5 de agosto de 2011

CARTAS AL GAS PROPANO.

Mientras el grupo peronoide-pro (Ritondo, Santilli, etc) firma cartitas de apoyo al macrocéfalo, para disgusto de Vinagreta Pinedo y Gaby Chamuyetti, del grupo radical aguadista-pro, Rodriguez Cajeta en nombre del jefe Maurizzio, con buen tino, desautoriza de plano la movida.
Es que la consigna, no respetada por los mutantes del peronismo noventino que fungen en cargos cupulares del partido vecinal amarillo, es esperar las PASO para ver que corno se hace.
Si Tachuela capota y resulta un tercero lejano en discordia, y sin chance alguna, ¿Para qué quedarse pegado a un fantasma del pasado, a punto de jubilarse?.
No sería una conducta prrro.

En punto a ello, hoy se conoció otra encuesta Zuletapucheril, donde los guarismos son impiadosos, tanto para el ex bañero, como para el socialdemócrata tea party, Ricardillo, en el distrito que concentra casi el 40% de los electores nacionales, la Pcia. de Buenoseyre´, como le dicen campo adentro.

Candidatos a gobernador Pcia de Bs. As:
1)Daniel el terrible: 42,1% (Incombustible nuestro muchacho motonauta, arrasa con toda ilusión opácea).
2)El colo: 14,2% (No suma una merda Ricardito. Pancho, que metida de gamba tan grande, no?)
3)Margot: 10,2% (Upa! Cuan cerca está la moronense. ¿Y si da el sorpasso a la medalla de plata?).
4)Sabatella:7,4% (seis, siete, ocho puntos, que colecte el coterráneo de Stolbizer para Cristina Presidenta, no estarian nada mal).
5)El Adolfo: 7,3% (Un grande importado de San Luis-otro pais, rumbo al record mundial Guiness, al presentarse en dos jurisdicciones al mismo tiempo. Encima le muerde votos a sus congéneres de la derecha bonaerense. Gracias querido).
6)Edu Amadeo:3,6% (Atención Miguel del Sel, compóngale urgente una cumbia para Edu, el candidato tachuelense a goberna, porque así no va a ninguna parte).
7)Morán: 2,2 (el chirolita de Lilita en las pampas bonaerense, en descenso directo a primera CC. Que sigan los éxitos).
Indecisos 10%. Partido liquidado.

Candidatos a Presi, en Pcia:
1)La Tirana confrontativa: 46,1% (parece que a los bonaerenses les place la Crispasión).
2)Ricky: 10,5% (Vamos Alf, profundice su giro a la derecha, que le está yendo de maravillas. Llegó a los dos dígitos, algo es algo).
3)El pibe cabeza: 8,3% (Con razón desautorizaron la carta de los peronoides macristas. Es un papelón, Eduardo, Chiche. Otro más, bah.).
4)Hermes: 8% (Miralo al frepaso reloaded. No está mal, para su debut bonaerense).
5)Elisée Descarrió: 4,4% (wow! Duplica exactamente la intención de voto de su chirolita a goberna. Un verdadero tanque político, en todo sentido.).
6)Tio Alberto: 4,3%(No importa Sr. gobernador de San Xilium, la vida es más que una candidatura al quinto o al sexto puesto. Como le enseñaran sus amigos extragalácticos, existe un ancho cosmos, así como hay mesas en Necochea).
7)Alcira: 1,4% (¿Sabia Ud. que 99,5 de cada 100 jóvenes no tienen ni idea de quien caratzo es Alcira Argumedo, eh?).
Indecisos:10,7%.

Salvo el conflictivo eje sojero San-Cor, la refractaria Reina del Garca, la radichófila Mendoza, (y por supuesto San Luis) el resto del ispa ofrece un tono hegemónico celeste y blanco FPV, que en conjunción con las pampas bonaerenses, le está dejando el quimérico ballotage a los opomorfos, lejísimo.
Seguid participando.

14 comentarios :

Polo dijo...

El Colo 14.2% solamente? Ni con canal de TV propio la puede remar este tipo, con lo que gasta en publicidad le paga las cuentas a Obama.

Manfred Pichota dijo...

Perdón por la insistencia, pero sospecho que si Cardelli muere -Dios no lo quiera- Alcira puede aprovechar el ´efecto luto´ y sobrepasar al FIT (Nosotros, la izquierda). A partir de ahí, el mundo es suyo.

Panadero dijo...

Pobre el abuelo don casa Tia, toda una vida juntándola con pala, para que el nieto Pancho, le gaste media fortuna totalmente al dope. Ni con canal propio de TV remonta, como dice Polo.

Anónimo dijo...

Encuesta terminante, con razón hacen la plancha, para que generar olas?

Sagardúa dijo...

Pichota no de ideas, mire si lee esto el Pino caido, y decide pasar a la inmortalidad para traccionarle votos a Alcira, con el efecto luto. Sssunescán y sssunbochor.

Chelo Saavedra dijo...

Pero como, no bajó la intención de voto de Cristina, porque Boudou no fue a debatir a lo de Boneli?

Talabarteria los cuises dijo...

Y la denuncia tan creible de la hormiguita a dias de votarse, no hará un efecto "Yhoglender", como dice Marecelo Bonelli?

Lilita Troscodamus dijo...

El efecto luto de Cardelli, cabe en una urna funeraria small.
Ahora si crepa Lilita es otra cosa, tal vez llegue al 8 o 9 por ciento, para consolidar su quinto puesto.

Unknown dijo...

"Rodriguez Cajeta" me mató eso...Usted disculpeme si me río con sus escritos-lo leo y recuerdo a Tato Bores-

le dejo un saludo

Adal

Manfred Pichota dijo...

Nosotros, la izquierda, creemos que Leonardo Favio le debe un paso a la inmortalidad a Pino.

Clon de Alérgico dijo...

POLITO KAKA, SUCUNDRUNE SUCUNDRUNE ANGALAMGAROIO AEE. SOVINDAM CLOSTER MACROCEFALO PUTCHIEE.
CAJETA FARMANGANDA DOLOSA JAJAJAJA

Tácito Empédocles dijo...

Alérgico clon, me hace acordar al personaje de Capuzotto, "Nicolino Roche y los Pasteros Verdes", un cantante que de tanto "automedicarse", se expresa parecido a este inintelegible muchacho.

Polito dijo...

Ud. dice Manfred, que Leonardo Favio le pegue un corchazo a nuestro amigo Pepino? ¿No será mucho?

Adal: Es curioso lo que me decis, porque a Tato Bores, no lo vi casi nunca. Soy más bien de la generación de Cha-cha-cha, Capuzzoto y del Dr. Tarufetti.
Saludos, y vamos que se viene la Crispasión de agosto.

Manfred Pichota dijo...

Es verdad, me fui al carajo. Espero que no metan a todo el FIT en la misma bolsa. Nosotros, la izquierda, apostamos al consenso más que nada. Me gustaría que eso quede claro.