el Consejo Directivo de la CGT.
La idea del cacique sindical, es incrementar la prevención, haciendo lo más riguroso posible los exámenes de vista para los choferes, como así tambien endureciendo los controles de alcoholemia y de toxicidad por consumo de alcaloides.
Sólo así podrá evitarse que en las rutas argentinas, maneje un camionero afectado por ceguera nocturna, en coma alcoholico o en trance lisérgico, que pudiera ser presa fácil de esta sílfide republicana.

Por su parte, la vampiresa entrada en carnes (tanto que si fuera oficialista, seria un ícono publicitario perfecto para el programa “Cerdo para todos”), decidió hacer un cambio de categorización entre los sujetos susceptibles de sus denuncias mediáticas.

“Anibal Fernandez es narco y punto”, dijo con brusquedad Carrió, al abordar la temática de la despenalización del consumo, en un conchet y recoleto ámbito universitario, que prorrumpió en risas, ante este concepto para nada confrontativo y crispado.
En cambio, Duhalde, quien en la campañas del 2003 y del 2007, para ella era el jefe del narcotráfico en la Argentina, ahora sólo seria. “un responsable político que no hizo nada cuando la droga entró al pais en los 80 y los 90”.
O sea, Tachuela seria un perejil que no controló bien, pero ya no es Pablo Escobar Gaviria o Tony Montana, como antes.
De manera que, lenta y poco perceptiblemente, Lilita va haciendo pequeños guiños al duhaldismo, los cuales acrecerian enormemente, en el muy hipotético e improbable caso, que Tachuela se perfilara para un ballotage.

“Entre una banda de narcos y un peronista republicano que en su momento no controló bien, pero va a aprender cuando yo le enseñé, prefiero votar por este último”, bien podria ser el justificativo, con el cual, la oscilante Lili, llame a sufragar por Edu.

Convendria que la página de la CC, se anticipe al giro duhaldista friendly de su jefa, y vaya actualizando sus slogans, colocando aquel del filósofo relativista Groucho Marx.

“Estos son nuestros principios, pero si no les gustan, tenemos otros”.




20 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

Esto es lo más atroz y perverso que ha intentado Carrió: Casarse con un camionero.
No hay derecho a querer hacer infeliz a un hombre que se gana la vida sacrificadamente, llevando cargas en su camión.

Sagardúa dijo...

Este plan va a fracasar, Polito.
Un camionero preferirá mil veces entubarse un travesaño, antes que entrarle a la piel naranja chernobyl, de la dagor.

Lilito Rex dijo...

Herejes‼ mil veces herejes‼.
Como pueden burlarse de mi hermana espiritual.
Ella habla con Dios, y si quiere casarse con un camionero el gran arquitecto le enviará uno, y bién pijudo!
Así podrá lanzar la campaña "Pija para todos", amén.

Anónimo dijo...

Sagarúda: ese color naranja chernobyl no lo conozco, es nuevo?

Sagardúa dijo...

Es una tonalidad nueva, que se adquiere al posarse cuatro o cinco horas diarias en una cama solar, como Lilita.
Es un color tambien conocido como "naranja radioactivo intenso".

Lilita Troscodamus dijo...

No blasfeme, LilitoRex, la Dra. Carrió ha dicho publicamente, que renunció al sexo, por una promesa que le hizo a la Virgen Desatanudos.
Asi que cuando se case con un casamiento con el camionero, no habrá consumación,sino amor platónico.

Lilita Troscodamus dijo...

cuando se case con un camionero, digo. (me quedó cualquier cosa en el comentario anterior).

Polo dijo...

Debe haber prometido no tener sexo hasta que le devuelvan la cordura, y la Virgen Desatanudos si bien desata nudos no come vidrio.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Pobre Lilita, durante la crisis del campo queria casarse con un rico estanciero, pero Llambias le dijo que no varias veces, Reutemann se le escapaba corriendo en el Congreso, Felipe Solá no la tomaba en serio, y sólo la uso, para salir en los diarios.
Y ahora resignada, Lilita apunta a un trabajador transportista.

Lilita Troscodamus dijo...

La Virgen Desatanudos hace milagros, pero no hay que abusar, Polo.

Anónimo dijo...

Polito lo suyo titulando con la palabra "dantesco", me hace acordar al repetitivo "corazón" de Luca Carrasco.

ANÓNIMO AL QUE LE GUSTA QUE TITULEN CON "DANTESCO" dijo...

Anónimo: el "dantesco", es marca registrada de Polito, es como el "es una nenaaaa", de Franchella.

Lilito Rex dijo...

Puede ser, Lilita Troscodamus, que no haya consumación y sea un amor platónico.
Pero, por las dudas, si cambia de parecer, lo va a pedir con la pija grande.
Saludos.

JP dijo...

No quisiera estar en los zapatos del pobre infeliz que desposaría a ese engendro mutante de la politíca argenta llamado Lilita Corrió.

María Inés dijo...

Es evidente la mala fe y la vulgaridad que tienen los kirchneristas para referirse a Lilita. Les molesta que sea tan valiente y denuncie la corrupción de los que les pagan para escribir estos panfletos, en cambio a ella, solo la pueden acusar de obesa.

Polito dijo...

¿Cómo, hay moneda por escribir estas parrafadas, que hago por diversión y simpatia política?
Vos que debés tenés cercania con Carrió, ¿No le pedís que investigue un cacho, así me dice donde tengo que pasar a cobrar?

PD: Sólo de obesa no se la acusa a tu ídola, tambien de desquiciada, psicópata, inútil, parásita, e incapaz de gobernar una manzana de la comuna 14, por más de dos horas, sin que se prenda fuego.

ram dijo...

La verdad es que uno, perdido en la mala fe y la vulgaridad, es muy cruel con esa señora; tan fina ella, tan democrática, tan equilibrada en sus análisis y sus (des)calificaciones, tan lógica por sus diálogos con la divinidad...
Es tan maravillosa esta señora, como una enema, y nosotros, ay!, tan pero tan vulgares.
A propósito, ¿cuánto y de quién cobra ella por decir "no vengan que los esperan con emboscadas"?.
La mentira, la tergiversación, el odio resplandeciente, el delirio descontrolado, ¿qué son?, vulgaridad? - Noooo!, pura bondad de la señora excedida en kilos y malas leches.

Anónimo dijo...

El plan de la gorda es este: Casarse con un camionero, que el mismo sea chofer de un camión jaula y subirse a la caja para reencontrase con su familia.

Anónimo dijo...

Para abducir hace falta el plato volador o se puede abducir de a pie? Pregunto, porque lo único que nos falta es ver a Lilita al comando de un plato volador. Sopero, of course.

Polito dijo...

Ram: los "mecenas" de Carrió,tienen oficinas que dan sobre la calle Tacuarí, en la SRA y en otras grandes empresas, que contratan sus servicios de difamación.

Anónimo penúltimo: reencontrarse en la jaula, con su familia gorilomorfa, dice Ud.?

Anónimo último: ´fétivamente, una mentalista y vidente que se precie, debe tener un plato volador para salir a abducir.
En este caso seria un fuentón (de paella para 18 personas)volador.