4 de agosto de 2011

RICARDITO SE METIÓ EN UN QUILOMBO

Ricardito aconsejado por sus gurúes de campaña, decidió mostrarse como todo un duro, y clamó en soledad por la renuncia de Zaffaroni a la Corte, por lo del quilombo (valga la redundancia) de los deptos.
No dijo “Renuncie montonero Zaffaroni”, como el personaje radial anti-k de Capuzzoto, sino que fue un poco más elegante.
“Aunque no sea delito debe renunciar. La política debe hacerse cargo hasta de la mala suerte”, pontificó este aspirante a estadista, muy persuadido.
Claro,el súbito purismo de la versión genéticamente degenerativa de Don Raúl, contradice sus propios actos, como que hace poquito llamó a votar por un alcalde PROcesado. O que hizo una alianza con un titular colombiano, de una serie de multimillonarios fideicomisos off shore, poco claros y muy proclives a no pagar una moneda de impuesto a las ganancias.
Recuérdese tambien, que como candidato a vicepresi lo tiene a Javier Gonzalez Fraga, alias Javier Gaith Faraón, quien en los 90, fue “abrepuertas”, “sherpa”, o lobbista de lujo, de un prestigioso delincuente internacional de guante blanco, que pretendia “invertir” en Argentina.
Como dato curioso, cabe añadir que una de las que investigó la conexión local de Gaith Pharaón, va hoy en la misma lista como candidata a diputada nacional. Se trata nada menos que del himenóptero, hoy colorado, Ocaña.
Empero, Ricardillo quedó en soledad política con su pedido de renuncia a su Señoria, dado que hasta su sponsor, Pancho De Narváez, retrocedió en chancletas, y ahora dice que se conforma con que Zaffa vaya a diputados a explicar los de los alquileres sauneros.

Incansable el pequeño Alfonsin, concurrió a TN a acompañar al mencionado JGF, a un debate de candidatos viceopos.
Estaba, además del de Alf, el de Tachuela, la de Binner y el de Carrió.
Pero no fueron invitados, el candidato del Alberto, ni el de Alcira Argumedo, por lo que se aguardan denuncias de Ssssunescán.
Antes de que empezara el parloteo, se dio una vuelta por los estudios, el winner de la derecha vernácula, Maurizzio, quien saludó a los cuatro homúnculos, y le dijo algo al oido (a modo de guiño audiovisual, para dar su favoritismo) al gnomo estepario, Marito Das Neves.
Luego aclaró el peloterense amarillo, que le susurró a Patitas Cortas: “no se peleen, el enemigo no está aca”, en referencia a Boudou y a Cris.
Precisamente los cuatro de consuno, dedicaron gran cantidad de parrafadas a la ausencia de nuestro rockstar, quien seamos sinceros, no está para ir a discutir con estos loosers.
Norma Morondanga, la supuesta socialista, criticó muchísimo a Aimé y a Cristina, pero ojo, siempre desde el “ consenso y la no confrontatividad”.
Así fue el tono del debate, Fraga, Das Neves, Morandini y Adrian Perez, muy amables entre sí, y dándoles masa al “enemigo”, o sea al gobierno, el cual supuestamente hace todo mal, y tiene al pais en estado calamitoso.
¿Propuestas alternativas de gobierno? Nessuna.
Solo meros enunciados y expresiones de deseos del tipo, “si nos votan, vamos a seguir creciendo pero sin inflación, eh.”.
En defi´tiva, mucho menos de lo mismo. Un sopor absoluto.
Tal vez deprimido por este casting de impotencia, hoy el editorialista Pagnolenci en el Palco de Doctrina, retoma una línea argumental que abandonara durante la temporada de opoeuforia del mes de julio.
Dice Pagni, en resumidas cuentas, que Cristina gana porque la oposición no es rival para ella.
Amargado y sin reconocer mérito de gestión alguno, el plumífero parece inaugurar otro periódo sombrío de ayes, lamentaciones y quejidos, de la oposición mediática.
Mientras tanto, el globero se va de vacaciones a Europa.
Es que se vienen las PASO y le conviene estar lejos, cuando se reinstale la inexorable proximidad de la primavera oKtubrina.

13 comentarios :

CONSULTOR DE RADICAL DERECHIZADO dijo...

Hacen bien Tachuela y Ricardito en pelearse por el voto de derecha anti-k. Que lo compartan 50 y 50 y listo.

Anónimo dijo...

Próximo pedido de Ricardito, para seducir al electorado más conservador: cárcel para Bonafini, y libertad para Videla.

Polo dijo...

Parece que a Cornetín le molestó un poco la mansedumbre no-confrontativa de los invitados: "En un momento parecían discutir quién estaba más de acuerdo con el otro". Todo en un marco de respeto y no agresión (?)

Sagardúa dijo...

Que embole por dior, Polo, no se como hace el Sr. Polito, para quedarse a ver semejante bodrio. Yo aguanté tres minutos de sanata de MeneFraga.

Parque dijo...

"casting de impotencia". Buena frase para sintetizar ese no-debate.

Chelo Saavedra dijo...

Que mal me cae Norma Morondanga. Aparte es anodina y reiterativa para hablar. Que mal que eligió Binner.

Lautaro dijo...

Anónimo, Ricardito está a cinco minutos de pedir su ingreso al Tea Party,de tanto que gira a la derecha.

Darragueira dijo...

Polo, después de este bodrio de debate, los de Clarin bajaron linea de que el próximo tiene que tener algo de pimienta. El versito de la no confrontación le está arruinando el programa a Bonelli.

Daniel de Temperley dijo...

Como dijo anónimo, Ricardito no solo pedirá cárcel para Bonafini y libertad para Videla, sino que, a pedido del colo, declarará a la Argentina "Capital mundial de la efedrina".

Diego Quiles dijo...

penoso el "debate"

Polito dijo...

Consultor:
Es Ud. un infiltrado del stalinismo en filas opomorfas, pues lo está mandando al muere al hijo bobina de don Raúl.
Si salen empatados con Tachuela en las Paso, repartiéndose ese derechoso target, es el peor resultado posible para ambos enermúnculos.

Anónimo, Lautaro y Daniel Temperleño:
Como dijo Gaith Fraga, "los límites se van corriendo" y Ricardito ya se corrió bien adentro de la centroderecha.

Polo, Parque, Darragueira, Diego y Sagardúa:
Parece que algo vieron Uds. del no-debate, pensé que habia sido el único mártir del crisnerismo.

Chelo: coincido, Morondanga está en mi top five de políticas opáceas que peor me caen.

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo que agradecerle, Polito, porque yo tengo prohibida por el médico la visión de cualquiera de estos personajes por separado. Juntos, ni le explico, la presión me la miden con un manómetro de gomería. Gracias a Ud. y a todos los abnegados "mártires del crisnerismo", puedo enterarme de las gansadas que dicen los susodichos sin peligros para mi salud. Siéntase orgulloso, está prestando un servicio público.

Polito dijo...

Es que el bloguerismo es un sacerdocio, amigo anónimo.