17 de julio de 2011

GIORGIO SANATA EN LA GLORIA:MAGNETTO LE LEVANTÓ LA CENSURA

El doble del sargento Garcia, que nunca trabajó en El Zorro, sino que sólo incursionó en la actuación artística munido de un plumero, junto a imponentes toors en el Maipo, está exultante.
Me refiero al orangután albino, Giorgio Sanata,
No es para menos, tras largas décadas de censura en el gran diario ernestino, George ha podido colar una columna soba calcetines y tremendamente complaciente, para festejar este lindo reencuentro con su ex enemigo, Manganetto.
Eufórico porque el caso Noble-Herrera, aún no arrojo resultados positivos, se suma al rebaño corporativo que rebuzna para que el gobierno le pida disculpas a la señora (?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
No resulta ocioso recordar, que eso no significa que doña Ernesta haya adoptado por derecha a un par de bebés "abandonados", sino que lo hizo sospechosísimamente muy floja de papeles, y en una época muy sintomática, como ser 1976/77.
Distinto era el criterio que tenia Lanata en 2009, o sea hace 10 minutos, donde en su ex diario Critica, detallaba las increibles chicanas y demoras para que "los chicos", nunca se sometan al AdN.
Claro, en ese época el oligopolio no habia comprado al ex juez Cavallo, ni tampoco.... a la ex titular del Banco Genético, quienes vaya a saber como, lograron la certeza del examen negativo, antes de que este se haga judicialmente.
Giorgio no se detiene en esas minucias, sino que abona la fábula clarinetista de una "injusta persecución política".
Tambien en el tema Papel Prensa, el gordo Sanata, da una voltereta panquecaica en el aire, al decir algo así como: "yo me quejé mucho por no poder contar con papel para diarios 50% más barato, y critique mucho por eso al Estado" (sic, recontrasic, archi ultra sic).
Otra fábula en marcha:, Clarin y La Nación nunca fueron diarios privilegiados, sino que el Estado malo, no hizo nada por Jorge, que se quejaba mucho por esa época.
Pero don Magne y don Bartolo, no tenian la culpa, pobres.
Así, mientras Giorgio destapa un Don Perignon en su palacete, para brindar por un posible empleo en el antes por él abominado multimedios, (el cual ahora $$$úbitamente descubrió que en realidad ama) pido permiso a los lectores para retirarme al sanitario.
Es que despues de leer tan obsecuente columneta del Sargento Sanata Garcia, uno no experimenta sólo asco.
Sino tambien el vómito.

11 comentarios :

Tácito Empédocles dijo...

El vómito es más democrático, todo el mundo vomita alguna vez en su vida.
En cambio el asco no, últimamente dicen que es "fashista".

Sotelo dijo...

Lanata insulta a la inteligencia de los que antes fueron sus seguidores y le creian, y ahora cuando lo leen en Clarin, vomitan como Polito.

Anónimo dijo...

Nunca pensé que el gordo Lanata iba a terminar como un Neustadt o un Grondona cualquiera. A mi me da lástima, debo ser un sentimental.

Daniel de Temperley dijo...

Polito, tenga un poco de consideración con el gordito autorreferencial.
El alquiler de un depto en el Palacio Estrugamou debe estar saladito.
Saludos.
PD:Como puede ser que un tipo que la levantó en pala con las pedorradas que escribió, no tenga propiedades en Argentina. Puede erigirse en modelo de ética?

Sambayón dijo...

Pero Dani, que no vua a tener propiedades el dogor. Esta todo a nombre de testaferros. Si cuando presenteó su propia quiebra en los 90, se terminó comprando una casa en José Ignacio, a nombre de la jermu, claro.
Gordito pirata, y ahora, obsecuente.

ram dijo...

Ustedes mienten! esta persona es totalmente inocente de lo que lo acusan, llevo guardada en mi retina esa sublime entrevista, cuando declaración jurada vacía mediante, desenmascaraba al luisito barrionuevo, el chorro interruptus por 2 años.... mienten, la envidia los corroe, ya quisieran ustedes defender causas justas como el ídolo noventista, ideas y decencia, nunca la plata (¿ un Audi es el barquito que usa, no?).
Llega a la tierra prometida y lo maltratan, son de lo peor, che...

Darragueira dijo...

Exacto Ram, el gordo Sanata es un ejemplo, un ejemplo de hdrmp.

Manu dijo...

Comportamientos de Sanata en huelgas periodísticas: Perfil, a favor de Fontevecchia y en contra de los despedidos y los pedidos de aumento. Crítica, le entregó el diario al vaciador de empresas Mata, que obviamente en un par de meses hizo caja y se las tomó dejando a los trabajadores en bolas. Sin dudas, Sanata un ejemplo moral.

Polo dijo...

Que cosa, hace 10 años atrás gente como Fernando Peña, Lanata, Zlotoviazda y Tenenbaum hasta parecían escuchables. Debo haber cambiado mucho desde aquel entonces.

Daniel de Temperley dijo...

Sambayón, omití decir a nombre de él. Pero sí, seguramente como vos decís debe usar testaferros.
Ahora, siguiendo con el dogor, vieron como lo calificó Chiche Gelblung?, "PERIODISTA MAJESTUOSO", en otras palabras es el Johny Tolengo del periodismo.
Saludos.

Sambayón dijo...

Vos no cambiaste Polo, es que esos muchachos ahora trabajan (o aspiran a hacerlo) en la prensa "independiente", muy dependiente del autoritario CEO que ya sabemos quien es, y eso condiciona.

Daniel: En breve sale por TN el jingle para Jhonny Lanata, el majestuoso, cantado por Calabró.