16 de agosto de 2011

ATROZ IMAGEN DE FERALLIEN EN PRIMER PLANO.

Una pavorosa imagen de aliénigena deprimido, pudo verse en el portal de Desperfilado, perteneciente a lo que denomina "rostro", el diputado de primera CC, Fernand Churchs.
Sus extraplanetarias facciones vienen acompañadas de sonidos articulados, con los cuales trata de hilar unidades sintácticas completas, para brindar un sobrecogedor testimonio sobre su estado anímico actual, a causa del aterrizaje forzoso que debió hacer con su platillo volador, este domingo.
En efecto, bajar a la realidad, está haciendo estragos en los denuncistas seriales munidos de cajas con recortes periodísticos, como todo medio de prueba.
En el ideotario de Fernandito, el pais se encontraba destruido, y con la sociedad indignada y clamando por ellos, para que merced a una quimérica segunda vuelta, terminen haciendo su primera pasantia en la gestión (salvo Pato Bullrich, quien ya tiene mucha experiencia en integrar gobiernos fallidos).
No sucederá jamás, loado sea el Señor.

Por suerte para las huestes CC, aún queda algún grupillo de vejetas recoletenses que siguen confiando en los delirios de la pitonisa. Y, antes de tomarse su tecito con masas en alguna paqueta confiteria, escucharon ayer atentamente a su ídola Lililla, quien mitad asumió su destino de pequeñez absoluta, mitad trató de imitar a Altamira, para buscar el voto lástima para sus candidatos a legisladores, el 23-OK.
Precisamente a partir de allí, hay un nicho que se abre para el dipu Churchs.
Recordemos que Fer, se hizo de alguna moneda y hasta ligó una candidatura en mejores épocas dentro de la caterva CC, merced al libro autorreferencial: "SHHHO y el malvado kirchner (¿Por qué no soy-ajj- kirchnerista?)", Ediciones El Gorila Ilustrado (Oxímoron S.A.).
Es hora de aggiornar su one hit wonder.
"YO y CARRIÓ (¿Por qué emigré de la CC al macrismo?)". Editorial El Oportunista republicano.
Sale despues de octubre, cuando este muchacho quede con la ñata contra el vidrio, del lado de afuera del Congreso.
Peor es volver al volley.

23 comentarios :

Carapachay dijo...

Que linda es la gastada de la venganza a todos estos tipos que nos aturdieron con su sanata, en tantas horas de televisión abierta y por cable.

Sagardúa dijo...

Con el número que sacó la colación cínica, este muchacho no entra ni de bibliotecario en Paque Chas.

PINOLUX ULTRACONCENTRADO dijo...

Guarda Polito, que ahora los Ceces, quieren vota a Binner, ¿Se imagina una bancada "socialista", con Patricia Bullrich y Llambias?

Polito dijo...

Sí me la imagino, ya vi el inter-bloque del grupo Ajjjjj, no me sorprenderia ver a Pato con Vicky Donda, luchando codo a codo contra el stalinismo K.

Polo dijo...

O sea que el destino natural de Patito sería migrar al socialismo, luego de haber militado (?) en el montonerismo light, peronismo, menemismo, radicalismo y carrioísmo. Imperdible Lilita haciéndose la víctima: "Parece que no les sirvo".

Polito dijo...

Se me piantó un lagrimón,Polo, cuando Lilita compuso esa pieza dramática memorable, disfrazada de autocrítica.
Fíjese, que Lili hasta dejó sin maquillaje los vestigios en forma de bolsa, debajo de sus ojos, testimonio contundente de haberse pasado horas llorando, cuando el domingo salío de su burbuja de ventosidad, y se asomó al mundo real.

Tácito Empédocles dijo...

Polito, Degennaro el amigo del mesaenlacista Buzzi, está pidiendo un milagro para Vicky, que va tercera en provincia, y no entra con los números de ayer. En una de esas, en la bancada "progre", entra Llambias, pero no Donda.

ALÉRGICO A LA K dijo...

KAKAS DE MIERDA AUNQUE LA MITAD DEL PAIS SEA ESTUPIDA Y LOS VOTE COMO LAS MOSCAS COMEN MIERDA LA OPOCISION LOS VA A FRENAR. SORETES

Panadero dijo...

Muy bueno Polito. Y otra alegria, reapareció con vida Alérgico, pensé que se habia colgado del cable del modem de Fibertel.

Anónimo dijo...

Alérgico, la TNs atroden.

Manu dijo...

Que lindo, que coherente seria, vote a Binner presidente y a Llambias diputado. Que lástima que no aceptó Biolcati ir de senador carrioista.

HECATOMBE DUHALDISTA dijo...

Alérgico, llevale las pantuflas y el diario al jubilado Tachuela, y despues acompañalo a jugar a las bochas.

Paez el asqueado dijo...

Dios mio no me haga ver cosas horribles, Ferallien está en un video de Perfil muy en primer plano. Retiren a los niños y las personas impresionables de la pantalla.

Toledo dijo...

Jaja, Aléeeeergico que pashoooooo con Duhalde. A llorar a la iglesia,opoinútil.

Anónimo dijo...

Pobreeeeeeeeeee con esa cara de mal contenido, que querés, igualito su - pronto ex jefa?? - es así, Polito Politologo? jajaja
Feliz Poli Feliz!
VIVA NESTOR PARA SIEMPRE!
CRISTINA 2011!
sorry Sr.alérgico la vida es maravillosa.
Sil.

Polito dijo...

Jajaja Sil, seguimos de pogo y ronda de baile desde el domingo hasta el 23-OK con Cristina sacando...¿55/58%?
Sufrí, Fernandito, sufrí.

Anónimo dijo...

Tirate un flato, Alérgico.

(El HDP es tan burro que se va a tirar un plato y se va a matar.)

Daniel de Temperley dijo...

Alérgico, tenés un filón. Como no te diste cuenta. Feralien es muy parecido a vos. Pueden juntarse y fundar el PRP, Partido de los re pelotudos. Si la mitad de la gente es estúpida, como decís, seguro que los vota.
Saludos K.

Anónimo dijo...

Daniel, de lider de ese partido esta muy dificil la elección, puede ser carrio, Ricardito, Duhalde, etc, etc.

Anónimo dijo...

ALERGICO A LA K: La tenes adentro, hasta el esofago. No te vayas a ahogar!
Perdon Polito por este comentario tan soez, usted que es un gentleman.
HechoMaldito

Diego Quiles dijo...

no le vi la cara ultimamente, pero si tenía esa fenomenal cara de ojete cuando creía que ganaba, no quiero ni imaginarme como se ve ahora.

el viernes antes de la elección vi al otro cara de culo de rozitchner caminando por paraguay y gurruchaga y pensé como puedo cambiar esa expresión de oler mierda que tiene, le grité ¡¡¡viva perón!!! y se le movieron los músculos de la caripela en forma extraña, pero no mejoró.

debe ser alergia.

Polito dijo...

Peeero, Hecho Maldito, me caaaago ¿Cómo me llena de puteadas así este blog del carajo?
A partir de ahora, se autoriza un insulto o guarrada en cabeza del Sr. Alérgico, por comentario.

Sr. Diego: Nace el cholulismo al reves, esto es: después del domingo, dan ganas de toparse por las calles, con famosos anti-k, para espetarles alguna parrafada. Salvo, el caso de Majul, que de encontrarlo, como es tradición, sólo se le puede gritar: ¡¡MAJUUUUUL, SSSSSTÚPIDOOOOOO!!!

A LLORAR A LA IGLESIAS dijo...

Va a tener que volver al volley, la literatura de ego-ficción, ya no vende.